sábado, 22 de agosto de 2009

renesme y el amor cap2


Cap. 2 –La novia de Jacob Black–

JACOB POV

La semana sin Nessie transcurrió lenta… yo estaba demasiado triste como para hacer cualquier cosa, apenas y me levantaba a comer o al baño, ese día llegaba Rebecca, venía de visita, ya que hacia alrededor de 9 años que no nos visitaba, iba a venir sin su marido, pues según nos dijo tenía que trabajar, Billy y yo iríamos a buscarla al aeropuerto de Seattle, así que teníamos medía hora esperándola, Billy me había obligado a venir.
-¡Papa! ¡Jake! – dijo Rebecca saltando de alegría.
-¡Rebecca, hija! – dijo mi padre.
Tal vez fuera un cuadro muy alegre para cualquiera que los viera, se abrazaron y después conduce de regreso a La Push, yo había sido prácticamente un muerto esta semana, y quien sabe cuanto tiempo estaría así, probablemente hasta que Ness regresara y lo aclaráramos todo.
Baje las maletas del coche y en eso Rebecca se acerco a mi.
-Jake, ¿Qué te pasa?, te noto algo raro – mi hermana era muy perceptiva en ese sentido y no se lo podía ocultar así que mejor se lo digo yo, antes de que se entere por medio de otra persona.
-Veras, amo a una niña con todo mi ser, y ella a mi, pero ella piensa que yo estoy enamorada de otro, y bueno, pues ella huyo hace ya una semana, y es como si hubiera dejado de respirar… - dije con un gran vacio en mi corazón, ese vacio que había dejada Renesmee Carlie Cullen Swan al irse.
- Hay hermano, ya veras que si ella te ama regresara – y entonces ella me abrazo, pero en ese mismo momento la vi.
Estaba parada justo a la orilla de la carretera, y en ese momento de su hermoso y perfecto ojo le salió una lágrima, y en ese momento reaccione, ella no conocía a Rebecca, y entonces ella empezó a correr, de inmediato solté a mi hermana y corrí como nunca atrás de la mujer que tanto amo…

NESSIIE POV

Después de esta semana con las vampiras de las Amazonas me di cuenta que no pudo vivir sin el amor de mi vida, Jacob Black, así que decidí regresar a La Push, confesarle lo que sentía por el, así por lo menos el sabría por que me fui, y tal vez el sienta algo, aunque sea del tamaño de un granito de arena, pero yo sabría que el siente algo por mi, y sería feliz viéndolo feliz a el.
Subí al avión que me llevaría de vuelta a Forks, y espere impacientemente, mi papa me fue a recoger, le di un gran abrazo y luego el mismo me llevo a La Push, me baje de su nuevo auto y le dije que le llamaría para que fuera por mi, y fue muy raro, pero estuvo de acuerdo, tal vez deseaba concederme un poco de espacio…
Empecé a caminar hasta que llega al frente de su casa y entonces lo vi… estaba… abrazado… ¡¡¡con ELLA!!...
Nunca había sentido este sentimiento pero… era odio, odiaba a esa mujer, estaba abrazando a mi hombre, y entonces empecé a correr a la velocidad mas alta que pude, escuche sus pasos, el venia tras mi, pero yo no podía parar, tenia ganas de pegarle a alguien, y si me paraba le pegaría, y yo no quería eso…
-¡¡Nessie!!
-¡Vete, NO TE QIERO VOLVER A VER EN MI ASQUEROSA VIDA! ¡Eres un tarado Jacob cachorro Black!
¿Qué acababa de hacer? ¡Le había dicho tarado... al hombre de mi vida!, ¡me quiero morir!... ¡Por dios!, ¡no debo dejar que el enojo me domine!, pero la vi con la otra. Me quiero morir…

-Nessie…

Y…. esa fue la ultima palabra que le escuche decir, estaba decidida a hacer mi vida, y no dejaría que un tonto amor la arruinara.

No hay comentarios: