sábado, 22 de agosto de 2009

renesme y el amor cap5


Cap. 5 – El primer beso –

NESSIE POV.

La primera semana después de mi Gran Malentendido, todo había sido maravilloso, después de la escuela Jake me iba a buscar a mi casa y nos íbamos a la playa o a ver una película, nos pasábamos el día riendo y jugando, pero conforme cada segundo pasaba mas grande se iba haciendo mi amor por Jake, el era el hombre de mi vida, nacimos para estar juntos, el nació para mi y yo naci para el.
-Nessie, nena, ¿en qué piensas?
-En que, simplemente eres perfecto… - lo dije desde el fondo de mi corazón.
-Tu también – y como siempre, me sonroje por sus halagos - ¿Qué quieres hacer ahora? – me dijo mientras caminábamos hacia su casa.
-Podemos ir de compras a Seattle, todavía no compras tu traje para la fiesta…
-Cierto, ¿vamos ahora?
-Mmm… mejor en un rato – cuando llegamos a su casa, subimos a su habitación, Billy y Rebecca no estaban, así que teníamos la casa para nosotros solos, y eso me preocupaba, no se si iba a poder soportar esto, solo nosotros dos, era el momento perfecto, y temía arruinarlo, pero ya no soportaba esto, necesitaba sus labios – Jake…
-Si, Nessie – me dijo, estaba tramando algo
JACOB POV.
-Jake… - me dijo la mujer de mi vida.
-Si, Nessie – le dije, ¡¡oh por dios!! Quería a esa mujer, la amaba desde el fondo de mi alma, la necesito como ala aire para vivir.
-Te amo… - me dijo.
-Yo también a ti, mi amor, mucho mas de lo que crees – le dije, entre jadeos, ¡por dios!
Después de esas simples palabras, Nessie y yo nos dimos un beso tan apasionado que nunca en la historia de este planeta alguien podría superar…

NESSIE POV.

-Te Amo… - le dije.
Yo también a ti, mi amor, mucho mas de lo que crees – me dijo, con jadeos ¡¡mi corazón empezó a latir a un ritmo que parecía que se quería salir de su lugar!!
Entonces, ¡el me beso!, y bueno, yo le correspondí, movimos nuestras bocas, como si estuviéramos sincronizados, ahora mas que nunca me daba cuenta, que nadie podría querer a Jacob Black mas que yo.
-¡Renesmee Carlie Cullen Swan! – me grito mi padre.
¡Oh oh!, estaba en una gran problema
-Papa… - y empezaron a brotar la grimas de mis mejillas.
-No, no llores nena – y como siempre el amor de mi vida trataba de consolarme.
-¡No te atrevas a ponerle un dedo encima a mi hija Jacob Black! – ahora mi padre estaba furioso - ¡Vámonos Nessie!
Me agarro del brazo y yo seguía llorando, pero esas lagrimas no harían que el me dejara estar con Jake…
Cuando subimos al coche mi papa estaba enojadísimo, no me iba a perdonar esto.
-¿Qué crees que hacías?
-Papa… yo ya soy grande y lo amo…
-Tú crees que lo amas, ¿sabes lo que habría pasado si no hubiera llegado en ese momento? – Si, hubiera sido la persona mas feliz del mundo… pense - ¡Renesmee!
-Pues si tú no anduvieras entrometiéndote en mi mente no te enojarías…
El camino a la casa fue largo y silencioso, al llegar a casa corrí a mi cuarto y me encerré, no pensaba dejar que nadie entrara a mi cuarto, solo ese hombre, solo el podría entrar, tenía que hacer cualquier cosa para estar con el… y si fuera necesario, me escaparía.




hasta akii me quede pero la voi ia continuar sol ok ahora nu uhe podiido pq ando ocupada e na cosa importante besos

No hay comentarios: