domingo, 24 de mayo de 2009

solo dite kiero




POV .EDWARD

Estaba en mi cuarto viendo el crepúsculo atraves de mi ventana no había nadie en casa solo Rosalie & yo, estaba pensando en rosalie desde hace unos días estaba sintiendo algunos sentimientos extraños cuando la veía, cada vez que veía sus ojos, su sonrisa y su hermosa cabellera dorada sentía una felicidad por dentro sentía mayor atracción por Rosalie que por Bella y creo que la estoy empezando a amar como antes lo hice

FLASHBACK

Carlisle volvió con una nueva compañera llamada rosalie era rubia con una belleza sin igual al instante en que la vi me enamore de ella en unos cuantos días nos declaramos nuestro amor y nos hicimos pareja pero un día ella salió y cuando regreso escuche que le pidió a Carlisle que transformara a un joven que ella había encontrado en el bosque en un poco rato ella y Carlisle volvieron con emmett ella se enamoro de él y yo me sentí tan triste y deprimido así que decidí ir me por un tiempo con mi tristeza y mi soledad

FINFLASHBACK

-rosalie!-grite a los 4 vientos no me importo quien oyera solo quería gritar su nombre para que fuera mía como algún día lo fue, rosalie llego en segundos

-¿Qué pasa Edward?-me dijo la dulce voz de rosalie era el momento de decirle lo que sentía por ella

-rose-dije mirando al suelo-tu…recuerdas…lo nuestro?—puso cara de sorpresa y dijo

-claro que si Edward peor yo ahora estoy con emmett y lo amo de verdad-lo ama de verdad esa palabras me hirieron tanto

-a okey es que yo pensé que …tu…todavía…sentías algo por mi-hice una pequeña pausa –que tonto ¿no?-

-no Edward yo te quiero pero-

-como hermano-

-no Edward estos días he estado pensando mucho e ti-

-¿en mi?

-si Edward y creo que estoy empezando a amarte de nuevo-

-dame un beso rose-

-pero si me prometes una cosa-

-si ,que cosa-

-que ya no seguirás sufriendo por mi Edward y se feliz con bella-

-si te lo prometo –rosalie se acerco a mi lentamente y me dio un beso lleno de amor, dulzura y puro amor estuvimos así hasta que ella se aparto de mi y en su rosto se dibujo una bella & dulce sonrisa

-adiós Edward-

No hay comentarios: