viernes, 23 de enero de 2009

Capítulo 9. Sólo tres días más

Capítulo 9. Sólo tres días más

Emmett POV

Una vez que la campana sonó, todos salimos del salón lo más rápido que pudimos. Ya afuera nos subimos a los coches y nos fuimos a la casa, de la que salvamos a Edward hoy.

Al llegar a la casa Esme nos esperaba en la entrada todos la saludamos con un beso y entramos, los parásitos llegarían en una hora o dos. Nos fuimos a la sala. Jasper se sentó en un sillón y Alice lo hizo en sus piernas. Rose se sentó en el sillón largo y yo me acosté con la cabeza recargada en sus piernas.

- ¿Sabes mamá? Helga sigue viva – le dije a Esme y Alice rió.

- ¡¡Emmett!! Hace un mes que la vimos, no seas grosero – me regañó pero no pudo evitar reírse después.

Edward llegó unos quince minutos después. Así fue que esperamos a que los “parásitos” llegaran. No podía creer que aparte de cuidarlos toda la semana, nos pidan que los cuidemos el fin de semana, eso no es justo, yo quería hacer otras cosas el fin de semana.

Pero bueno, ya que podemos hacer. Tocaron el timbre y pudimos darnos cuenta que eran los parásitos, genial. No es que Melanie me caiga mal, pero me hace bailar ballet y eso es vergonzoso…bueno no tanto como las cosas que Alice le hace hacer a Jasper.

En fin, Esme fue a abrir la puerta y casi inmediatamente estuvimos rodeados por los parásitos.

- Hola Emy – Melanie me saludó y se sentó en mis piernas – hoy traes una sudadera muy bonita.

Está bien, está bien… adoro a esta niña, creo que la voy a adoptar.

Miré a mis hermanos, creo que a ninguno le iba tan bien como a mi. Jasper estaba sentado entre Fanny y Ginger y ambas lo abrazaban mientras que él las miraba confuso. Alice – de poder ponerse roja – lo habría hecho de la furia que la invadía. Edward estaba sentado en el sillón con Simon a su lado.

- Escucha esta canción Edward, es muy buena – le estaba diciendo el chico a mi hermano mientras prendía su Ipod. – creo que tienes que mejorar tu sentido de “buena música”

- Claro, y un niño de nueve años me va a reformar – respondió mi hermano sarcástico mientras se ponía los audífonos.

De haber sido humano, se habría quedado sordo a la primera, el volumen del Ipod estaba al máximo, hasta yo, que estaba al otro lado de la sala, lo escuché.

- ¡¡Ian te vas a quedar sordo!! – le dijo Edward al chico.

- No lo creo, la sordera es para viejos – respondió Ian – Bella viene hoy ¿cierto?

- No lo sé – respondió mi hermano cortante.

Y entonces miré a Rose, ella estaba pintándose las uñas sin pelar a Wyatt, el chico la miraba muy sensualmente. Entonces me miró y yo le dirigí una mirada furiosa de advertencia. Él enseguida se volteó y dejó de ver a mi mujer.

Me acordé de algo que quería darle a Melanie.

- Mely ¿quieres ir a Port Angeles? – le pregunté a la niña.

- Sí, vamos Emy – dijo la niña levantándose de mi regazo y tomándome de la mano – y que también venga Rose, ¿Vienes con nosotros Rose?

Melanie miró a Rosalie tiernamente y mi chica sonrió.

- Claro que sí Mely, vamos – Rose sonrió y Melanie la tomó de la mano también.

- Tú, vámonos – le dije a Wyatt

- Yo no… - lo miré fieramente y el chico enseguida se levantó – claro por qué no.

Llegamos a la cochera y Melanie se quedó atónita al ver el Jeep tan grande.

- ¡¡Wow!! ¿nos podemos ir en ése? – pidió Melanie – está bien grande, yo me quiero subir

- Claro que sí nena, si quieres irte en ese, nos iremos en ese.

Le abrí la puerta del copiloto a Rose y Melanie nos miró tiernamente.

- ¿Rose me puedo ir adelante contigo? – pidió la niña y Rose rió.

- Claro que sí muñequita – Rose la cargó y ambas subieron al Jeep.

Wyatt tuvo que ingeniárselas para subirse él solo. Llegamos a Port Angeles y fuimos a la plaza más grande. Melanie nos tomó a Rose y a mí de la mano por lo que íbamos los tres caminando por la plaza de aquella manera mientras que Wyatt nos seguía sin decir ni una sola palabra.

- ¿a dónde vamos Emy? – me preguntó Melanie

- Es una sorpresa, linda

- Rose, Emy me dijo que él podía ser mi hermanito mayor – le comentó Mel a Rose y yo supe a dónde quería llegar la niña – ¿puedes ser mi hermanita mayor tú también?

- Claro que sí, princesa

Me encargaba esa parte tan maternal que tenía Rose, cuando quería podía ser tierna y dulce. Eso era lo que me gustaba de Rose, podía actuar frívolamente, pero a la vez podía ser cálida cuando quería.

Jasper POV

Emmett y Rose se fueron con Wyatt y Melanie a Port Angeles y los demás nos quedamos en la sala sin saber que hacer.

- Edward vamos a tu habitación – dijo Ian y ambos se levantaron del sillón y se fueron arriba – creo que necesitas modernizar tu música, a las chicas ya no les gusta lo que tú oyes.

- Te sorprenderías, a Bella le gusta la mayoría de la música que yo oigo – le replicó Edward

- ¿En serio? – Preguntó Ian emocionado – entonces veamos que tienes para que me pases música.

Alice, Fanny, Ginger y yo nos quedamos en la sala. Ginger y Fanny seguían abrazándome y yo ya comenzaba a sentirme incómodo, sin mencionar que Alice se estaba poniendo celosa. Fanny miraba a Ginger con enojo y Ginger me abrazaba posesivamente.

Afortunadamente ganó la hiperactividad de Ginger.

- Jas ¿podemos salir al jardín? – me preguntó.

- Claro ¿qué quieres hacer en el jardín?

- Jugar

Los dos salimos y ya en el jardín Ginger se puso a dar marometas, vueltas de carro, saltó la cuerda…todo lo que se puedan imaginar. Pronto Alice y Fanny se nos unieron, ambas niñas dibujaron un avioncito en el piso y se pusieron a jugar, aunque yo diría que competían entre ellas.

Alice y yo nos quedamos sentados en el pasto mirándolas. Yo la abracé y ella recargó su cabeza en mi pecho. Oímos a Bella llegar con Simon y ahora el chico venía con un traje de Lacrosse, pobre Bella, si ni siquiera puede caminar sin caerse en una superficie plana, le toca un chico amante de los deportes.

- Hola Jasper, Alice – nos saludó Bella mientras Simon les aventaba la pelota a las niñas.

- Hola Bella – saludamos ambos.

- ¿Qué tal vas? – le preguntó Alice

- Digamos que cuento los días para que sea lunes y me despida de Simon – respondió Bella mientras se sentaba junto a Alice - ¿qué tal ustedes?

- Igual que tú – le dije yo – Edward está arriba con Ian, por si quieres subir.

- Claro, gracias Jasper

Bella subió y Simon la siguió, entonces las niñas comenzaron a discutir. Fanny decía que yo era suyo y Ginger le respondía diciéndole que yo tenía que estar con ella. Empezaron a arrojarse tierra y Alice y yo intentamos detenerlas, pero no pudimos, en vez de ello ambos acabamos llenos de tierra.

Y eso no fue lo peor, lo peor fue que después de hacer veinte mil hoyos en el jardín de Esme, se empezaron a mojar a cubetazos y entonces los cuatro quedamos llenos de lodo.

- ¡¡niñas ya basta!! – les gritó Alice molesta, y cuando Alice está molesta mejor hacerle caso

Ambas niñas la voltearon a ver y se dejaron de aventar lodo.

- Ella empezó – dijo Ginger

- Claro que no, fuiste tú

- No, tú

- No es cierto, tú empezaste

- Tú empezaste

- No, fuiste tú

- Que no, tú

- Tú

¿Podría esto ponerse peor? Alice y yo no tuvimos más remedio que ponernos en medio de las chicas, Alice se llevó a Fanny adentro y yo me quedé con Ginger en el jardín, ella me abrazó y comenzó a llorar.

- Nena no llores – le pedí mientras ella sollozaba – tranquila ya pasó todo

- Es que ella quiere estar contigo y no deja de molestarme – dijo Ginger.

- ¿Pero quién tiene que estar conmigo? – le pregunté mientras me hincaba frente a ella?

- Yo

- Ahí está, no te preocupes, esta actividad es para que estemos juntos tú y yo ¿sale?

- Sí Jas – se secó las lágrimas

- Genial ahora vamos a cambiarnos de ropa.

Al entrar oí a Fanny y a Alice discutiendo, así que pasé de largo, llevé a Ginger a nuestra habitación y la metí a la regadera con todo y ropa. En lo que se bañaba busqué entre la ropa de Alice algo que pudiera ponerse. Alice y Fanny subieron mientras yo me quitaba la playera.

Fanny se me quedó mirando y Alice le tapó los ojos con una mano y la llevó al baño de Emmett y Rosalie, mientras ambas niñas se bañaban, Alice y yo limpiamos las partes de la casa que habían quedado llenas de lodo. Nosotros nos metimos a bañar a la habitación de Carlisle y Esme.

- Ya no soporto esto – me decía Alice mientras yo enjabonaba su espalda

- Tranquila mi amor, ya sólo faltan tres días más – intenté consolarla – además ¿qué son tres días cuando tienes la eternidad?

Alice ya no me dijo nada, yo la abracé y besé su cuello dulcemente.

- Te amo, mi monstruito – le dije mientras la volteaba hacia mí.

- Yo también te amo Jas – me dijo y me besó suavemente – ahora vamos antes de que esas dos se quieran matar otra vez.

Nos salimos de la regadera y nos vestimos, Ginger seguía bañándose y Fanny estaba en la sala cepillándose el cabello. Con suerte el día estaba a punto de terminar.

Bella POV

Subí a la habitación de Edward con Simon detrás de mí. Al entrar vi como Ian y Edward comparaban dos discos de su colección.

- No creo, Kiss es mucho mejor que Queen – estaba diciendo Ian

- Yo no estoy diciendo que no – se defendió Edward y pronto se encontró junto a mí – ¿cómo estás?

- Bien, gracias. Veo que ya hicieron un avance – le dije – hola Ian

- Hola Bella, que bonita te ves hoy – me dijo Ian y yo me sonrojé.

Me senté en el sillón y pronto Simon se unió a la conversación de los chicos, los tres estaban comparando Queen y Kiss. Yo me quedé sentada en el sillón de Edward y me puse a leer.

Un rato después Edward y Simon ya estaban conversando acerca del lacrosse. Ian fue a sentarse junto a mí.

- ¿Qué lees Bella?

- Roméo y Julieta – le respondí

- A mí no me gusta esa historia porque los dos se mueren, es una estupidez

¿Quién lo diría? Ian y yo nos pusimos a discutir Roméo y Julieta.

Poco antes de que los “parásitos” tuvieran que irse todos bajamos a la sala, Alice y Jasper estaban sentados en un sillón en medio de Fanny y Ginger, que se veían con ganas de querer matarse. Edward se sentó con Ian y se pusieron a revisar la música que Ian traía en su Ipod. Simon me explicó de qué se trataba el lacrosse y yo le hacía preguntas. Él parecía satisfecho, así que me puse a preguntarle lo más que pude, todo con tal de salir bien librada de esto.

Pronto llegaron Rose, Wyatt, Emmett y Melanie. La niña venía que no cabía en sí de gozo, venía tomando de la mano a Emmett y a Rose, traía un enorme oso de peluche con ella y traía puesta la sudadera de Emmett. Reí un poco, la niña se veía muy cómica con esa sudadera tan enorme. Wyatt venía también un poco alegre, traía una patineta bajo el brazo así que pude adivinar que los cuatro venían de Port Angeles y que habían ido de compras.

- Hola Bella – me saludó Melanie muy feliz - ¿qué crees?

- ¿qué pasó Mely?

- Rose y Emy son mis hermanos mayores y mira, me regalaron un oso

- Que bueno Mely, está precioso – le dije con una sonrisa.

Al parecer esa niña no sólo se había ganado a Emmett, sino que a Rose también. Poco después de que ellos llegaran, los niños se fueron.

Un suspiro general rompió el silencio y todos rompimos a reír a carcajadas. Creo que fue una manera de desahogarnos. Carlisle llegó del hospital y nos quedamos jugando póquer un buen rato.

Antes de que oscureciera Edward me llevó a mi casa. Esa noche me quedé dormida entre sus brazos poco después de que me metí a la cama, estaba agotada, pero por fin, terminaba el jueves.

No hay comentarios: