sábado, 27 de junio de 2009

mas alla de la eternidad



victoria POV
Sangre. Su olor era inconfundible, tanto que me distrajo de mi lucha con el perro y Edward, que tuve que voltear a verla. Obviamente era la humana. Había tomado una roca y la había encajado desde su codo hasta su antebrazo. Escuchaba la sangre descendiendo hasta el suelo, desprendiendo ese olor tan dulzón que lo había guiado a él a la cacería que terminaría por destruirlo. Todo esto era por él. Por ese amor que había sido arrebatado de mis brazos por culpa de esa humana, esa humana de la que me encargaría de aniquilar.

Sin embargo, su aparente intento de distracción realmente había funcionado. El perro y Edward lograron sujetarme.

En ese momento deje de sentir. Mis miembros eran desgarrados, destrozados, mientras que el bosque se inundaba con un olor que inundablemente era a causa del fuego.

Entendí en ese momento lo que significaba el fuego. Había terminado. Mi intento en vengar su muerte había fracasado. Pero mi fin no sería en vano. Podría volver a verlo, sentirlo, estar con él en el otro extremo de la eternidad.

Aún cuando ambos ya hubiéremos estado muertos.

No hay comentarios: