viernes, 23 de enero de 2009

capitulo 10 ¿Viva el fin de semana?

Capítulo 10. ¿Viva el fin de semana?

Rosalie POV

¡- ¡Por fin es viernes!! – suspiró Emmett saliendo de la regadera.

- Lo sé, ya quiero deshacerme del idiota de Wyatt – le dije mientras peinaba mi cabello – pero tú ni te hagas bien que vas a extrañar a Melanie.

- ¿y tú no?

- Sí, es una niña hermosa – dije con melancolía.

Todos en la familia sabían de mi deseo de ser madre y como se había roto. Se me hizo un nudo en la garganta. Si hubiera podido tener hijos, me imaginaba a mi hija como Melanie, alegre, tierna, inocente. Emmett me abrazó por detrás y besó mi cuello suavemente.

- Tal vez no puedas ser madre Rose, pero mira como has hecho a una niña feliz con sólo decirle que sí podías ser su hermana mayor – Emmett me volteó hacia él – Y estoy seguro que Melanie siempre se acordará de aquella maravillosa, tierna, hermosa y sexy hermana mayor – ambos reímos.

- Te amo

- Y yo a ti preciosa – Emmett me besó dulcemente – ahora mejor salimos o nos vamos a perder las clases de hoy.

Eso era algo que amaba de Emmett, podía estar a punto de derrumbarme y él iba a encontrar la manera de hacerme reír y olvidar mis tristezas. Llegamos a la escuela y las clases comenzaron.

Lengua la tenía con Jasper, nos fuimos a nuestros lugares hasta atrás y nos quedamos platicando toda la clase.

En el receso nos sentamos los seis en una mesa.

- Ya quiero que esto de los niños se acabe – dijo Alice – ya no lo soporto – Jasper la abrazó y ella suspiró pesadamente, ¿quién lo diría? Alice celosa de dos niñas.

- Yo también, anoche soñé con palos de baseball y balones de fútbol – comentó Bella y todos reímos.

El día estaba a punto de terminar, sólo faltaba psicología. Entramos al salón antes de que tocaran. Cuando la campana sonó Alix y Mónica entraron…seguidas de Helga. ¿Esa mujer no se harta?

Nos regresaron nuestras notas, casualmente todas estaban comentadas por Helga. No creo que sea necesario que les diga que a todos nos puso lo de siempre, irrespetuosos, inmorales, en fin, incestuosos.

- Chicos antes de que pasemos a la actividad del día de hoy quiero recordarles que este fin de semana cuidan a los niños y ya hablamos con sus padres por lo que desde hoy, los niños se quedarán con ustedes, hasta el domingo – nos avisó Mónica.

- ¿¡Qué?! – exclamamos todos en el salón.

- Bueno es importante que convivan con los niños no sólo por las tardes, sino que se fijen en cómo actúan antes de dormir, cuando se levantan por las mañanas…todo eso.

Esto no era posible, estaba de acuerdo en cuidar a los niños, pero ¿qué duerman en nuestra casa? No, Wyatt de noche, en mi casa, no por favor. Alice puso la misma cara que yo. Yo sufría por Wyatt y ella por dos mocosas que querían a Jasper.

Helga nos miró muy malévolamente y nosotros miramos hacia otro lado, esto de ser niñeros no era lo nuestro, no cuando el chico que te toca cuidar está enamorado de ti…o de tu novio.

- Bueno dicho esto pasemos a la clase – Alix nos dijo – ayer ustedes nos dijeron que tal van, hoy les toca nuevamente a los niños decirnos que tal les va a ellos con ustedes.

Bendije a mis adentros porque Melanie me rogó ayer porque le comprara la patineta a Wyatt.

Flash Back

Melanie y Rose estaban sentadas en una mesita mientras la niña se comía un helado.

- Oye Rose ¿le podemos comprar algo a Wyatt? – preguntó la niña – es que siento feo que a él no le compren nada.

Rose lo pensó y se imaginó que sí, sería muy mala onda.

- tienes razón nena, ahorita que te acabes tu helado vamos a la tienda de deportes y le compramos una patineta ¿qué te parece?

- Está bien Rose – dijo la niña complacida.

Así fue como antes de irse, Rose le compró una patineta a Wyatt.

- escoge la que quieras Wyatt – le dijo Rose

- ¿En serio? – el niño estaba dudoso

- Claro – aseguró Rose algo conmovida.

Compraron la patineta y se fueron de la plaza.

Fin Flash Back

Los niños entraron al salón y se sentaron en el piso hasta adelante. Melanie fue y se sentó en las piernas de Emmett.

- Bueno, empecemos, ¿quién quiere hablar primero? – preguntó Alix y Melanie alzó la mano – A ver Melanie, cuéntanos ¿cómo te va con Emmett?

- Muy bien Alix él es mi hermano mayor y Rosalie ayer me dijo que podía ser mi hermana mayor y ayer fuimos a la plaza y me regalaron un oso de peluche grandote – relató Melanie emocionada – y cuando salimos hacía mucho frío y Emy me prestó su sudadera bonita, me quedaba muy grande, pero ya no me dio frío.

- ¿Emmett ya no te deja sola?

- No, lo quiero mucho – respondió la niña y le dio un beso en la mejilla a Emmett y él la despeinó cariñosamente.

- Te felicitamos Emmett, de la vez pasada a esta lograste mejorar con Melanie – dijo Mónica.

Helga se quedó parada mirándonos con incredulidad. Pasaron otros dos niños y luego vino el turno de Simon.

- Yo ya sé que Bella es un asco para los deportes, lo lamento Bella, pero es la verdad – dijo el niño apenado – pero ayer estuvimos platicando del lacrosse y hasta eso es muy inteligente, lástima que no podamos jugar porque el primer día que jugamos baseball se pegó ella solita con el bat en la cabeza.

Simon se volvió a sentar en el piso y Bella estaba sonrojada a más no poder, pero al menos estaba aliviada de que a ella también le había ido mejor que la primera vez que Simon vino a la escuela.

- ¿Fanny?

- Yo, pues la verdad Alice me cae muy bien y tiene buenos gustos para la ropa pero no entiendo ella es novia de Jasper y son hermanos – dijo la niña

Todos nos quedamos callados, nadie dijo ni una sola palabra y Helga, bueno, ella estaba disfrutando esto al máximo. Alix y Mónica se miraron sin saber qué decir o hacer.

- … ammm sí este Ian ¿por qué no pasas tú y nos platicas de tus experiencias – Cambió Alix el tema

- sí, pues yo estoy con Edward Cullen y pues ahora me doy cuenta de que no está tan mal su música, sabe mucho y el otro día me pasó muchas canciones y ya las escuché todas – dijo Ian entusiasmado

Que mal me sentía, a Jasper, a Emmett, a Edward, a Bella les tocaron niños nefastos al principio y ahora se llevan de maravilla. Con Alice fue al revés, a ella le iba bien al principio y ahora ya no podía con la niña y a mí, el chico me acosaba.

Alice POV

No es justo, no es justo, no es justo, a todos les va bien en la tarea y a mí no. Soy una buena persona, en serio lo soy, no merezco que una niña de once años de edad se aproveche de mí y aparte quiere con mi Jasper, no se vale.

Jasper notó mis emociones, me abrazó y me dio un beso en la frente.

- Ni mil niñas de once años son mejores que tú, mi monstruito – Jasper me dijo al oído

- Bueno, Ginger qué te parece si tú nos cuentas como te va con Jasper – pidió Mónica a la niña.

- Pues a mí me va muy bien, Jasper es muy paciente conmigo y siempre que estoy con él me siento bien, me tranquiliza mucho estar con él - ¡¡claro que le tranquilizaba estar con él!!

Así pasaron todos los niños hasta que sólo faltaba Wyatt. El chico se levantó del suelo y miró a la clase.

- Pues a mí con Rosalie pues como que me va bien, ayer me regaló una patineta y me llevó a la plaza – dijo Wyatt sin querer revelar nada más.

El pobre debía de estar aterrorizado de Emmett. Una vez que los niños terminaron de relatar sus experiencias volvimos a Helga.

- Bueno chicos, considerando que se van a quedar con los chicos un fin de semana Helga les va a dar unos cuantos consejos – nos dijo Alix

- Un sermón querrá decir – dijo Emmett para que sólo escucháramos nosotros.

Miré en reloj, las 2:05, suspiré pesadamente, en una de mis visiones pude ver que Helga terminaba 3.15 con sus “consejos”.

Helga comenzó su sermón acerca de la responsabilidad que implica un niño y bla, bla, bla… Unos minutos después Ginger ya estaba dando de vueltas por todo el salón, Melanie estaba sentada en las piernas de Rosalie. Y Fanny no desaprovechó la oportunidad de sentarse en las piernas de Jasper, eso me preocupó, no por celos sino por la niña. Podía notar que el hambre iba oscureciendo los ojos de mi marido y eso era peligroso.

“Edward tenemos que hablar con Carlisle, si los niños tienen que quedarse todo el fin de semana con nosotros tenemos que ir de caza lo más pronto posible.” Pensé y mi hermano mayor asintió con la cabeza.

Jasper había dejado de respirar para no aspirar el olor de Fanny. Ginger notó que ella estaba en las piernas de Jasper y Fanny le sacó la lengua, pero Ginger ni se inmutó, en vez de ello fue a sentarse en las piernas de Edward.

Helga seguía con su discurso, aunque nadie la pelaba. Edward se sorprendió pero no hizo nada por quitarse a la niña. Bella miró a Ginger sobre su amado y comenzó a ponerse roja.

- Eddie, ¿me puedes enseñar a tocar el piano? – preguntó Ginger

- Claro que sí Ginger – respondió cortésmente mi hermano mayor.

Miré el reloj nuevamente, 2:30 ¿esto no se iba a acabar nunca? Ginger estaba pintando en el cuaderno de Edward, por fin estaba tranquila; Fanny seguía en las piernas de Jasper y él ni se movía; Ian, Simon y Wyatt seguían sentados en el suelo platicando con sus otros compañeros. Melanie estaba nuevamente con Emmett.

- Emy ya me aburrí, esa señora fea no se calla y ya me harté – dijo la pequeña Melanie

- Lo sé preciosa nosotros la conocemos y sabemos que sus sermones son muy aburridos, pero ya casi nos vamos a la casa – Emmett intentó consolar a la pequeña.

Otra vez miré el reloj 2.50, faltaban otros 25 minutos, esto era como una pesadilla de las que nunca acaban. Como el sueño del pasillo largo que nunca termina, yo nunca soñé eso o al menos no recuerdo haber soñado eso en mi vida humana, aunque probablemente lo habría hecho, pero como no recordaba nada, era posible que no lo hubiera soñado o tal vez sí, quizá…

- Alice estás divagando – Edward me comentó en voz baja

- Lo siento, es que no hay nada mejor que pensar – le dije de igual modo.

Ginger acabó con mi paciencia después de haberse sentado en el piso, en la banca, en las piernas de Edward, de jugar con el bolígrafo de Edward, de quitarle su celular, de tararear, de hacer bombas con el chicle, de subir y bajar el cierre de su chamarra, de hacer rodar su anillo por la banca, de parar los lápices y que luego se cayeran, de que se amarrara y desamarrara las agujetas de sus zapatos…

Finalmente la clase terminó y con ella, el discurso de Helga, nos fuimos todos a la casa en tres coches. Al llegar, Esme y Carlisle nos esperaban.

- hola chicos – nos saludaron los dos

- Hola – dijimos los doce, ¡¡éramos doce!! No podía ser peor.

Entramos a la casa y Bella y Esme decidieron ir a preparar la comida para los niños. Hicieron hot dogs y sopa de pasta. Mientras los niños comían en el comedor, nosotros simulamos ir a comer al jardín.

- Carlisle tenemos que ir a cazar pronto – dijo Edward

- Lo sé, ¿pueden soportar hasta la noche en que los niños se duerman? – nos preguntó Carlisle

- Sí – respondimos los cinco al mismo tiempo

- Bien, Esme y yo fuimos de caza por la mañana así que podremos hacernos cargo de los niños mientras ustedes se ausentan.

Los niños acabaron de comer y decidimos llevarlos al cine a Port Angeles, todo con tal de que se cansaran y se durmieran temprano. Al llegar al cine pagamos los doce boletos, todos nos veían muy extraño, seis adolescentes con seis niños, era un espectáculo digno de verse.

En la sala, nos sentamos en dos filas, Fanny, Rose, Wyatt, Bella, Simon y yo nos sentamos en la fila de atrás y frente a nosotros estaban Jasper, Ginger, Melanie, Emmett, Edward e Ian.

La película comenzó y Fanny le empezó a lanzar palomitas a Ginger al cabello, la niña obviamente se volteó y también le lanzó palomitas a Fanny, Jasper y yo tuvimos que quitarles las palomitas y sentarlas nuevamente.

- Fanny basta – le dije a la niña en susurros.

- Lo siento Alice – se disculpó la niña y siguió viendo la película.

A diez minutos de empezar la película, Ginger empezó con sus pulgas. Tiró las palomitas, se removía en el asiento, bueno, que no hacía.

- Emy quiero ir al baño – dijo Melanie en murmullos a Emmett

- Yo le llevo – me ofrecí de inmediato.

Salí con Melanie, feliz de no estar encerrada. La niña me tomó de la mano y me llevó al baño.

- Alice ¿te puedes quedar afuerita de mi puerta? – me pidió la niña con ternura

- Claro Mel, no te preocupes – le aseguré con una sonrisa

Ella entró a un cubículo. El baño estaba desierto. Melanie comenzó a cantar una canción mientras hacía sus necesidades. Cuando terminó salió del baño y se acercó a los lavabos.

- ¿Alice me cargas para que me lave las manos, por favor?

- Claro

La niña se lavó las manos y se las secó con un pedazo de papel, me tomó de la mano y volvimos a la sala. Ginger y Fanny habían regresado a su pelea de palomitas, Edward y Jasper estaban intentando calmarlas mientras que Emmett, Bella, Simon e Ian eran los únicos que en verdad prestaban atención a la película.

Melanie se sentó en las piernas de Emmett y éste le contó de lo que se había perdido. Yo me senté junto a Fanny y le quité las palomitas. Otra vez quedó todo en calma, excepto por Ginger. Entonces miré a Wyatt, el chico estaba a punto de ponerle una mano en la pierna a Rosalie, este chico no se cansaba.

No hace falta que les diga que pasó, nos sacaron de la sala, por molestar a las demás personas que estaban ahí.

Bella POV

Una vez que nos sacaron del cine, decidimos llevar a los “parásitos” por un helado, tal vez así se calmarían. Fuimos a la heladería y compramos los helados y de ahí nos fuimos a la juguetería, no íbamos a comprarles nada, sólo lo hacíamos para que dejaran de molestar.

Entramos y Fanny, Ginger, Melanie, Rose, Alice y yo fuimos hacia donde estaban las muñecas, mientras que los chicos iban con los niños a ver los demás juguetes,

- Rose tú eres más bonita que las barbies – le dijo Melanie a mi futura hermana rubia

- Gracias hermosa, tú también eres más hermosa que todas las barbies – le respondió Rosalie.

Después de un rato, decidimos ir a buscar a los chicos, Wyatt y Jasper estaban comparando dos patinetas, Emmett, Simon y Edward estaban probándose guantes de baseball.

- ¿Dónde está Ian? – pregunté a los chicos

Todos nos pusimos a buscarlo como locos, no se nos podía perder un niño. Nos separamos por pasillos y lo fuimos buscando. En ese momento me fijé en el contenedor que tenía todas las pelotas, se movían.

Me acerqué y vi que Ian se había caído de cabeza en él y no podía salir.

- ¡¡Chicos ya encontré a Ian!! – grité y pronto Edward sacó al niño del contenedor.

- Ian, no vuelvas a hacer eso, casi nos matas de un susto a todos – le dije preocupada

- Lo lamento Bella.

Decidimos que lo mejor que podíamos hacer era regresar a Forks. Edward nos pasó a Simon y a mí a mi casa.

- ¿por qué no vamos con los Cullen? – me preguntó el niño mientras entrábamos a mi casa

- Porque Esme y Carlisle ya tendrán bastante con diez chicos en su casa como para que tú y yo vayamos con ellos – le respondí, aunque yo también me moría de ganas por ir con ellos.

Al llegar a casa, mi padre ya estaba ahí viendo la tele, para ser precisos el baseball, Simon se sentó con él y se pusieron a platicar del partido en lo que yo preparaba la cena.

No quería hacer nada laborioso, por lo que hice quesadillas para todos, llevé una bandeja con las quesadillas, unos vasos y un cartón de leche para la sala. Cenamos mientras veíamos el partido y Simon intentaba enseñarme algo de este deporte.

- Mañana juegan en Port Angeles, deberíamos ir al partido – sugirió mi padre

- Sí, sí, vamos ¿Bella podemos ir? – me pidió Simon emocionado

- Claro por qué no – yupi sábado de baseball.

Acabado el partido mi padre se subió a su habitación mientras que Simon y yo nos quedamos abajo jugando ping pong en la mesa del comedor, sí, en la mesa del comedor aunque no lo crean.

Mientras jugábamos, no creerán que me pasó, sí, me rompí una muñeca, no pregunten como pero me la rompí. Tal vez veríamos a lo Cullen más pronto de lo que nos imaginábamos.

- ¿Bueno?

- Hola Esme

- Bella, ¿qué ocurre cariño?

- Es que tuve un accidente y creo que me rompí la muñeca.

- Ay cielo, ahora mismo va Carlisle al hospital

- Gracias Esme

- Y trae a Simon, dejemos que tu padre descanse, tú también te vendrás con Carlisle para acá – bueno cuando Esme decía algo no podíamos desobedecerla.

- Claro, gracias Esme.

Colgué el teléfono y mi padre me llevó al hospital y de ahí llevó a Simon a casa de los Cullen.

Este fin de semana iba a ser muy divertido (noten mi sarcasmo por favor)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajj...
mui divertida!
continua!

HavyTha.CuLLen dijo...

es muuy buena la historiia ..sigue por fa !!!!1 .. llegue a este blog nose como soy de Chile ..y me encanto!!! sigue escribiendo!!! :D:D:D

HavyTha.Hale dijo...

xD .. hasta que la encontre en fanfiction.net..completa !! xd
es muuy wenaa!!