viernes, 23 de enero de 2009

Capítulo 5. ¿Desesperante?

Capítulo 5. ¿Desesperante?

Edward POV

Cuando los niños entraron todos nos quedamos helados. Sus miradas no decían nada bueno y sus pensamientos menos.

“Alice me las va a pagar por no dejarme estar con Jasper” Estephania pensaba mientras todos los niños se sentaban

“Rosalie esta la vas a pagar muy caro” Wyatt era verdaderamente vengativo

“Emy me abandonó” Melanie pensaba con nostalgia.

- Bien, ¿quién quiere empezar? – les preguntó Mónica a los niños y todos alzaron la mano – veamos, Ginger cariño porque no pasas tú primero

Ginger se paró y fue al frente de la clase y todos sentimos el miedo de Jasper como nuestro.

- Bueno, yo estoy con Jasper Hale y pues es muy bueno conmigo y siempre me deja hacer lo que yo quiero – Jasper suspiró aliviado – gracias por ser tan lindo conmigo Jasper y por querer ayudarme a hacer un pastel

La niña fue y abrazó a Jasper y luego se fue a sentar con sus compañeros.

- Muy bien Jasper me alegra que vayas bien con Ginger, ahora veamos ¿Fanny por qué no pasas tú?

- Claro – respondió la chica y Alice se quería de dar de topes con la pared – bueno yo estoy con Alice Cullen y pues la verdad es que me obligó a ir de compras con ella

- ¡¡Eso no es cierto!! Ella aseguró que también le gustaba ir de compras – replicó Alice un poco…intensa.

- Bueno niñas, discutiremos esto después – Alix cortó a Alice y Fanny se sentó

Todos estaban sorprendidos, pues generalmente siempre nos iba muy bien en todas las clases que tomábamos. La mayoría se sorprendía de que un Cullen haya podido tener una sola queja, mientras que otros de ellos se ahogaban en satisfacción por saber que no éramos perfectos en todo.

Sin mencionar que Mike Newton se moría de ganas de saber como era mi relación con el niño que me había tocado.

- Bien, Melanie preciosa – Mónica dijo y la niña se levantó y Emmett se pegó en la cabeza con la mano

- Yo estoy con Emy y él ayer me dejó solita – Melanie estaba a punto de llorar – se fue a jugar fútbol y no quiso bailar conmigo

- ¡¡Ella quería que me pusiera un tutú!! No iba a ponerme un tutú – Emmett de defendió y muchos rieron.

Melanie empezó a llorar y Mónica la abrazó.

- Nena no llores, Emmett discúlpate con ella – le ordenó Mónica

- Lo lamento Mely te prometo que ya no voy a dejarte sola – Emmett prometió y la niña fue a abrazarlo y se quedó sentada en sus piernas

- ¿Simon sigues tú? – pidió Alix

- Sí, la verdad es que Bella no me cuida, ayer fuimos a casa de su novio y me dejó botado con su hermano – Simon dijo fingiendo tristeza

Bella no parecía sentirse afectada y a mí me frustró no poder saber que era lo que estaba pensando, entonces salió con una respuesta que jamás me esperaría. Pero así era con ella, siempre hacía lo más inesperado.

- Yo quisiera decir algo al respecto, la verdad es que desde que conocí a Simon, supe que era un amante de los deportes y la verdad no son mi fuerte por lo que intenté que Simon pudiera jugar con alguien que amara los deportes como él – dijo Bella con un tono inocente bastante creíble

- Entonces Bella no lo hizo con mala intención Simon, me alegra que te preocuparas por él Bella – la felicitó Mónica

Simon se fue a sentar haciendo berrinche al ver que su plan de hacer quedar mal a Bella hubiera salido mal.

- ¿Quién quiere pasar? – preguntó Mónica e Ian alzó la mano – bien Ian

- Bueno, yo estoy con Edward y pues la verdad no me la paso ni bien ni mal con él, creo que su novia es muy bonita y su música apesta – Ian dijo y se fue a sentar

“Tómala Cullen” pensó Mike ahogándose en satisfacción.

- Robert ¿por qué no pasas tú? – le pidió Mónica a uno de los otros niños

- Bueno, yo estoy con Mike y la verdad es que me la paso super bien con él, es muy buena onda y me enseña muchas cosas geniales en la tienda de su padre – el niño habló elogiosamente de su cuidador

- Felicidades Mike

“¡¡JA!! Le gané a Cullen” se regodeaba el pobre en su mente.

- Veamos, ¿quién más? Ah… Jennifer por favor

- Yo estoy con Jesica y la verdad yo disfruto mucho las tardes con ella, ayer nos pintamos las uñas y vimos películas en su casa, es genial estar con ella – dijo la pequeña de siete años

“Wow, no puedo creerlo, ni un Cullen ha salido bien parado de esto” Jessica también estaba sorprendida.

Fueron pasando más niños desconocidos y todos hablaban muy bien de los chicos con los que estaban. ¿Por qué ellos, simples humanos, sí podían cuidar a un niño decente?

Entonces la respuesta me llegó de golpe, porque sus “queridos padres” no habían escogido al niño que cuidarían.

- Bueno, solo faltas tú Wyatt – le dijo Alix al niño que quedaba

- Ahora voy – dijo y le dirigió una sonrisa irónica a mi “hermana” – yo estoy con Rosalie y pues es muy hermosa y sabe mucho de coches, pero tiene muy mal genio, ayer me encerró en la cajuela de su auto por 20 minutos o más

“Maldito mocoso” pensaba Rosalie furiosa

Nadie dijo nada, ni siquiera las maestras. Entonces Rosalie sonrió y eso no fue muy agradable.

- Cariño qué mal que digas eso de mí – dijo Rose con su tono más dulce y persuasivo – lo que pasó fue que él cayó dentro de la cajuela por accidente y se quedó atorado porque la cajuela estaba atascada, me tardé en sacarlo por eso – puso su expresión más inocente y todos, incluso Wyatt, le creyeron.

Otra que usaba la técnica de “yo hice todo por él” igual que Bella.

- Bueno, eso explica las cosas – Alix rompió el silencio – bien ya que hemos escuchado a todos, una vez que acabe la clase pueden irse y se llevan a su niño con ustedes desde ahorita.

“Genial, los parásitos desde temprano” pensaba Emmett pero mentía, pues Melanie se había quedado dormida entre sus brazos y Emmett la arrullaba dulcemente.

Los niños se aproximaron a nosotros, Ginger se sentó en el regazo de Jasper así como si nada y Alice y Fanny casi la matan con la mirada. Ian fue a sentarse junto a Bella; Simon fue con Emmett a hablar del partido de fútbol que había hoy por la tarde y Wyatt se sentó frente a Rosalie y no la dejó de ver.

“Ese chico es un pervertido” pensó Jasper “Sus sentimientos hacia Rose son…son…”

Yo asentí para darle a entender que lo entendía

- No has escuchado sus pensamientos – le comenté para que solo él oyera

“No, muchas gracias” replicó él en su mente mientras Ginger se removía en su regazo “esta niña tiene pulgas por todos lados, no se puede estar en paz ni un minuto”

Bella POV

Una vez que la clase acabó todos nos salimos del salón, esa mañana Edward había ido por mí así que no traía mi camioneta.

- ¡¡Bella vamos a casa de Emmett para ver el partido!! – sugirió Simon y yo estuve de acuerdo con él

- Sí, sería estupendo – Ian también se mostró de acuerdo, aunque yo no sabía por qué

- Claro – aceptó Edward

Afortunadamente íbamos en dos coches; Simon, Ian, Jasper y Ginger se fueron con nosotros y Alice, Fanny, Rosalie, Wyatt y Emmett (con Melanie aún dormida entre sus brazos) en el auto de Rose

En el trayecto a la casa de los Cullen todos veníamos en silencio, hasta que Ginger comenzó a subir y bajar el vidrio, como eran automáticos, solo subía y bajaba la palanquita.

Llegó un momento en que Edward se hartó y los bloqueó. Ginger se quedó quieta por unos segundos y luego sacó un bolígrafo de su bolsita y comenzó a meter y sacar la punta, la metía y la sacaba; la metía y la sacaba.

- Nena ¿podrías prestarme tu bolígrafo? – le pidió Jasper amablemente

- Claro, ten Jas

- Gracias Gin

Tal vez ustedes crean que la niña ya se iba a quedar quieta, pero no, empezó a subir y bajar el cierre de su chamarra, subir y bajar; subir y bajar, subir y bajar subir y…

- ¡¡Cielos Ginger, quieres dejarlo ya!! – le gritó un Ian muy exasperado

- No me grites – le contestó la niña ofendida y se echó a llorar

La histeria comenzaba a adueñarse del auto, gracias en parte a Jasper.

- Nena no llores – Jasper la sentó en sus piernas y le acarició el cabello y una ola de tranquilidad nos invadió

Ginger dejó de llorar y se quedó abrazada a Jasper mientras dejaba de sollozar.

¿Y a qué no adivinan? La niña sacó su botella de agua de la mochila y apachurraba la tapa y la volvía a poner bien. Simon se hartó antes que todos, tomó la botella y le pegó a Ginger con ella en la cabeza.

- Chicos no se peguen – les dijo Edward

- Es que ella es desesperante – replicaron Simon e Ian al mismo tiempo

- Deberías de ser como Bella, ella es muy tranquila – Ian le dijo a Ginger

Ginger lo ignoró y luego sacó el celular de Jasper de su bolsa del pantalón, comenzó a oprimir todas las teclas…y estaba activado el sonido de éstas.

Todos respiramos y contamos mentalmente hasta diez, o al menos yo lo hice.

¡¡Por fin llegamos a la casa!! Todos bajamos rápidamente del auto, visiblemente aliviados por no estar con Ginger. Pobre Jasper

El otro coche llegó y ellos tampoco venían muy a gusto que digamos

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaan muchoo zuz hiztOriiaz!
eztaan muii creeatiivaz ii graciiOzaz! zaben qe eztaariia geniial?! qe hiciieran una historiia azii de cada pareeja de Aice ii Jasper en especial! ya qe zon miz favoriitOz! azuu loz amoo zon geniialeez! ezpero me tomen en cuenta!
FELICIDADES POR EL BLOG!