sábado, 22 de agosto de 2009

renesme y el amor cap4


CAP. 4 – La Verdad –

NESSIE POV.

Seguía tan dolida con Jake por lo que había pasado… pero lo amo tanto… que dejare que me de su versión de las cosas y entonces tomare mi decisión.
Antes de que lo llamara, alguien toco a mi puerta.
-Nessie, ¿Puedo pasar? – me dijo Jake asomándose por la puerta
-Si, pasa… estaba a punto de llamarte – dije con un tono dudoso en mi voz.
-Pensé que no querías hablar conmigo – me dijo en tono juguetón, pero yo no estaba de humor para seguirle el juego.
-Bueno, Jake necesito saber lo que me tenías que decir, porque cuando llegue a hablar contigo estabas muy ocupado – dije.
-No, Nessie estas totalmente equivocada – me dijo muy seguro de sus palabras – necesitamos aclararlo todo.
-Eso es lo que pienso yo, pero… me estas diciendo ¿que mis ojos no vieron lo que yo creí ver? – le dije, estaba ya bastante molesta, estaba insinuando que era mentirosa.
-No, tus ojos si vieron eso mi amor…
-¿Cómo me llamaste Jacob Black?
-Lo siento Nessie…
-Aparte de que lastimas mis sentimientos, me llamas mi amor. Eres una basura.
-Nessie, ¿Me vas a escuchar?, bueno, la mujer que me viste abrazando es mi hermana Rebecca, le estaba contando lo que había pasado, ella acaba de regresar, hace nueve años no la veía.
Pasaron como 5 minutos para que pudiera responderle, me quede en estado de shock, había sido realmente estúpida, como podía desconfiar de el, mi Jacob, pero… había otra cosa, lo que me había dicho Seth, sobre la mujer que el amaba, y entonces me volví a sentir mal, y mi corazón, que estaba en plena recuperación y apenas había visto la luz de la esperanza, la luz se desvaneció.
-Pero, Jacob, ¿y esa persona de la que me hablo Seth?
-Esa hermosa niña eres tu mi amor, pero cuando el trato de decirte tu saliste corriendo, y ya no te pude explicar nada, yo estoy imprimado contigo Nessie, nunca en este universo voy a poder ser feliz con alguien que no seas tu…
Cuando acabo de decir esto, la luz de la esperanza volvió a salir, la pude volver a ver, pero había sido una verdadera estúpida al desconfiar de Jake, todo esto había sido una tontería, había sufrido por nada, todo había sido en vano, y entonces una lagrima corrió por mi mejilla.

No hay comentarios: