sábado, 22 de agosto de 2009

renesme y el amor cap1



para esta historia me chanatajearon crelmente ¬¬ la culpa la tiene jaslice sii ella tuvo la culpa¬
en fiin

CAP. 1 - Un nuevo sentimiento -

NESSIIE POV

Estábamos en el centro comercial, se aproximaba mi cumpleaños numero 7 – aunque aparentara 15 años - y Jake me había acompañado a que me probara el vestido que había mandado hacer, por mi me hubiera dado igual aunque estuviera en fachas Jake siempre me decía que me veía hermosa, el vestido era rosado con blanco, mis colores favoritos, salí del probador para enseñarle a Jake el vestido.
-Te ves hermosa – me dijo, sentí que mis cachetes se pusieron de un rojo intenso, siempre que Jake me decía algo así me sonrojaba.
-Gracias
-De nada, ya sabes que yo solo te digo la verdad – cada vez que el me halagaba en cierta forma mi corazón latía muy, pero muy rápido.
Camine hacía la dueña de la tienda y le dije.
-Así esta perfecto, ya no necesita ningún cambio, me lo llevo, ¿Cuánto es? – mis papas me habían dado el dinero suficiente para pagar el vestido.
-Ok, la srita. Cullen ya lo pago, así que se lo puede llevar – dijo mientras metía mi fabuloso vestido a una caja – tenga.
-Gracias – dije con una sonrisa en la cara.
Estaba muy emocionada porque ya fuera mi fiesta, había esperado mucho tiempo para este día, desde que mi tía Alice lo menciono me puse súper contenta.
-Nessie, ¿quieres ir a tomar un helado? – dijo Jake interrumpiendo mis pensamientos.
-Claro, vamos.
Caminamos hacia la heladería y Jake fue a comprar 2 helados de Chocolate nuestro sabor favorito, hay muchas cosas en las que a Jake y a mi nos gusta lo mismo, tal vez sea pura coincidencia. En eso llego y me tapo los ojos, era algo común en él, pero cada vez que lo hacía mi corazón quiere salirse de su lugar.
-Aquí tiene su helado señorita – dijo, ¡¡¡ahh!! Su voz es el sonido mas maravilloso del mundo, tiene una voz tan dulce como la miel, es el sonido mas hermoso que he escuchado en mi vida.
-Gracias – le dije.
-Y… ¿Qué quieres hacer ahora?
-No lo se, podemos regresar a casa, o ir a visitar a Seth, ¿Qué te parece?
-Ir a visitar a Seth me parece una gran idea – dijo con su dulce voz.
-Vamos.
Por dios, mi mejor amigo era un hombre perfecto, ¡o dios! ¿Qué estoy diciendo? El es mi amigo. Pero, es que su sonrisa, sus ojos, todo el es perfecto… Creo… que… me estoy…… ¡enamorando de mi mejor amigo! Pero... y ¿si el no siente lo mismo por mi?... quedaría como una tonta… y arruinaría nuestra amistad… pero ¿y si el corresponde a mi amor?, ¿qué debería hacer yo?...
-¡Ola chicos! – dijo Seth desde el otro lado de la calle, rompiendo el hilo de mis pensamientos, pero, ahí tenía la respuesta, Seth me diría todo lo que tengo que saber, si Jake me ama lo sabría y si no… bueno, si no… ya vería que hacer.
-¡Ola Seth! – Grito Jake-¿Qué hacen por aquí?
-Bueno, venimos a verte amigo ¿Qué no puedo? – dijo Jake en forma sarcástica, mientras bajábamos de su coche.
-Claro, claro, cuando quieran, jeejeee, pero es que se me hizo raro que vinieran por que me dijeron que habían ido a Seattle.
-Si, acabamos de regresar, pero Nessie quiso venir a verte.
-Bueno, es que ¡hace mucho que no veía a mi amigo! – dije muy alegre para que Jake no notará que estaba en las nubes pensando en él – ¿verdad Seth?
-Claro que si, no ves que los días pasan volando – dijo sarcásticamente, empezándose a reír como loco, jajaja! Muy típico de él -Nessie no puede soportar ni dos días sin verme ¡ehh Jake!
- Si amigo, claro.
Cuando me di cuenta ya habíamos llegado a la playa, Ahí estaban Paul y Rachel y Jake se acerco a saludarlos, tenía que aprovechar para decirle a Seth lo que sentía por Jake, ya que el era su mejor amigo, y debía saber si mi amigo estaba enamorado de alguien.
-Seth, necesitamos hablar.
-Si Nessie, dime.
-Mira Seth, esto… bueno… es muy difícil para mí decírtelo por que eres un gran amigo de Jake… pero bueno… estos últimos meses he estado sintiendo algo diferente por Jake, pero, antes yo necesito saber algo muy importante, ¿Jake esta enamorado?
-Si, esa persona es lo mas importante para el, si ella no respira, el tampoco, ella es su alma gemela.
-Ok!, entonces no me interpondré en su camino y dejare que sea feliz… - al decir estas ultimas palabras mi voz se fue quebrando.
-Bueno, creo que no me entendiste Nessie, Jake esta enamorado de…
-Por favor Seth, si eres mi amigo, no me digas, te lo suplico, no creo ser capaz de soportar esto… - al terminar esta frase, empecé a correr y correr, lo único en lo que pensaba era en correr...

No hay comentarios: