domingo, 24 de mayo de 2009

malditos policias



Malditos Policias! ::.

Hoy era una de esas noches que solo quería bailar, conocer gente y divertirme... ¿pero como termino? ¡parada por los policías! Y todo por culpa de Emmett McCarty, ¡ah! ¿por que acepte salir con el? Teniendo tantos chicos guapos tras de mi ¡¿por que el?! Creo que tengo una respuesta para eso, Emmett era un galán-debía admitirlo-su gran masa corporal...su muy bien tonificado cuerpo, sus tiernos hoyuelos, ese cabello rizado rebelde que me volvía loca, y esa linda y traviesa sonrisa que tenia.

Luego de que estuviera tres semanas practicamente rogándome una cita decidí acceder y darle una oportunidad ¿no perdía nada cierto?

Habíamos pasado una noche increíble, Emmett me había llevado a un lugar genial...el mirador, miramos las constelaciones, eso si que me sorprendió de el...cuando me di cuenta de adonde me había traído solo una palabra se formo en mi mente, Sexo, pero no...me entretuve bastante con el, sabia mucho del tema y así me demostró que no era puro músculo-como muchos pensaban-y yo demostré que no era solo una rubia oxigenada. Luego nos besamos, fue un beso inocente...un beso inocente con lengua, si...y debía admitir que besaba increíble y me habían dado ganas de mas.

Pero todo sentimiento parecido a ese se esfumo cuando la policía nos detuvo pidiendo los documentos de Emmett...

-oh no Emmett no...-mis ojos se abrieron inmensamente mientras veía como los policías nos hacían una seña para que aparcáramos-por favor dimé que no esta pasando...

-¡malditos policías!-susurro con rabia Emmett mientras aparcaba su Hummer delante de la patrulla de policías.

Esto no me podía pasar... NUNCA en mi vida me había pasado algo así, y como precaución siempre llevaba mis documentos conmigo, solo esperaba que Emmett si los llevara consigo si no...estábamos acabados.

-señor sus documentos por favor...-pidió cortésmente el policía que se me quedo mirando mas de lo que debería.

Emmett se puso nervioso y comenzó a buscar en cada rincón del auto sus documentos, maldito cabeza de coco ¡lo mataba si no los traía consigo!

-ajajaja lo siento pero no los traje conmigo-Emmett sonrió, adoraba su sonrisa, yo me puse roja del enojo ¡¿que clase de chico no trae consigo los documentos?!

-¿ni siquiera su carné de identidad?

-no, espero cambiarlo sabe la foto de mi carné no me gusta hace que paresca retardado, ¡solo me faltaba el gel para cabello!-Emmett comenzó a reír, ¡¿como podía reír en un momento como este?!

-pero como usted es bueno...-decidí que debía interferir y ocupar mis tácticas de seducción-nos dejara seguir ¿cierto? Este tipo de cosas pasan todo el tiempo ¿no?-parpadee mostrando así mis largas pestañas.

-lo siento pero no, por casos como estos los accidentes automovilísticos son mas frecuentes, incluso viniendo de jóvenes como ustedes-refunfuñe ante el discurso del policía y me cruce de brazos.

-¿y que podemos hacer?-pregunto Emmett, se veía frustrado.

-llamar a alguien para que traiga sus documentos.

Justo hoy no había traído mi I-Phone, ¡maldición! Este no era mi día, solo esperaba que al menos Emmett haya traído su celular. Este se giro hacia mi con ojos de osito tierno,adoraba esa cara que ponía.

-Rose...¿trajiste tu celular?-¡oh no! ¡Ahora si lo mato! ¿¡como que “Rose ¿trajiste tu celular?”!?

-¿de que hablas cariño?-practicamente escupí esa palabra-yo no traje mi celular conmigo ¿y tu?

Emmett negó con la cabeza-lo siento, no quería interrupciones en nuestra cita...-Emmett miro su regazo con vergüenza, me conmovió esa imagen, tome su mano, Emmett levanto su mirada y mis orbes azules rojizos se encontraron con los oscuros de el.

-saldremos de esta...-le sonreí Emmett me respondió la sonrisa haciendo así que sus tiernos hoyuelos se marcaran mas.

-estamos en medio de la carretera, no hay teléfonos publico aquí...¿que haremos Rosy?

Me gusto que me llamara “Rosy” y eso me hizo sonreir mas.

-no lo se Emmett, tengo un pequeñito plan-le guiñe un ojo-si no tenemos celular ni nada para poder llamar por teléfono, nadie podrá traernos los documentos, los policías no se quedaran todo el tiempo esperándo ¿cierto? Pues seamos pacientes y se aburrirán, así nos dejaran ir.

Emmett soltó una gran carcajada-buen plan Rose, además mi Jeep es cómodo como para pasar la noche aquí-me guiño un ojo asiendo que me sonrojara.

-pongamos algo de música-dije mientras prendía la radio, estaba sonando Forever de Chris Browm, la deje ahí.

Emmett cantaba la canción hasta mejor que el mismo Chris Browm, yo recoste mi cabeza en su hombro mientras disfrutaba de un concierto privado. Esto que estaba comenzando a sentir por Emmett no era usual en mi, nunca me había sentido tan cómoda con un chico.

Ya casí había terminado la canción cuando de la nada un Porsche amarillo se estaciono delante de nosotros, del asiento del piloto bajo una chica...esta era bajita con cabello negro azabache cortado en puntas-cada una apuntaba a una distinta dirección-su piel era pálida, se veía frustrada. Pero lo que mas sorprendió fue ver quien se bajaba del asiento del copiloto, ni mas ni menos que... Jasper, mi hermano gemelo, ¿que hacia el con ella? No había avisado que hoy tenia cita, raro en el.

-Emmett mira mi hermano...-levante mi cabeza para poder mirar a Emmett.

-oh, es cierto... ¿que hará aquí?

-quizás también lo detuvieron, ¡vamos!-me dispuse a salir del jeep pero Emmett fue mas rápido y me abrió la puerta para luego posar sus manos en mi cintura y bajarme.

Aun no se daban cuenta de nuestra presencia así que logramos escuchar algo de su conversación.

-enserio oficial, ¡no sabia que esto pasaría! ¿por que no avisan que harán esto?-reclamaba la chica

-por que eso seria hacer trampa señorita, así todos traerían sus documentos, es mejor tomarlos por sorpresa.

-¿que hacemos entonces?-pregunto tranquilamente Jasper.

-podrían llamar a alguien para que les trajera los documentos y así se podrán ir...-Jasper asintió.

Creí que ya era momento de hacer nuestra aparición...así que tome de la mano a Emmett y nos dirigimos hacia donde estaban ellos.

-Jasper-llame a mi hermano.

-¡Rosalie! ¿también los detuvieron?-asentí-entonces llamare a papa y le diré que traiga nuestros documentos-Jasper saco del bolsillo de su chaqueta su BlackBerry y comenzó a marcar el numero de papa.

-¡hola soy Alice!-se presento la chica con una gran sonrisa en su rostro.

-soy Rosalie, la hermana gemela de Jasper y este es Emmett-respondí también con una sonrisa en mis labios-lo siento si soy muy directa pero... ¿de adonde conoces a mi hermano?

-no hay problema, a tu hermano lo vi caminando y como hacia frió le pregunte si quería que lo llevara a lo que acepto, es guapo...-cuando termino la frase miro de reojo a Jasper que seguía hablando por teléfono, eso si que era raro...

¿Jasper? ¿aceptar entrar al auto de una extraña? ¿que me habia perdido?

-¿y a que te dedicas Alice?-sentí la necesidad de preguntarle eso al darme cuenta de que vestía ropa de diseñador.

-estudio diseño de modas en California ¿y tu?

-estudio Idiomas en la universidad de Rochester-Enseguida en la boca de Alice se formo una perfecta "O" No me sorprendía su reacción, muchos lo hacían.

-¡genial!

-¿y que te trae por aquí Alice?-yo no vendría a pasar las vacasiones a Forks si viviera en California.

-nada...solo recorro el pueblo, quiero recorrer mas estados a lo largo de las vacaciones...así tengo mas ideas para mis diseños, etc. Y ustedes están aquí por que tienen una casa de "verano" ¿cierto?-me sorprendí cuando Alice dijo eso, ¿como lo sabia?-no creas que soy una psicópata, Jasper me lo dijo-asentí- y tu ¿que haces Emmett?

-estudio ciencias políticas en la misma universidad que va Rosalie.

-papa dijo que estaría aquí a lo mas tardar en una hora-dijo Jasper a nuestro lado, no me había dado cuenta de que el policía estaba aun con nosotros, este asintió y se fue.

Seguimos hablando de cosas triviales, nuestros estudios, gustos musicales, etc. De verdad me estaba cayendo muy bien Alice, y se notaba que sentía atracción hacia Jasper y Jasper hacia ella. De vez en cuando descubría a Emmett mirándome, y me gustaba por que hacia que se sonrojara.

Luego de como media hora otro auto aparco esta vez adelante de el auto de Alice, era un Volvo plateado, esperaba que ellos tuvieran mas suerte que nosotros y tuvieran consigo los documentos, si no... ya seriamos seis en la misma situación. Del asiento del piloto se bajo un chico, este tenia el cabello cobrizo, ojos verdes, piel pálida, y algo de musculos-pero no mas que Emmett- Luego del asiento del copiloto se bajo una chica, esta tenia el cabello castaño con reflejos rojizos, su piel era pálida, y sus ojos eran color chocolate, no era fea...no lo eran ninguno de los dos.

Los cuatro nos giramos y pusimos atención a la conversación de los chicos y el policía.

-Soy hija de Charlie Swan ¿no lo recuerda?-decía la chica, se veía nerviosa.

-encima eres hija de un Sheriff, que gran ejemplo señorita Swan-reto el policía a la chica.

-pero si ni siquiera yo estaba manejando era Edward, mi novio, ¡el que lo estaba haciendo!-así que eran novios y el chico se llamaba Edward.

-esto es ridiculo-alego el chico-¿que debemos hacer para que nos dejen ir si no tenemos los documentos?-estaba enojado.

-llamar a alguien para que les traiga sus documentos-respondió el policía.

-esta bien-Edward saco del bolsillo trasero de su Jeans un celular-Bella, amor llama a Carlisle el entenderá...-así que se llamaba Bella la chica, esta tomo el celular y comenzó a marcar el numero-esto sinceramente es ridículo ¡NUNCA en mi vida me habían parado los policías! NUNCA me han puesto una multa, además es insólito que lo hagan solo por no llevar conmigo los documentos.

-pero no es solo eso, usted joven también estaba manejando en exceso de velocidad-Edward quedo sin palabras.

-amor ya hable con Carlisle, dijo que vendría-Bella abrazo Edward por la espalda, se veían muy bien juntos.

De pronto Alice se acerco a los chicos, hablo unos cuantos segundos con ellos para luego apuntarnos a nosotros. En un abrir y cerrar de ojos Bella y Edward estaban con nosotros.

-chicos ellos son Edward y Bella-los presento Alice-¡son novios desde el instituto!-¡uf! eso si que era bastante tiempo.

-un placer-saludo Edward.

-Hola-siguio Bella, se veian bastante agradables.

-y...digannos algo sobre ustedes-dijo Emmett.

-bueno, ambos vamos a Dartmouth y estudiamos medicina-contesto Edward.

Dartmouth, si que debían tener buenas calificaciones y encima iban a la misma universidad, y eran novios, que romántico. De pronto una pisca de envidia invadió mi ser...ellos habían sido novios desde hace mucho, mientras yo...mi noviazgo mas largo duro dos semanas, lo se...patética.

Seguimos hablando de cosas triviales, nuestros gustos y demás. Habíamos acordado juntarnos el domingo para platicar, habíamos intercambiado ya E-mail's, números de teléfonos, direcciones, etc. Me gustaría crear una amistad solida con ellos ya que sentía como si nos hubiéramos conocido de toda lo vida.

Emmett y yo no nos habíamos soltado la mano nunca, y se sentía tan bien.

Cuando llego mi padre sentí algo de vergüenza... sin duda nos haría quedar-a Jasper y a mi-como todos unos "hijos de papi"

-aqui estan sus documentos mis niños-nuestro padre nos abrazo.

Tome mis documentos y se los mostré al policía, Jasper hizo lo mismo. Al fin podríamos seguir, y ya no estar mas estancados en medio de la carretera.

-esta bien pueden irse-dijo el policía que se veía algo molesto.

Emmett feliz se dirigió hacia el asiento del piloto pero el policía lo detuvo.

-joven...los documentos son de la señorita ¿no?-me apunto mientras Emmett asentía- entonces es ella la que debé manejar.

Emmett frunció el ceño y se congeló, miren nada mas... yo debía manejar. Con una sonrisa en mi rostro quite a Emmett del camino y me subí-con algo de dificultad-a el asiento del piloto, Emmett sacudió la cabeza y con los brazos cruzados subió al asiento del copiloto.

-bueno chicos, fue un gusto conocerlos, ¡estaremos en contacto!-fue lo ultimo que dije antes de que echara a andar el jeep-Emmett no es tan malo que yo maneje.

-Rosalie maneja en dirección hacia tu casa...

-¿por que?

-por que cuando estés en tu casa, yo me iré manejando hacia la mía.

-pero lo que dijeron los policías...

-¡no importa! no me descubrirán ¡por favor!-rogó con esos hermosos ojitos de osito deprimido que tenia, asentí con una sonrisa.

El trayecto hacia mi casa fue en silencio, pero un silencio comodo. Con Emmett me sentía tan segura, era como si fuera una parte mas de mi. Era absolutamente nuevo esto para mi, ya que nunca lo había sentido antes.

Cuando quedamos frente mi casa solté el manurio y miré mi regazo, todo lo bueno tiene que acabar, y ahora esta maravillosa cita estaba llegando a su fin. No me di ni cuenta cuando Emmett bajo del jeep y en pocos segundos ya estaba con sus manos en mi cintura para bajarme. Luego quedamos frente a frente.

-Rosalie quiero que sepas que...ese beso para mi, significo mucho, no fue algo sin importancia, al contrario...me fascino y también quiero decirte que eres la chica mas hermosa que eh visto la mas encantadora, mas inteligente, ¡ah! me gustas Rosalie y me da miedo por que siento que me estoy enamorando de ti demasiado rápido, quiero conocerte mejor.

Mi corazon estaba apunto de explotar al escuchar esas palabras... me estoy enamorando de ti demasiado rápido,yo me sentía exactamente igual, quería que lo supiera...

-Emmett, siento lo mismo, esto que siento por ti no lo había experimentado nunca, puedo ser yo misma contigo, te diste el tiempo de conocerme...y para mi ese beso significo mucho, eres perfecto para mi-enrede mis manos en su cabello mientras el ponía otra vez sus manos en mi cintura apegándome mas a el-y quiero...repetir ese exquisito Beso-susurre contra sus labios.

Cuando nuestros labios se juntaron, sentí miles de mariposas en mi estomago-cosa que nunca me había ocurrido- baje mis manos hacia su pecho y lo acaricie, mis labios calzaban perfectamente en los suyos, nuestra sincronización era perfecta y su lengua...sabia tan bien. Paso un tiempo hasta que necesitamos airé, tuvimos que separarnos...

-buenas noches Emmett-susurre mientras me separaba lentamente de el.

-buenas noches Rosalie-dijo antes de que cerrara la puerta a mis espaldas.

Estuve con mi espalda contra la pared durante un tiempo indefinido, recordando cada detalle de la perfección de Emmett. Nunca había creído en eso de las "almas gemelas" pero ahora que conocía a Emmett hasta creía que las sirenas existían.

Me tome mi tiempo para subir las escalera y entrar a mi habitación. Cuando ya tenia puesto mi pijama me metí en la cama y cerré los ojos...esta había sido la mejor cita que pude tener, además...gracias a que los policías nos habían parado habíamos conocido a Edward, Bella y Alice, si que tenia suerte...encontrar el amor y amigos en una sola noche.

Luego cerre los ojos, el sueño llego rapidamente...

Media hora después...

¡Ring! ¡Ring!

¡Ah! que alguien apague ese molesto ruido.

¡Ring! ¡Ring!

¿Acaso nadie piensa apagar ese ruido del mal?

Dándome cuenta de que nadie en esta casa planeaba apagar ese ruido me levante de mi cama, era el teléfono ¿quien demonios llamaría a esta hora?, menos mal que tenia telefono en mi habitación, Ya con el teléfono en la mano, estaba medio soñolienta.

-¿diga?-mi voz salio pastosa.

-¡Rosalie! eres tu-la voz de Emmett hizo que enseguida todo el sueño se desvaneciera-necesito que me ayudes...estoy llamándote desde un teléfono publico, los policías volvieron a pararme, ¿podrías venir? es que no se a quien mas llamar.

-¡TE LO DIJE!-grite enojada-¡QUE DEBÍA LLEVARTE A TU CASA! ¡PERO NO! EMMETT NO QUERÍA QUE ROSALIE SE QUEDARA CON SU "BEBE"

-pero Rosy...-no lo deje continuar y le corte.

Tome mi bata, me puse mis converse negras y tome las llaves de mi BMW rojo. ¡Ah rescatar a Emmett! ¡wi! ¡que emoción!

¡malditos policías!

No hay comentarios: