sábado, 27 de junio de 2009

victoria´s secrets

bueno este fick se lo debemos a mi amiga zafri ella lo hizo y le prometii subirlo pero lo habia perdido que mala soii!! ups
bueno pero akii esta zafri te kiero mucho amiga!! gracias tambiien por dejarme compartir este fick con mis chicos y chicas hermosas del blog!!
va dedicado a anonimo twilight gracias por presionarme en verdad

Victoria’s Secret
Cap. 1

Ya sabia yo, que esto de venir a Los Ángeles no era una buena idea; y no es que no haya gente con buen olor, porque la hay; además este lugar es muy raro hay estrellas en el suelo con nombres de gente rara. ¡Espera! ¿Quién es Michael Jackson?. Lo mas extraño es que parece que no duermen, siempre hay un montón de gente en la calle hasta el amanecer.

-¡Oye tú!-
Me pregunto si,¿se darían cuenta de la desaparición de ese chico?…
-Oye tú, la chica alta-
¿A quien se estará dirigiendo esa mujer?. Mire a todos lados.
-Si tú-
-¿Quién?, ¿Yo?- Dije sorprendida.
-Si tú- Dijo medio aburrida.

Era una chica un poco bajita pero no tanto, de ojos azules, con el cabello de un color achocolatado y largo, era de tez blanca; llevaba unos lentes un poco extraños, el armazón era negro, de pasta con algunos diamantes incrustados a los lados. Vestía un traje negro y sus zapatos combinaban con su bolso rojo; al parecer era una empresaria o algo por el estilo, iba muy bien vestida; llevaba muchos papeles un móvil y escribía algo rápidamente en el. Parecía apresurada.

-No tengo mucho tiempo, ven conmigo- me jalo de la mano. Llevaba tanta prisa que creo que no noto lo gélido de mi piel.
-Pero… ¿A dónde vamos?- Le pregunte.
-¿Quieres ser modelo de Victoria’s Secret?-
-¿Qué es eso?- hizo un gesto extraño como de desconcierto, como si la hubiera insultado mi pregunta. Tecleo unos números en su móvil y espero.
-Si, soy Carlye… si….si… listo la conseguí.- Esperó a que le contestaran. -Si es perfecta- Me miro de arriba hacia abajo; examinándome.

Me tomo por sorpresa, no sabia que decir, además estaba conteniendo la respiración para no caer en la tentación, y es que se me hacia agua la boca solo de sentir su calor rozando mi piel. ¿A caso ella sabia lo que yo era?. ¿Por qué dijo “la conseguí”?, ¿eso que quería decir?.

-¡Vamos! tienes poco tiempo, y mucho que aprender- seguía jalándome persistentemente; estaba segura de que si seguía jalándome de esa manera, haría algo que no seria bueno para ella.
-Pero ¿Qué es Victoria’s Secret- me solté de su brazo de un tirón.
Me miro fijamente.
-¡No puedo creerlo!, no sabes que es- Dimos la vuelta en una esquina nos detuvimos y dijo –Aquí es-

El edificio tenia diez pisos aproximadamente, en letras grades y rosas decía “Victoria’s Secret”. Nos introdujimos en el, había un recibidor muy grande, a la mitad del lugar había una recepcionista, la chica estaba sentada con algo en el oído y hablaba (¿me pregunto con quien hablara?), tenia el cabello de color rojo, recogido en un chongo, también vestía un traje negro y llevaba algo rosa amarrado al cuello pero no era un collar, era de tela; a decir verdad era bonita al igual que Carlye. La chica tenía una placa que decía Jeniffer. Hizo un saludo a Carlye con la mano y siguió haciendo lo suyo. El lugar era bonito, había una mesita de cristal con uno jarrón lleno de flores rosas; alrededor de la mesita había unos sillones negros, en uno de ellos había una revista que en letras grandes decía Forbes, y un titular de bajo de el decía “Victoria’s Secret” y en letras un poco mas pequeñas decía: “y el secreto se su éxito”.

-Espérame aquí, no te vallas a mover- dijo Carlye y señalo hacia los sillones negros. Comenzó a caminar, se detuvo en seco y miro hacia donde estaba sentada. - ¿Cómo me dijiste que te llamabas?- Pero si nunca le dije mi nombre.
-¿Zafrina?- cuando le dije mi nombre me miro extrañada.
-¿Zafrina?, ¿Pues de donde eres?-
-Del amazonas-
-¡Ah!, de Brasil- pensó un momento.- bueno no esta tan mal, no te muevas ¡eh!-

Siguió caminando y se perdió por un pasillo.¿Y ahora que hago? , no sabia que era Victoria’s Secret y además ¿que iba a hacer yo como modelo?. Solo había una persona experta en estas cosas.

-Hola Jeniffer- la aludida me miro un poco confundida, pero luego me sonrío.
-Dígame señorita, ¿en que le puedo servir?- Su pregunta era un poco interesante, pero no se refería a eso, así que solo había una respuesta.
-¿Me dejarías hacer una llamada?-
-Claro-
Cap. 2

Solo escuchaba ese molesto sonido que hace el teléfono cuando esperas a que alguien del otro lado te conteste.

-¿Alice?-
-¿Si?, ¿Quién habla?-
-Soy Zafrina, oye ne…-
-¡Hola!, oye no esta Carlisle, pero déjale un mensaje si quieres- Me interrumpió y contesto un poco tajante.
-No, no quiero hablar con Carlisle, quiero hablar contigo-
-¿Para que soy buena?-
-¿Sabes que es Victoria’s Secret?- Note como Jeniffer me miraba extrañada parecía que al igual que a Carlye le insultaba mi pregunta.
-Pues es una marca de lencería, ropa, bolsas, perfumes, y ese tipo de cosas; tengo toda la colección (dijo como sino tuviera importancia), ¿Por qué?- Pero antes de que le pudiera contestar dio un grito y me asusto un poco.
-¡¡Zafrina, vas a salir en su desfile!!- Dijo emocionada.
-¡¿Cómo?!- grite.

En ese momento llego Carlye y le entrego a la recepcionista una hoja de color rosa y le pidió que la pegara en el tablero de los anuncios, tarde solo un segundo en leerlo.

¡URGENTE!

Necesitamos que nos ayudes a encontrar nuevas modelos
Si ves a alguna chica que cumpla las expectativas por favor tráela de inmediato.

Victoria’s Secret

Ahora si podía comprenderlo todo y se me ocurrió una gran idea.

-Alice se que me vas a amar-
-¿Por qué?- dijo un poco animada.
-Espérame un momento-

Carlye estaba entretenida dándole indicaciones a Jeniffer así que tuve que aclararme la garganta para que me prestara atención. Las dos chicas levantaron la mirada y me miraron con desconcierto.

-Carlye, creo que puedo ayudar con el problema de las modelos- Solo escuche unos grititos alocados por el teléfono, Alice. Y Carlye entrecerró los ojos, dudando sobre lo que decia.
-¿Quieres que lleve a Esme, Bella y Rose?- Dijo Alice.
-Seria perfecto-
-Estamos ahí en un par de horas, ya se como llegar no te molestes en darme la dirección- Y enseguida colgó.
Carlye todavía me miraba con la intriga reluciendo en su rostro.
-Bien Zafrina, dime ¿como es que me puedes ayudar?- note cierto desden en su manera de pronuncia aquellas palabras, como si dudara de mi capacidad.
-Tengo unas amigas que son muy bellas y creo que son lo que necesitas, van a llegar en un par de horas y vienen dispuestas a ayudar… te juro que son perfectas- Mas que nada hablaba por Alice porque sabia que ella estaría rebosando de alegría por la noticia, y estaría dispuesta a hacer lo que sea, la pregunta era ¿Cómo iba a convencer a Rosalie, Bella y Esme para que vinieran?.

-Bueno pues eso habría que juzgarlo, hay que esperar a que lleguen, ahora acompáñame-

Me condujo por un pasillo que daba a unas escaleras; las escaleras eran en forma de caracol y eran ascendentes, en las paredes, mientras recorría las escaleras había fotos en las paredes, de mujeres en lencería; para ser humanas realmente eran muy bonitas, pero no mas altas que yo.

Cuando llegamos al final de las escaleras había muchas chicas caminando sobre un pasillo de madera que estaba sobre el nivel del suelo. Todas caminaban sincronizadamente.

Me hicieron copiar sus movimientos y los capte demasiado rápido, Carlye estaba ahí y charlaba con otra mujer que aprecia ser su jefa.

Entonces sonó su móvil.
-Si Jeniffer, voy para haya- Dijo Carlye y me hizo una seña para que acudiera a su lado. Esto no era para nada divertido no saben como sufrí; no supe como me contuve pero se que no podía exponernos así(a mi especie).

-Zafrina, ¿como es que se llaman tus amigas?-
-Rosalie, Esme, Bella y Alice-
-Perfecto- Dijo con satisfacción y una sonrisa en su rostro.

Cuando llegamos a la recepción, las vi sentadas en esos sillones negros de piel. Bella tenía una cara de desconcierto y de incredulidad; como sino supiera donde estaba. Rosalie y Esme… bueno Rosalie tenia unos ojos que daba miedo solo de mirarla y Esme… creo que si no me odiaba tanto como pensaba pues ahora si lo hacia. Alice pues es Alice no?.

Alice salio corriendo hacia donde estaba y me abrazo.

-¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias!- decía dando saltitos de felicidad.
-De nada- dije sorprendida. Carlye puso una cara de esas que suelen poner los humanos cuando algo les parece extraño.
-Bien- dijo Carlye- ¿Tu eres?- se dirigió hacia Alice.
-Alice- dijo la interpelada- Ellas son Rose, Bella y Esme; mis hermanas y mi mamá-
-¿Tu mamá?- se sorprendió Carlye al ver a Esme tan joven.- Bueno la verdad es que mucho tiempo no tenemos así que necesito que se pongan al tanto de todo.-
-Espera, ¿que se supone que es lo que vamos a hacer?- dijo Rosalie un poco molesta.
Carlye la miro de los pies a la cabeza, examinándola, su rostro reflejaba sorpresa y a la vez de satisfacción, como si ella fuera precisamente lo que buscaba.
-Tu mi querida ¿Rosalie?- la interpelada la miro con incredulidad, como si le molestara que pronunciara su nombre.-vas a ser la estrella de la noche.-
-Tu, tu y tu- dijo señalando a Esme, Alice y Esme.- Sigan a Zafrina, ella sabe q hacer. Rosalie acompáñame por favor. Quiero explicarte unas cosas- la llevo hacia otra puerta mientras nosotras nos dirigíamos al mismo salón al que yo fui la primera vez.

-De acuerdo, ¿díganme que es lo que sucede aquí?- dijo Esme mirando primero a Alice y después a mi.- ¿En que nos metiste Zafrina?-
-Esme se que te va a encantar, es magnifico… Victoria’s Secret.- Dijo Alice pronunciando con respeto las ultimas dos palabras.
-¡¿Qué?!- Dijo Esme sobre saltada.-¡NO!¡NO!¡NO!, absolutamente no, ¿en que estaban pensando?, yo no voy a salir semidesnuda ante tanta gente.-
-¡¿Qué?!- Dijo Bella asustada.- No Alice eso si que no, además ¿sabes como va a reaccionar Edward?-
-Tengo un ojo puesto en eso, te avisare cuando lo averigüe-

Llegamos al mismo lugar, y Rosalie ya estaba en el pasillo de madera, aunque no parecía tan enojada como hace rato. Todas las chicas la miraban como si nunca hubieran visto a alguien parecido. Y es que ella era todo lo que ellas quisieran ser.
-¿Qué hace Rose haya arriba?-
-Ella es la que va a llevar un conjunto lleno de diamantes, se vera bien Esme no te preocupes….¡Oh, por dios! No lo puedo creer, Esa de ahí es Adriana Lima, y esa otra es Heidi Klum… No, no, no lo puedo creer esa es Tyra Banks…. Tyra.- Dijo Alice corriendo hacia la chica que la miro desconcertada.

Cap.3
POV Zafrina

Todas las personas que había ahí se movían de un lado para el otro, la mayoría de las chicas estaban en ropa interior, solo Esme y Bella estaban en bata (de color rosa por cierto). Alice hablaba acaloradamente con la que parecía ser Adriana Lima. Algunas chicas incluidas Alice y Rosalie llevan unas alas, las de Rosalie eran de diamantes en formas de gota, ella era quien iba a cerrar el desfile, lucia tan hermosa como siempre. Esme y Bella eran las que abrirían el desfile junto conmigo y unas chicas mas; solo esperaba que Bella no se cayera a mitad de la pasarela.

-Alice, ¿estas segura de que no van a ver esto?- pregunto Esme muy preocupada.-no quiero que Carlisle se entere de esto-
-Si Esme te lo prometo…creo que es hora de salir.- y enseguida la llamaron.

Cuando termine de pasar por ese largo pasillo (que me pareció eterno) pasó algo que no era bueno.

-¿Pero que fue lo que sucedió?, ¿no dijiste que no lo verían?- Le dijo Bella a Alice.
-Es que Emmett estaba viendo, Disney Chanel empezó a cambiar de canal cuando vio desfilar a Esme y enseguida entro Bella; entonces Edward lo leyó en su pensamiento, creo que esto no va a ser bueno, Edward le hablo a Carlisle. Parece que Jasper no esta muy contento… ¡Oh! Creo que vienen hacia acá, llegaran justo al final de la pasarela de Rose.-
-¿Qué vienen hacia acá?- Note cierta preocupación en el rostro de Bella,- ¿Edward esta enojado?-
-No tanto como hace rato, Carlisle esta tranquilo, y Emmett esta un poco… divertido… ¿y Rosalie?-
-¿Qué sucede?- pregunto la interpelada.
Alice le comento lo sucedido pero no le dio mucha importancia, ella ya sabia como hacer que se le pasara lo molesto a Emmett.
-¡Rosalie es tu turno!- le dijo Alice, justo antes de que fueran por ella.

No pude dejar de observar el paso de las chicas Cullen por la pasarela todos los hombres q había en el lugar no dejaban de mirarlas pero fue un logro que de verdad quitaran sus miradas de Rose, la miraban embobados, ni notaron la entrada de las otras dos modelos hasta que Rose salio del lugar.

Al parecer toda la gente quedo encantada con las nuevas modelos, y que decir de los humanos, ellos estaban más que encantados. Llegaron al escenario dos hombres uno preguntando por Bella y el otro por Rosalie. Fue entonces cuando Alice dijo algo que no pudieron escuchar los humanos y note como Bella se ponía un poco tensa.

-¡Isabella!- Grito un Edward que estaba demasiado molesto diría yo-
-Edward yo…es que…¡Alice!-Grito Bella un poco enojada. Entonces Edward se concentro en Alice y supo todo lo que había sucedido. El y Alice reían de algo que ninguno de nosotros estábamos enterados.
-Bella te veías fantástica, aun que promete que no lo vas a volver a hacer- Dijo Edward.
-¿Crees que lo volvería a hacer?- Le dijo Bella sonriendo pícaramente- Aunque Alice me debe una, ¿me escuchaste verdad?- Grito Bella a Alice.
-Si, ya se que me vas a perdonar, pero si yo lo hago- Alice ya estaba vestida totalmente nunca me di cuenta de cunado lo hizo, ni de cunado había llegado Jasper que ya estaba a su lado pero no parecía enfadado.
-¿De que habla?- Le pregunto Bella a Edward.
-Luego lo sabrás-Le sonrío y la beso- Es hora de irnos Nessie y las niñas se quedaron solas- Bella salio disparada hacia el vestidor y regreso en menos de un segundo.
-Edward no te preocupes las tengo vigiladas pero…. si vámonos…Rose y Emmett no van a llegar hoy a casa y hay que decirle algo a las niñas del porque sus padres no van a llegar.-Dijo una Alice despreocupada y sonriente. Rosalie beso a Emmett muy apasionadamente; Rosalie al igual que Bella no tardo en vestirse.
-Carlisle… yo no se que decirte, es que Zafrina y Alice nos metieron en esto… yo no quería pero…-Dijo Esme.
-No te preocupes querida no me molesto en lo absoluto, lucias muy bella.- y la beso en la frente.

Todos salimos de aquel lugar, cuando por fin ya no estábamos a la vista de los humanos; Rosalie y Emmett nos abrazaron a todos y salieron corriendo. Los demás Cullen se despidieron de mi, me pidieron que fuera con ellos; al final subieron a su auto y se dirigieron a casa.

1 comentario:

twilight dijo...

hOla ame esa nOv hehe