sábado, 4 de julio de 2009

discusione sde mujer a mujer

DISCUSIONES DE MUJER A MUJER

Los chicos se fueron a cazar, mientras Edward, bella y rennesme, se habían ido a visitar a Charlie y a sue, mientras rosalie, la chica rubia, la mas hermosa con la que tus ojos se podían topar, ella se encontraba sola, y sumida en la soledad y desesperación, por no tener nada que hacer, fue dar un paseo, a orillas del rio, que estaba aun lado.

Caminaba a paso humano, no tenia prisa, ella, se encontraba tan sumida en sus pensamientos, pensando todo tipo de cosas, de cómo extrañaba a emmett y sus tan simples “te amo”, pero tan significativos, y en el pasado, en cuanta suerte tenia bella, tanta suerte que ella envidiaba, pero con el tiempo aprendió, a quererla, a serla su amiga y su hermana.

Tanto, fue que rosalie, estaba sumida en sus pensamientos, que no vio la presencia de cierta persona, de hecho no era cualquier persona ella era leah, la única chica lobo, naturalmente su enemiga, pero para los cullen y la manada de la push, no eran enemigos, eran simplemente conocidos, algunos amigos, pero siempre tenían respeto.

La chica de cabello moreno, que se notaba que se lo cortaba ella misma, gruño, pues a diferencia de la rubia, ella noto el olor, no como la rubia, que el olor a “chucho”, con el tiempo se le fue haciendo indiferente.

Leah se paro de donde estaba, dispuesta, para irse, pero no contaba que haría un leve ruido con las rocas que chocaban con sus converse rotos, en eso la rubia la vio, apenas despertando de sus pensamientos, la chica, con indiferencia, sigue su camino, dispuesta a irse.

-no te valla- dijo rosalie, ella parecía sorprendida, por olor que acaba de decir, pero la mas sorprendida fue leah, pues nunca se habían hablando, ni siquiera mirado, pues así eran las cosas.

Ella la veía como una vampira más, un chupasangre más

Y rose la veía con indiferencia, como una chica mas, como un licántropo.

-por que?- pregunto la morena

Y era imposible, no contener, esa pregunta, pues como habían sido, solo más que simples extrañas, rosalie, sin pensarlo, se encogió de hombros y murmuro.

-necesito, compañía- su voz reflejaba un poco de duda

Y leah como siempre, bocona, le respondió con voz fría y burlona

-no tienes para eso, otros siete chupasangre

-no están- rosalie contesto ácidamente, no le gusto el tono con el que le dijo las ultimas palabras, pero era verdad, quien era ella para pedirle compañía, a una chica lobo, pero solo fue por un impulso, un raro impulso.

Leah camino hacia ella, y sin saberlo por que lo hizo se sentó, ala derecha de ella, enseguida la rubia, extrañada por su comportamiento, pues creí que se largaría, imito su posición quedando aun lado de ella, a cinco centímetros, sus pieles no rozaban, solo estaban cerca.

Después de cinco minutos, el silencio, fue el único presente, pues parecía que las dos estaban ausentes, con sus propios sentimientos, aunque un poco incomoda, pues ninguna de las dos se atrevía a romper aquel perturbarte silencio.

-y se puede saber par que necesitarías mi compañía- dijo la morena rompiendo el silencio.

Rosalie, se encogió de hombros.

-ha, estos chupasangre, parecen que no saben nada-dijo leah, con exasperación, frustración, irritación, pero aun así su típico tono burlón.

-como te llamas? –dijo haciéndolo caso omiso de lo anterior.

-leah-dijo- y tu?

-rosalie-respondió

Leah, se había acordado un poco de ella, en uno de los raros momentos en el que corría con Jacob, y el le expresaba su amargura, hacia el bebe de bella, que irónicamente ahora dora, que también hablaba de la rubia, de la barbie egoísta, que al ver recuerdos de Jacob, ella se reía, con los chistes que el le decía a rosalie, para picarla un poco.

-así que tu eres la barbie- dio en tono burlón, sin poder contener una sonrisa

-se podría decir que si-dijo rosalie totalmente calmada, leah se sorprendió pues si a ella le hubieran hecho una broma, se habría enojado mucho.

-pese que eras mas gruñona-dijo ella apoyando la barbilla en la rodilla y abrazando sus piernas

-solo con Edward y Jacob-leah rio

-normalmente, la gente ve el exterior, tal vez sea egocéntrica, egoísta, y fría, pero, alguien se atrevió a preguntare por que, alguien me pregunto como me sentía, aparte de emmett-dijo la rubia con un tono de voz desesperanzado, leah dejo de reír.

-lo se-dijo ella

-tu que puedes saber-dijo un poco enfadada- no estas atada a esta vida como yo, puedes vivir, morir , comer, casarte, y tener hijos, tu no sabes lo que es vivir diariamente, con la impresión de que aunque tengas aspecto de mujer, en el fondo te sientas como un monstro, que no puedes ir ala playa, salir al sol, tener una vida normal, feliz, donde no te preocupes por licántropos y vampiros, donde tengas una familia.

Pero para desgracia de leah, ella igual lo vivía cada día.

-claro que lo se, sabes, tan siquiera, eres bella, y tienes a ese oso que te adora, pero no es lo mismo, tu no crees, que todos los días me despierto, pensando, que soy un monstro, que si me enojo, me convierta en un animal en un lobo.-dijo ella ahora enojada.

-pero uno puede superar eso, al menos no eres inmortal-dijo rose excusándose

-si, tal vez lo pueda superar, pero no podre formal una familia, por dios tengo esta maldición, soy la única mujer lobo, tengo 21 años y tengo menopausia, toda mi vida seré esto un animal, estaré sola, si eres así no importa, cuanto dure tu vida, al fin de cuentas para mi durara una eternidad, para mi es un infiero-dijo ella ahora con lagrimas en los ojos totalmente furiosa.

-lo siento, no sabia-murmuro rosalie- sabes, yo seria igual que tu si estaría en tu lugar, la vida apesta.

-La vida es tan apestosa!!!-estuvo de acuerdo la morena

-velo del lado bueno, puedes llorar, no te imaginas lo que es no poder llorar, si te dicen que alguien nunca en su vida lloro pensaras que fu alguien lleno de odio, pero yo si pudiera, lloraría con todas mis ganas de cualquier cosa-dijo rose

-tal vez, tal vez, pero que asaria si solo tus lagrimas fueran de rabia, dolor y tristeza, las mías son solo de esas, no hay un día, en que no llore por alguna de esas tres si no es por lo que soy, por mi futuro, o por mi pasado.

-a veces me pregunto por que la gente buena, la gente que solo quiere amar, a algunos, la vida e da la espalda, mira a bella, sabes todo lo que tuvo que luchar para estar con el tonto de Edward, pero ahora la envidio mas que nunca, por que ella, una débil humana, tan frágil, ella lucha mas por lo que quiere y logro mas, de lo que yo pude cuando era humana, y que ella no se rindió y lucho por lo que decía el corazón, mientras yo cuando era humana, mi alma me engañaba, luche por lo incorrecto, y sufrí un trágico final-dijo rose

-rosalie, puedo preguntar como moriste?- pregunto curiosa leah

-sabes fue completamente estúpido, pero a si era yo, cuando era humana, era incluso mas egoísta y egocéntrica, pero no era mala, tal vez presumid pero no mala, deseaba ser amada, una boda, deseaba el amor, claro, que yo era egoísta, envidiaba la vida de mi amiga Vera, ella aunque pobre, era casada y feliz, yo todo lo que deseaba era ser amada, y me deje engañar, ala ciudad llego el royce King II hijo del jefe de mi padre el banco, el era guapo y rico, desde que lo conocí me mandaba una rosa, todos los días, todo un show –dijo amargamente- y yo como tonta, creí, creí que me había enamorado, y así comenzó el noviazgo, nunca pasaba mucho tiempo con el, pero hubo vestidos, bailes, y yo encantada con los regalos, igual que mis padre y pensé que al fin tendría mi final feliz, hasta que llego esa noche, iba pasando y lo vi a royce .. ebrio, el y su amigo me miraban como si fuera un objeto, de pronto sin que lo supiera, me tomaron por los hombros, y tu sabrás que paso, hasta que me hallaba medio muerta y Carlisle me salvo, si pudiera tener suerte ahora estaría en una tumba, pero no culpo a Carlisle, poro el conocí, a emmett, y es la única razón por la cual todavía sigo viva, cuando todavía no llegaba emmett, siempre pensé que estuve enamorada de royce, y pensé que jugo con mis sentimientos, pero no fue lo mismo que siento con emmett, y comprendí que me había dejado llevar por todo regalos, dinero mi egocéntrica, y el egoísmo, y termine mal.-dijo ella

-que desgraciado, yo sin importar me habría vengado-dijo leah, con rabia

-me vengue de el y sus amigos, de cada uno de ellos , claro con mi drama me vestí de novia-

Se empezaron a reír

-bueno creo que tu historia supera la mía, un total desamor-dijo la morena, recordando

-que paso?-dijo rosalie, viendo la cara que ponía la morena

-fue tan simple sencillo, triste y estúpido-escupió las palabras-cuando todavía no me convertía en este monstro que soy, tuve un novio, uno que amaba con locura, que amo, pero después se empezó a distanciar, yo irónicamente pensé que no me quería, desapareció y yo totalmente desesperada lo empecé a buscar, el volvió, y un día fuimos a casa, todo para mi estaba bien, era feliz el cada vez volvía a ser como antes, pero ese día llego de visita mi prima, Emily, cuando llegue y vi la mirada que le hacia Sam, fue algo tan raro, el me dejo, yo quede totalmente devastada, llore, todos los días, pero lo peor de todo, fue que me dejo por Emily.

-que desgraciada!!!, por dios es tu prima-interrumpió rosalie- y el tuvo el descaro de meterse con ella!!

- espera todavía no termino, cada vez que me los encontraba así tomados de las manos, pensando que podría ser yo, ellos me miraban como si estuvieron mal poro mi, pero me daba tanta rabia, yo no necesito la lastima de nadie, pero después me convertí en esto en un monstro, hasta que supe, supe que el era lo mismo que yo, en un licántropo, y me explicaron todo eso de la imprimación, de el poder de que te enmararas, con quien tienes mas probabilidades de reproducirte, absurdo, que era por eso y si yo no me hubiera convertido en este monstro, que es la culpable de mi maldita menopausia a los veinte años, el me amaría, pero fue tan malo, por que sabia, yo sabia que Emily era buena, que a ella le importaban mis sentimientos, estuvo apunto de dejar a Sam, por mi, yo la deteni, ella no era la culpable. Mas tarde pude ingresar a la manda, pero era tan raro, por que no hay censura, por que todo ven tu interior, siempre veía a Emily en los pensamientos de Sam, y cuando pensaba en el me miraba con tristeza y los demás con lastima, pues era la única mujer lobo, me harte de eso, yo no quería su lastima, así que siempre, evitaba verlo, mi mal genio, era para todos, respondía mal, recodaba cosas dolorosas, para que sufrieran, y así por fin quitaron su lastima hacia mi, salir de la manada de Sam, fue lo mejor, cada vez me hacia mas daño, y aunque sea como tu egoísta, quería lo mismo, una familia, amor, pero no puedo, y aunque piense que Jacob es un estúpido, es un buen amigo, y ahora lo que mas espero, es poder imprimar a alguien, quisiera volver a creer en el amor y amar y ser amada, pero tal vez yo no pueda imprimar.

-creo que te he juzgado mal, y pensar que siempre pensé estabas de mal humor por que no podías ir con tu novio, o vivir tu vida-leah rio con amargura

-sabes no tal vez fuimos o somos egoístas pero deseábamos los mismo ser amadas-dijo leah

-tienes razón.-dijo rosalie

-sabes leah, yo creo que debes vivir eres joven date una oportunidad, eres bella y extrañamente ese mal corte se te ve bien, debes tener a alguien un pretendiente.

-si creo que lo hay, un nuevo chico se atraso, pero no lo se que pasaría si le digo que soy esto, aparte, loa única razón que olor conozco es por que es nuevo y esta semana empiezo el curso otra vez, pero el tiene 17 años y yo como no fui varios años ala escuela, tuve que ir otra vez, pero no lo se por que soy un monstro.-dijo dudosa

-todos tienen derecho a amar, y lo digo por el chico, pobrecillo, y de seguro que es mas genial que una novia hombre lobo, si no hay muchos peces en el agua, bella debe tener algunos amigos-rieron

-creo que lo intentare-

-sabes que irónico, que somos tan iguales y tan diferentes a la vez,-dijo rosalie

-si pero sabes después de todo en el fondo sin importar la menopausia, sin poder llorar, tener hijos, después de todo en el fondo somos mujeres-concluyo leah

---------------------------días después--------------------------------------------------------------------------

Así la morena y la rubia, se despidieron, contentas por sus conversaciones de mujer a mujer, y a veces cuando rosalie estaba sola va a platicar con la morena, o cada vez que se veían rosalie daba una leve sonrisa a lo que la otra respondía con otra .

Un día La manada de Jacob visitaba a los cullen

-y leah?-se atrevió a preguntar rosalie, todos muy extrañados por su repentino interés

-salió, con su nuevo novio, ya sabe todo lo de nosotros, hicieron un show, parecía que pasaron varias cosas antes de ser novios, pero me alegro por ella-dijo seth, a lo que rosalie, solo dio una sonrisa

Leah había seguido su consejo, y daba gracias por sus conversaciones de muer a mujer, por que gracias a ello. Rosalie se reconfortaba con pensar que no volvería a creer en sus errores, y pesar de ser egoísta era buena y era mujer y comenzar estas extraña amistad y gracias a ellas leah se dio una oportunidad para así comenzar otra historia peligrosa y romántica, ella una mujer lobo el un simple humano, y sin saber poro que le daba un, ligero toque de dejavu

No hay comentarios: