viernes, 23 de enero de 2009

Capítulo 7. Notas…otra vez

Capítulo 7. Notas…otra vez

Cuaderno de Bella

El niño sigue odiándome.

El niño me ignora

El niño se la vive pegado a mi novio

El niño me aún me odia

El niño se burla de mi torpeza

El niño se burla de mi auto

El niño todavía me odia

El niño me pega con los balones

El niño es prepotente

El niño no para de odiarme

El niño sólo piensa en deportes

El niño no me obedece

El niño me odia aún más

El niño siempre se ensucia

El niño no me deja tranquila

El niño no me deja estudiar

El niño me ODIA

Cuaderno de Edward

Ian está enamorado de mi novia, le da flores, le dice que es bonita, la acosa. Creo que el chico tiene problemas serios de sordera debido a que escucha el Hip Hop demasiado alto y no sabe aún lo que es la buena música. Ian no se sabe vestir, (según Alice y yo le creo) usa ropa como 10 tallas más grandes de lo que debería. Ian pretende a mi novia la cual tiene 17 años ¡¡¡¡17!!!!! Pero bueno no puedo decir nada más del chico. No me cae bien.

Cuaderno de Alice

Estoy verdaderamente molesta… ¡¡Fanny quiere con Jasper!! ¡¡MI Jasper!! Luego me llevó de compras y me pidió disculpas y yo le creí ¡¡le creí!! Y lo único que quería la niña era un vestido lindo para enseñárselo a Jasper ¡¡MI Jasper!! Eso no es justo, abusa de que soy una chica bondadosa y que le gustan las compras. Pero fuera de que quiere con MI Jasper…me cae muy bien, tiene un muy buen gusto para la moda (tal vez ella podría decirle a Bella que se vería mejor si me dejara vestirla…)

Cuaderno de Jasper

Por fin pude hacer un pastel con Ginger, es una niña de lo más…necia. Mi madre me ayudó a planear como hacerlo y nos salió bien. Ginger es la niña más hiperactiva de este mundo…no se puede estar quieta más de un minuto…creo que tiene déficit de atención…ojalá que cuando encuentre a sus padres adoptivos ellos sean muy pacientes porque sino… En fin creo que eso es todo lo que puedo decir de la niña…¡¡ah no!! Edward tiene razón…Ginger está enamorada de él y estar cerca de ella…me hace sentir muy…amoroso…(no hacia Edward ¿eh?) Sí, creo que está mal, Edward es mucho mayor que ella…ojalá no sea ninfómana de mayor…¡¡ugh!! No quiero ni imaginármelo.

Cuaderno de Emmett

Adoro a Mel, es una niña de lo más linda, le gusta mucho bailar y cuando la cargo ella ríe feliz, eso a mí me hace feliz. Además es muy tierna y se ganó el corazón de Rose, eso es muy lindo ¿no creen? Y le gustan los osos…no como a mí pero ¡¡Le gustan los osos!! Tal vez le regale uno de peluche antes de que se vaya…ya no quiero que se vaya…la voy a extrañar mucho…tal vez la adopte yo…

Cuaderno de Rosalie

Wyatt es un machista de lo peor y…¡¡me acosa!! Hoy estábamos en mi casa jugando billar y el chico me empezó a acariciar ¿¡Qué le pasa?! Y antes, en el coche me estaba acariciando el cabello. Ese niño tiene problemas…creo que necesita encontrarse a otra chica…claro yo sé que soy hermosa (Sí, Edward lo soy) pero podría ser su abuela (0.o)…bueno no su abuela, pero sí su hermana mayor. Además comparó nuestra “relación” con la de Demi Moore y Ashton Kutcher, no es lo mismo…como se compara él con Ashton Kutcher, claro no hay nadie más guapo en esta tierra que mi Emy Pooh…además yo no estoy tan vieja como Demi Moore…¿quién se cree? En fin, sigo pensando que Wyatt es un niño machista y prepotente que debería de estar encerrado en un colegio con puros hombres y con puros maestros hombres, tal vez se vuelva gay y deje en paz a las mujeres mayores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo ame!!
esta genial!!
jeje, me los imagino cn los niños, jej
i emmett, aii siempre dije q emmett es re tierno
jeje
aii plis, siguelo prontito, porq esta mortal!!
bsotes
taty

Anónimo dijo...

Esta genial la historia como las demas, me encantaria saber que pasa en la clase siguiente, porq los gritos de Alice y Edward