viernes, 23 de enero de 2009

Capítulo 4. Venganza

Capítulo 4. Venganza

Bella POV

Otra vez tenemos psicología a última hora, al principio me alegraba de tener una clase con todos, ahora no estaba tan segura. Al parecer a ellos les había ido mejor que a mí, bueno excepto a Edward, él estaba como yo.

Nos fuimos a sentar hasta atrás y esperamos a que Mónica y Alix llegaran, cuando lo hicieron, nos pidieron nuestros reportes y se los dejamos en el escritorio. Mientras Alix daba la clase, Mónica revisaba los cuadernos.

Al acabar la clase, Edward me llevó a mi casa.

- ¿por qué no vienen tú y Simon a la casa? – sugirió Edward

- En cuanto llegue voy para allá – le dije sin dudarlo, quizá Emmett lo podría tener entretenido jugando baseball

- Te veo al rato amor – me besó suavemente y yo me bajé del coche

Hice la cena y mi tarea antes de que Simon llegara. Cuando tocó timbre, me dirigí a la puerta esperando verlo con su traje de basebolista, me sorprendí un poco al verlo ahora con un uniforme de fútbol americano. Traía el casco puesto y un balón bajo el brazo

“¡¡Ay Dios, es un amante de todos los deportes!!”

- Hola Simon ¿cómo estás hoy? – le pregunté mientras pasaba a la casa

- Bien, hoy quiero jugar fútbol – me informó

- Que bien, porque quería preguntarte si te gustaría ir a la casa de mi novio, a su hermano le gusta mucho el fútbol – intenté persuadirlo

- Supongo que juega mejor que tú, entonces sí, vamos – se levantó y salió hacia mi auto

Bueno intenté no pensar en su comentario y lo seguí hacia fuera aliviada de que hubiera aceptado. Entonces se paró en seco y volteó a verme con cara de asco.

- ¿”Eso” es tu coche? – me preguntó al ver mi vieja camioneta

- Sí – respondí mientras enrojecía hasta la médula

Nos subimos al auto y conduje hasta la casa de los Cullen, al llegar vi a Edward junto con un niño en la puerta, esperándome.

Edward POV

Cuando oí el auto de Bella aproximarse Ian y yo bajamos para recibirla.

- ¿Ese es el coche de tu novia? – preguntó Ian con desagrado

- Lo sé, es fatal – estuve de acuerdo con él

“Seguro su novia está igual” pensó Ian y yo intenté con toda mi alma no golpearlo por ello.

Bella salió del auto y fue a abrirle la puerta al chico que venía con ella. El niño venía vestido con un uniforme de futbolista.

“Que ridículo se ve el niño, pero que bonita es su novia” Ian pensó y lo voltee a ver, no le quitaba la vista de encima a Bella.

- Hola Bella – la saludó Ian – me llamo Ian

- Hola Ian – respondió ella – Edward, Ian él es Simon, Simon, Edward, Ian – Bella nos presentó

- ¿Es cierto que a tu hermano le gusta el fútbol americano? – me preguntó Simon

- Así es, pero no sé si Emmett quiera…

- No, ni loco, olvídalo – el susodicho venía bajando la escalera y detrás venía su querida Melanie

- Emy por favor – pidió la pequeña

- No, y no me digas Emy

Bella y yo rompimos a carcajadas, Emy jajaja. Entonces Emmett se reunió con nosotros.

- Hola Emy – saludó Bella de broma

- No lo digan – dijo molesto y luego vio al chico que estaba junto a Bella

- ¿Tú eres Emmett? – le preguntó Simon algo temeroso

- Sí ¿quieres que juguemos fútbol? – le preguntó alegre

- Claro

- Emy eso no se vale tienes que estar conmigo y yo quiero que bailes ballet conmigo – Melanie estaba haciendo berrinche

- Seguro Bella estará encantada de bailar ballet contigo – dijo Emmett mientras él y Simon se iban al jardín

“Eso no es justo” pensaba Melanie a punto de echarse a llorar.

“Wow por fin voy a poder jugar fútbol bien, con Bella hubiera sido horrible” Simon pensaba mientras iba con Emmett al jardín

“Bella es muy, muy bonita” Ian no dejaba de pensar a Bella y eso me estaba sacando de quicio.

- ¿tú eres Bella? – le preguntó Melanie a mi novia

- Sí – respondió ella

- ¿Bailas ballet conmigo?

- Nena creo que soy a la peor persona a la que puedes pedirle eso, la verdad yo no sé bailar – contestó Bella

La expresión de Melanie me hizo sentir bastante mal, estaba haciendo puchero. Medité un poco el asunto, Emmett estaba ayudando a Bella con Simon así que creí que sería bueno corresponderle.

- Nena no llores, yo voy a bailar contigo – le dije a Melanie mientras me hincaba frente a ella

- ¿En serio? – los ojitos de Melanie se iluminaron

- Pero solo un ratito ¿sale?

- Gracias Eddy – dijo mientras me abrazaba y yo ignoraba el hecho de que me haya dicho Eddy

Oí las risitas de Bella e Ian detrás de mí pero no les presté atención, cargué a Melanie y los cuatro subimos a mi habitación. Bella e Ian se sentaron en el sillón mientras Melanie bailaba y yo sólo estaba detrás de ella y la cargaba cuando ella quería.

- Bella eres muy bonita – le dijo Ian a mi novia

- Gracias Ian – las mejillas de ella se tiñeron de un rojo intenso y yo reí

“Genial, un niño de nueve años está coqueteando con mi novia”

Poco después entró Rose a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja y se sentó junto a Bella.

- ¿Y Wyatt? – le pregunté mientras le daba una vuelta a Melanie

Ella sólo sonrió.

Rosalie POV

Llegando de la escuela Emmett y yo nos fuimos a nuestra habitación para hacer nuestras tareas y luego prepararnos para la llegada de los niños. Cuando ellos llegaron, nosotros estábamos…bueno no estábamos precisamente en condiciones de bajar, por lo que nos vestimos rápidamente y bajamos.

Al parecer todos ya habían ido por sus niños porque los únicos que quedaban solos en la sala eran Melanie y Wyatt.

- vamos a tu cuarto Emy – Melanie tomó a Emmett de la mano y lo arrastró a nuestra habitación

- ¿qué quieres hacer hoy Wyatt? – le pregunté al chico mientras nos sentábamos en la sala

- lo que sea es bueno, con tal de que pueda verte – me respondió con sagacidad

¡¡Si el chico supiera que tenía los años suficientes para ser su abuela!!

- Ven, quiero mostrarte algo – le dije y lo llevé al garaje

- ¿Sigues arruinando coches?

De verdad hoy no estaba de humor para soportarlo mucho rato.

- De verdad Rosalie, deberías hacer cosas que las chicas hacen – exclamó Wyatt

- ¿Cómo qué?

- No lo sé, supongo que salir con tus amigas, ir al cine, tener un novio, ya sabes ¿tienes algo qué hacer el sábado? – me soltó la pregunta de golpe y no pude evitar reírme

- Sí Wyatt, tengo muchas cosas que hacer el sábado – le respondí aún riendo – y créeme que aunque no las tuviera no saldría contigo

- ¿Por qué no? Soy guapo, alto, encantador, sexy, tengo ojos azules, y todas las niñas del orfanato me adoran.

“Arrogante y machista, ¡¡no podía salir peor el muchachito!!”

- Da la casualidad cariño que tengo 18 años y tú 12 – abrí la cajuela de mi carro

- Este auto es precioso ¿de quién es?

- Mío – le dije con una sonrisa

- Wow, además de hermosa tienes un carro excelente – Wyatt se lo comía con la mirada - ¡¡Cielos Rosalie tú y este auto son una combinación espectacular!!

Ja pobre chico, pero ese comentario ya me lo había hecho Emmett. Wyatt seguía mirando el coche y luego se puso frente a mí.

- Vamos a salir Rosalie, tú eres hermosa y súper sexy, no hay nadie mejor que yo para ti – me dijo mientras me acariciaba los hombros

¡¡Esto ya era bastante!! Que el niño dé gracias porque no haya llamado a Emmett.

- ¿Wyatt podrías pasarme unos zapatos que dejé en la cajuela por favor? – le volví a sonreír coquetamente

- Claro – Wyatt se reclinó sobre la cajuela y yo lo empujé y lo dejé encerrado

¡¡Rosalie sácame de aquí!!

Y me fui

Alice POV

Cuando Fanny llegó la invité a mi habitación, estábamos hojeando una revista de modas y le ofrecí llevarla a una tienda que a mí en lo personal me encantaba.

- ¿Y si mejor vamos con Jasper?

- No, vamos de compras – ahora resulta que la muchachita quería a Jasper a mi Jasper – a Jasper no le gusta que lo interrumpan cuando está con alguien

- Bien, vamos de compras – replicó Fanny parándose de la cama resignada.

Fuimos al garaje por el Volvo que Eddy muy amablemente me prestó.

- ¡¡Escuché eso Alice!! – gritó Edward y yo reí

Cuando cerraba la puerta Rose y Wyatt bajaron y nosotras nos fuimos. Durante todo el tiempo Fanny me preguntó de Jasper

- ¿tiene novia? – me preguntó

- sí, y es muy celosa con él – le respondí – es súper celosa, no le gusta que anden tras él, pero Jasper la ama, la adora muchísisisismo

- Ah

Yo reí para mis adentros, a pesar de que la niña me caía muy bien, la quería muy, muy lejos de mi Jas.

Jasper POV

Ginger llegó y nos fuimos a la cocina, esta vez le había pedido a Esme que me ayudara con lo del pastel y me había dejado las cosas que necesitaba sobre la mesa.

- ¿lista para hacer el pastel?

- Hoy no tengo ganas de hacer pastel – respondió Ginger sentándose en la silla y suspirando

¡¡Yo que había hecho todo para que pudiera hacer el maldito pastel!!

- ¿y qué quieres hacer entonces? – le pregunté sentándome junto a ella

- vamos con Edward – dijo mientras se encaminaba a la puerta

- No creo que sea buena idea Gin, porque Edward está con su novia Bella – le expliqué

- ¿Tiene novia? – preguntó triste

- Sí

La niña puso cara triste y creí que se echaría a llorar, entonces su cara se recompuso y esbozó una enorme sonrisa.

- no importa – y salió echa un rayo de la cocina

Suspiré para mis adentros y la seguí a la habitación de Edward, vi que ahí estaba Edward bailando con Melanie, Rosalie estaba sentada sin hacer nada e Ian estaba platicando con Bella y yo podía sentir la fascinación del chico por ella.

Edward soltó un bufido mientras ponía los ojos en blanco.

- ¿Rose por qué estás sola? – le pregunté

Y entonces escuché desde el garaje los gritos de Wyatt: “¡¡Rosalie sácame de aquí!!” Pobre niño, ¿qué le habría hecho a Rose para que ella lo encerrara en la cajuela?

- Eso es lo que me pregunto yo también – dijo Edward

- Wyatt me sacó de mis casillas – respondió Rosalie cansinamente

- Y es que él muere por ti – yo dije al percibir las emociones del chico encerrado

Cuando fue hora de que los chicos se fueran yo bajé al garaje a dejarlo salir. Una vez que los niños se fueron nos quedamos todos sentados en la sala. ¡Vaya día! Nos fuimos a nuestras habitaciones a esperar que llegara otro día, aunque gracias al “buen humor” de Rose, Alice y yo pasamos una noche muy “placentera”

Emmett POV

Hoy el día había empezado bastante bien ¡¡y cómo no iba a empezar bien si mi Rose estaba de buen humor!! Antes de venir a la escuela se puso de juguetona y a mí me encanta que se ponga de esa manera ¡¡Es tan sexy!!

El día había ido bastante bien y no creo que tengamos nada interesante en Psicología. Hoy no teníamos que llevar reporte escrito de nuestro “parásito” así que no creía que fuera a ser un mal día hasta que…

- Hola chicos – saludó Alix a todos mientras entraba

- Hola – respondimos todos

- Bueno, ayer pudimos leer lo que ustedes pensaban de sus niños, ahora nos toca oír la versión de ellos – dijo Alix

Entonces entró Mónica y tras ella, “los parásitos”. Nosotros nos miramos con horror y ellos nos dirigieron una sonrisa de venganza, ouch, estábamos en problemas.

No hay comentarios: