sábado, 22 de agosto de 2009

renesme y el amor cap3


Capitulo 3 - enredos y confusiones-

ROSALIE POV
Estábamos en la sala mirando un programa en discovery kidz idea de Jasper y de Emmett, estaba la cancioncita del final cuando llego Edward y se sentó con nosotros.
-Ola familia - saludo mirando el televisor, -Jasper, Emmett - dijo molesto - porque no me avisaron que empezaría la nueva temporada yo quería verla - dijo haciendo berrinche.
Entonces Alice y yo nos miramos y comenzamos a reír cuando Bella le dijo a Edward.
-¿Dónde dejaste a nessie?
-Se quedo en casa del cachorro - dijo Edward mirando aun el televisor, en ese momento escuchamos la puerta cerrarse de un portazo y pasos corriendo escaleras arriba.
-¿Ness? - Pregunto bella levantándose del sofá y subiendo las escaleras, la sala se quedo en completo silencio todos nos mirábamos extrañados entonces la voz de nessie contesto desde su recamara.
-Vete mama no quiero ver a nadie - dijo sollozando entonces el grito de Jacob Black nos hizo sobresaltar a todos.
-¡Nessie por favor déjame explicarte! - dijo desde el porche entonces bella salió verdaderamente molesta y miro al cachorro.
-¡¡¿Que le hiciste a mi hija Jacob?!! - En ese momento me levante y tome lo mas cercano para golpear al cachorro entonces encontré mi bolso Prada color rosa numero 5 de la colección de verano que me había regalado Alice hace unos días entonces camine hacia el y aparte a Bella de un codazo y comencé a golearlo mientras gritaba.
-¡¡Tu estúpido perro sarnoso!! ¿Qué le hiciste ami nena? - Estaba apunto de golpearlo nuevamente cuando Edward me abrazo y me separo de el.
- ¡¡Rosalie Hale!! - Gritaba Alice – ¡¡ese es el bolso nuevo que te regale!!
-No importa - dije mientras golpeaba al perro lo mas fuerte que podía.
-Basta hermana, ahora voy yo - dijo lanzándosele a Jake y tirándolo en el piso
-Espera – le gritaba Jake en el piso mientras Edward trataba de morderlo entonces emmett se le lanzo a Edward separándolos
-Tranquilos - gritaba Bella mirando insistente a la recamara de Nessie, entonces Jasper tomo a Alice de la mano.
-¡¡Nos vamos de compras!! - Cosa que puso muy feliz a Alice.
Pobre Jasper imagino la frustración, la ira, el enojo y las ganas de matar a Jake que sentíamos todos por lo que salió corriendo al centro comercial con Alice, sabia que se arrepentiría pues hoy comenzaban las rebajas de temporada
Entonces Nessie salió de su habitación y miro a todos muy extrañada, el perro en el piso Edward sobre el cachorro, Bella jalando a Edward, Emmett deteniéndome a mí que quería golpear a Jake mas fuerte con el bolso.
-¿Qué sucede aquí? - pregunto Nessie.
Todos nos quedamos sin saber que responder entonces mi marido dijo.
-Es que… estábamos tan… Pero… Tan aburridos que quisimos jugar lucha ¿verdad?
-Si... - dijimos todos
-¡Claro! – dijo Nessie y se volvió a encerrar en su habitación.
Maldito cachorrito, me las pagaría, nadie hace sufrir a Ness.

No hay comentarios: