domingo, 28 de junio de 2009

infidelidad

bueno este fick va dedicado a una personita muii especial Andreina que siempre me deja comentarios sper lindo y kiien me dio esta idea pra esta hsitoriia espero no me goleen por ello los kiero mucho
una historia para que se divieran este fin de semana me voii un beso
espero sus comentarios le avierto hay partes muii explicitas asi k buen osi lo leen sera bajo su propia responsabilidad los kiere [[rosalie hale]][[besiitos friios]]

tambiien va dedicado amis hermosas nenas ale mi lobiita, gaby mi nena, annie mi muñuquita, rossmett mi princesa y orly mi osiito bebe y amis gemes que siempre siguen el blog mi clariise y emelye mis niñas las keiro, tambien a nikki, nessie, jalisper, jaslie y a mi ej!! que aun esta mui ibebe para leer juju
dedicado tambiien ami hermaniita alice enana te kiero y a bella mi hermaniita, tambiien a edward que me ayudo con esto (aun no se como peor bueno) a emmett que siempre me anima aseguir y kiien es mi grande musa!! asi mismo a m imami esme y carlisle kieres siempre me regañan por destruir la casa con emmett jaja
ami pato hermoso kev!! que hoii es su cumpleaños te amo!!
los keiro bueno ya me dejare de tanto bla bla y cursilerias baratas ¬¬ y dizfrutenlo que me costo un poco mas de trabajo ya que la ideas no fluian, esperen debo agradecer a emmy (mi cama) poer todo su amor y esfuerzo jaja bien ahora si me voii
un beso
[[rose hale]] [[la enana rubiia]]
[[ vampirita sexy]]
[[Una cullen Siiempre sera una cullen]]



Prologo

No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones....
¿Segura que estas bien? Pregunto emmett por cuarta vez, mientras miraba a su esposa sentada en el sillón, ella solo asintió con la cabeza, mientras sus pensamientos iban dirigidos a su hermano Edward, quien estaba sentado frente a ellos con su esposa bella aun lado.
Como pudimos hacerles esto… repetía rosalie en su cabeza una y otra vez sabiendo que solo Edward la escuchaba, el la miro y asintió con la cabeza dándole a entender que se sentía igual que ella, ¿pero que les pasa a los dos? Pregunto bella intercalando miradas entre ellos. Rosalie y Edward se miraron un segundo y bajaron la vista, la culpa los estaba matando, el deseo se había apoderado de ellos, ¿como se lo iban a decir a sus respectivas parejas? ¿Como podían decirles lo que había pasado?, Emmett y Bella jamás se los perdonarían.
No puedo hacerlo... pensó rosalie mirando a Edward no puedo decírselo…Edward asintió una vez mas dándole a entender que estaba de acuerdo. De un momento a otro la tensión se apodero del ambiente haciendo que jasper quien se encontraba afuera de la casa incluso lo sintiera y entrara ¿pero porque tan tensos? Dijo mirando a los cuatro, entonces alice entro ala habitación y miro a Edward y luego a rosalie, ¿que hicieron? Pregunto alice en su mente dirigiéndose a Edward, mientras miraba a rosalie quien miraba fijamente el suelo.
-Nada, contesto Edward secamente mientras miraba a alice, todos los presentes miraron a Edward incluso rosalie quien solo podía sentir culpa en ese momento lo que hizo que jasper no le quitara la vista de encima.
-¿rose? dijo la voz de jasper, rosalie lo miro sabiendo en donde estaba el interés de su hermano, la culpa que sentía debía estar invadiendo el ambiente - ¿si? Dijo ella mientras se ponía de pie y lo miraba
-¿rose, podemos hablar? pregunto jasper, rosalie miro a Edward mientras pensaba -¿lo saben verdad? El y alice lo saben dijo mas como una afirmación que como una pregunta.
Edward solo asintió la cabeza mirando a rosalie
¿Por dios que pasa aquí? Pregunto emmett mirando a su esposa y a su hermano, desde hace rato se miran y Edward solo asiente la cabeza dijo un poco confuso, saben que odio perderme de las cosas –no eres el único emmett, dijo la voz de bella quien miraba seriamente a Edward
La voz de bella hizo sobresaltar a Edward y a rosalie, la sala entonces se lleno de sentimientos: temor, culpa, ansiedad, tensión, más culpa y remordimiento.
Vamos, dijo finalmente rosalie sabiendo que jasper no aguantaría un minuto más. Jasper asintió siguiendo a su rubia hermana ala cocina.
-¿Que sucede rosalie?, pregunto jasper mirando seriamente a su hermana quien solamente agacho la cabeza con remordimiento, un segundo mas tarde el ambiente en la cocina se lleno de culpa. ¿Podrías decirme porque la culpa rosalie? –shhh! Dijo ella mirándolo pues sabía que los estarían escuchando, sin importar que tan bajo hablaran. Entonces rosalie tomo una nota y un lápiz y escribió
-no puedo decírtelo jasper lo siento
-¿tiene que ver con Edward? Escribió jasper inmediatamente
En ese momento Edward entro en la cocina seguido de alice y ambos miraron a rose y a jasper ella con el lápiz y el con papel.
-buena forma de comunicarse dijo alice entre risas mientras miraba a sus hermanos
Rose la miro y su cara se puso mas pálida que de costumbre, mientras pensaba –no puedo decírselo.. No podemos Edward... Lo prometiste…
-¿prometer que? Pregunto alice mirando a rose, seguramente lo había visto como no lo pudieron prever, pero nada de lo que había pasado había sido planeado, simplemente se dio, sin mas, ellos no eran culpables de sus sentimientos… pero si de lo que sus sentimientos habían provocado…
-es un secreto escribió Edward en el trozo de papel, -para mi no hay secretos Edward, lo sabes bien escribió alice un poco molesta, entonces rosalie tomo la hoja y escribió -quieres olvidarlo alice –no lo olvidare dijo ella mirando a rosalie mas molesta que antes – es algo entre rosalie y yo es todo. Entonces alice se quedo parada con el lápiz en la mano y los ojos abiertos de par en par, jasper corrió a su lado y la tomo de la cintura – ¿que vez? Susurro al oído de su esposa, entonces el lápiz se partió en dos, o más bien alice lo había partido en dos.
Lo sabe dijo Edward al oído de rosalie, ella lo ha visto ya dijo mirando a alice y a jasper
-¿que pasa alice? pregunto jasper preocupado, entonces alice Salió del trance y se acerco a rosalie y a Edward, sus ojos echaban chispas, ustedes dijo entre dientes mientras señalaba a ambos como pudieron!!
-te lo puedo explicar dijo rosalie mirando a alice
-¿explicar rosalie? Explicar!! Como explicas que quisieras hacerle una fiesta sorpresa a emmett y a bella sin mi!! Como!!
Rosalie miro extrañada a alice y luego a Edward mientras pensaba que hiciste Edward cullen… ¿tu hiciste que ella “viera” eso?, Edward asintió lentamente lo que rose interpreto como un sígueme la corriente. Habían logrado confundir a alice, su secreto seguía a salvo, nadie en la familia debía enterarse lo que había pasado ese fin de semana entre ellos…
Rosalie miro a Edward y una sonrisa de complicidad cruzo por su rostro, habían encontrado la forma de confundir a alice, entonces jasper se relajo y salió de la cocina con alice detrás de el.
-te quiero susurro Edward al oído de rosalie mientras salía de la cocina, entonces todo paso rápidamente, rosalie beso a Edward fugazmente y salió antes que el a la sala para estar con emmett
-yo también te quiero pensó rosalie al momento que una sonrisa se dibujaba en su rostro y subía ala recamara con emmett.
Edward sonrió ante este pensamiento, mientras abrazaba a bella y recordaba lo ocurrido ese fin de semana.
Capitulo uno
La noticia
Rosalie POV
Carlisle había llegado el viernes demasiado temprano del hospital, pensé que tenias guardia comento Esme, mientras le quitaba el saco y lo colgaba en el perchero
-los planes cambiaron amore dijo Carlisle abrazando a Esme y dándole un beso en la mejilla, ¿cambiaron? Pregunto Esme sorprendida mirando a Carlisle fijamente, - si, dijo papa las cosas cambiaron Esme, esta tarde no iré al hospital el doctor Gerard se encargara por hoy y yo me quedare el día de hoy en casa,-Eso me alegra dijo Esme abrazando a Carlisle y mirándonos a todos. –pero tendré guardia todo el fin de semana dijo papa no muy emocionado mientras nos miraba. -pensé que te gustaba tu trabajo papa dijo emmett aun lado mío el y jasper estaban pegados al televisor jugando carreras con el Xbox, -y así es contesto Carlisle -¿entonces que pasa? Pregunto Edward quien se había unido a jasper y emmett, lo que sucede comenzó a decir mi mama algo seria es que teníamos planes para irnos este fin de semana a isla Esme nosotros dos solos
-con que eso es!! Dijo emmett levantándose emocionado mirando a nuestros padres, bueno pues si Carlisle quiere yo le pudo dar unos tips muy bueno ¿verdad rose? Y a ti Esme te lo podría dar mi hermoso ángel! Porque rose para eso se luce como no saben, y luego con el disfraz de gatu... Basta emmett! Dije mirándolo, evitando que dijera mas cosas de nuestra intimidad vamos arriba en este momento. – pero rose empezó emmett –nada de peros arriba
-huy!! le regañaron empezaron a decir Jasper y Edward entre burlas, en ese instante Alice y Bella entraron por la puerta
-debería darles vergüenza comenzó Alice reganado a Jasper no es bueno burlarse de los demás y menos si abren su gran boca de mas sin pensar las cosas como emmett, entonces Edward comenzó a reírse, entonces la voz de bella regaño a Edward - tu también Edward cullen deja de burlarte de tu hermano el no tiene la culpa de ser un tonto que no sabe que eso es privado
-gracias bella pero no me defiendas grito emmett desde nuestra recamara, y todos estallamos en risas.
-chicos tengo un anuncio que hacer dijo Alice emocionada.-conmigo no cuentes dijo Edward cruzándose de brazos, Alice le saco la lengua como niña pequeña y continuo, -esta mañana e tenido una visión, ¿de que se trata alice? Pregunto Carlisle,- iremos a Londres! Dijo alice emocionada dando saltitos en el sofá.
¿a Londres? Repetí mirándola confundida si rose tu, bella, nessie, Jasper todos!! ¿Cuándo será eso? Pregunto Esme mirando a Alice, hoy mismo!
¿¡¡QUEE!!? Exclamamos todos, incluso emmett que había bajado de la recamara. Pero hija no podemos ir a Londres así como así dijo Esme, tu padre tiene guardia, esta bien me iré con Edward y Jasper, emmett, bella, nessie, rose y jake dijo alice aun emocionad. Conmigo no cuentes dijo Emmett mirándola, ni conmigo dijo Edward, conmigo tampoco dijo bella nessie y yo iremos a visitar a renne a florida, Alice puso su cara de perrito mientras me miraba, -lo siento alice tengo cosas que hacer dije mientras subía ami recamara jalando a emmett conmigo.

Alice POV
Nadie quería ir conmigo a Londres eso me ponía muy triste, pero no me echarían a perder mi visita a los grandes desfiles que habría, así que tome el teléfono y marque el numero de alguien que me acompañaría. El teléfono son todos veces y entonces una voz contesto al otro lado, después de unos minutos estaba arreglado me iría con zafrina, peor esta me las iban a deber todos incluidos mi Jasper que saldría a cazar con emmett, rose y Edward. Subí por mis maletas y solo cinco minutos después me despedí de la familia y subí a mi flamante Porche amarillo y conduje hasta el aeropuerto.
Capitulo 2
¿La infidelidad no es algo bueno o tal vez si?
[[Sábado por la mañana]]
Edward POV
Había llevado a bella, nessie, y el cachorro al aeropuerto para que visitaran a renne en florida me despedí de beso de mis amores, excepto de Jacob, espere a que el avión despegara y conduje lentamente hasta la casa, entonces note que la sed crecía por lo que decidí cazar algo rápido, un puma se había atravesado, después de perseguirlo media hora quede satisfecho y decidí volver a la casa.
-Ya llegue dije mientras ponía las llaves en el lugar de siempre, ya se fueron respondió la voz de rose desde la parte de arriba de la casa, por lo que supuse estaría en su habitación, entonces subí hasta ahí, la puerta estaba cerrada por lo que pregunte – ¿puedo pasar? – adelante respondió la voz de mi hermana, nunca había estado mucho tiempo en esta habitación, nunca mas de cinco minutos ya que me daba miedo ver su interior destruido, porque con rosalie y emmett no se podía esperar otra cosa, me sorprendió ver la habitación completamente ordenada, cada cosa en su lugar, cada detalle a decir verdad era un lugar lindo después de todo.
-¿se te ofrece algo? dijo rosalie desde la alfombra de su recamara, estaba ¿estaba haciendo yoga? Me le quede mirando atónito, a pesar de todos estos años jamás había visto a rose haciendo yoga.
¿Edward? Pregunto rose medio divertida.- lo siente dije rápidamente es que no pensé que tu bueno hicieras eso, rosalie rompió a carcajadas mientras se levantaba grácilmente del suelo, hay tantas cosas que no sabes de mi Edward dijo orgullosamente. -¿Dónde están emmett y jasper? Pregunte
-se fueron hace un rato, te esperaron y bueno no volvías y tenían sed así que se fueron dijeron que haber si los alcanzabas dijo rosalie tirándose en la cama, sus rizos dorados se esparcieron por la almohada, la cama se amoldaba a su cuerpo tan perfecto, sus brazos hacían la invitación de acurrucarse entre ellos, nunca había notado detenidamente lo hermosa que era, sus labios hacían la invitación a besarlos y saborearlos con los propios, mi fascinación por ella creció hasta que su voz su hermosa voz me saco de encantamiento
-¿Qué tanto me miras? Pregunto rose sentándose en la cama, no nada dije avergonzado ella era mi hermana, la esposa de emmett, no podía pensar así de ella, sacudí la cabeza tratando de sacarla de mis pensamientos hasta que logre preguntar, -¿Dónde están Carlisle y Esme? -en el hospital dijo ella mientras acariciaba su cabello, su olor me pego de frente aturdiéndome por completo, era una mezcla de lilas y rosas sus favoritas. -¿Cuándo vuelven? Pregunte mirándola embelesado –hasta mañana dijo sonriendo –ah y ¿emmett y Jasper?-también dijo ella entre risas -¿Qué te pasa Edward? Pregunto riéndose. Me miras como si estuvieras enamorado de mí dijo aun mas divertida – ¿y que pasaría si así fuera? Respondí mientras la miraba, se había quedado petrificada en la cama mirándome sin decir nada.
Rosalie Pov
Edward me miraba como lo hacían cientos de humanos, pero eso era extraño ya que el nunca había mostrado un poco de atracción por mi, por lo que ya era normal nuestro trato, nos llevábamos bien pero hasta ahí, y ahora Edward estaba en mi recamara mirándome embelesado. -¿Qué te pasa Edward? Pregunte entre risas me miras como si estuvieras enamorado de mi dije riéndome aun mas. – ¿y que pasaría si así fuera? Respondió mirándome, esa no era la respuesta que esperaba, me había quedado petrificada, eso no era posible Edward estaba jugando conmigo entonces comencé a reír,
-buena broma dije riéndome sobre la cama, entonces todo ocurrió muy rápido, Edward estaba sobre de mi mirándome -no es ninguna broma rose dijo rosando mi oído, su tacto me hizo estremecer –basta Edward dije entrecortadamente -¿me vas a negar que te gusto? Pregunto Edward besando mi cuello.
-no dije mientras suspiraba, no lo voy a negar. Pero esto no esta bien dije mientras mis manos acariciaban su espalda, no era tan musculosa como la de emmett, pero era el mismo sentir suave, terso.- se que no esta bien dijo Edward ¿pero que esta bien y que esta mal en este mundo rose?, ¿Cómo sabemos si la cosas son buenas o malas? ¿Cuando no conocemos ni siquiera nuestra naturaleza?, ¿cuando no sabemos si estar aquí es bueno o malo?, ¿cuando no sabemos si nuestra existencia es buena o mala?, vamos rose ¿quien en el mundo sabe lo que bueno o es malo? ¿Dios? , sus palabras eran ciertas no sabíamos nada de eso, incluso dudábamos que tuviéramos alma nada de eso, la existencia de un dios era trivial para nosotros, -lo vez dijo Edward susurrando en mi oído y acariciando mis cabellos, lo vez rose, deja que el cuerpo instruya ala mente dijo mientras recorría mi rostro con sus labios asta llegar a su objetivo, los míos.
Le devolví el beso al instante mientras mis manos se entrecerraban entre sus cabellos cobrizos, y sus manos bajaban por mi cuerpo, deteniéndose en cada botón de mi blusa, desabrochándola con cuidado entonces mis manos comenzaron a desabrochar su camisa y su pantalón.
Edward pov
Tal vez rose tenia razón y esto no estaba bien, pero no podía separar mis manos de su cuerpo, quite su blusa con cuidado, su pantalón yacía en el suelo junto al resto de nuestra ropa, rosalie estaba entre mis brazos, solo en ropa interior, entonces la gire de la cama colocándola sobre de mi, la miraba mientras ella sonreía, rosalie no era solo hermosa por fuera también lo era por dentro, un segundo mas tarde la volví a girar colocándola debajo de mi, comencé a besarla con pasión y deseo caímos ala alfombra besándonos nuevamente, la tome entre los brazos levantándola y colocándola entre las sabanas de seda roja, bese su cuello y baje poco apoco, le quite lo que quedaba de ropa, mientras la besaba suavemente, un minuto mas tarde nuestros cuerpos se fundían en uno solo, nuestras respiraciones acompasadas, era lo único que se escuchaba en la habitación, los leves jadeos de rose llenaron el ambiente, mientras yo subía y bajaba suavemente tratando de no lastimarla, entonces rosalie comenzó a acariciar mi espalda su tacto se sentía también que aumente el ritmo, haciendo que los jadeos se convirtieran en verdaderos gritos por parte de los dos, ahora comprendía lo que decía emmett sobre ella, entonces termino, había sido maravilloso, me separe de rose acostándome alado de ella, no estaba cansado, sin embargo llega el momento en que el placer es demasiado que no puedes seguir, rose mantenía los ojos cerrados y yo acariciaba su rostro, entonces ella abrió los ojos y me miro. –Sabes algo Edward comenzó a decir, no importa si esto esta mal ha sido lo mas maravilloso que me pasado y me alegra que ocurriera,
-Ami también rose conteste mirándola y besándola suavemente,-pero comenzó a decir nuevamente, esto no puede volver a ocurrir Edward, -lose dije tristemente, tu amas a emmett y yo amo a bella, -exacto dijo ella triste
- ¿Que sucede? Pregunte inmediatamente, no se como pudimos hacerles esto a ellos, -rose dije tomándola del mentón y haciendo que me mirara, -tranquila ellos no lo sabrán nunca, -¿me lo prometes? Pregunto rose mientras me miraba – te lo prometo dije mientras la abrazaba.


No hay comentarios: