viernes, 23 de enero de 2009

Capítulo 3. Las notas

Capítulo 3. Las notas

Cuaderno de Bella

el niño es prepotente

el niño no piensa más que en sí mismo

el niño es berrinchudo

el niño solo se interesa por los deportes

el niño me odia

el niño no piensa en nada que no sea baseball

el niño no sabe hablar de otra cosa que baseball

el niño no se preocupa por nada que no sea baseball

el niño sólo es bueno cuando se trata de jugar baseball

el niño me odia

el niño no lee

el niño me pegó con un bat de baseball

el niño me obligó a jugar baseball

el niño no me dejó hacer mi tarea

el niño me odia

el niño no me dejó hacer la cena

el niño me puso el pie para que me cayera (aunque no necesitara que me pusiera el pie para caerme)

el niño me gritó

el niño se burló de mí porque no sé jugar baseball

el niño me odia

el niño come sin modales

el niño no sabe qué es una servilleta

el niño me manchó de tierra

el niño no me deja en paz

el niño me odia

Cuaderno de Jasper

La niña que estoy cuidando por las tardes se llama Ginger, tiene diez años y es pelirroja. Al principio parece una chica tímida, pero no lo es. Como primera actividad con ella, intentamos hacer un pastel de chocolate, pero no salió como lo esperábamos. Ginger es una niña muy hiperactiva, no se puede estar quieta ni un segundo. A pesar de que no pudo hacer el pastel (quedó una mezcla muy grumosa y con un olor espantoso) lo desea intentar nuevamente, por lo que me pude dar cuenta de que es una personita muy tenaz. Es desordenada, después de hacer un desastre en la cocina me dejó a mí limpiando. Se limpió muy bien ella misma, su carita quedó limpia después de que se lavara. Como dije antes no se puede estar quieta ni por un segundo. Estábamos todos sentados en la sala y ella a cada rato se movía y siempre encontraba algo en sus bolsillos con que entretenerse y sacarnos de quicio a todos, un bolígrafo por ejemplo, no dejaba de picarle para sacar y meter la punta. Finalmente, antes de que se fuera mi hermano Edward bajó de su habitación y me di cuenta de que la niña no dejaba de verlo, era como su sol personal, no sé como describirlo, creo que Ginger está enamorada de mi hermano Edward.

Cuaderno de Rosalie

Yo desde un principio creí que esta actividad no era una buena idea, pero bueno, eso no importa. Wyatt tiene doce años y por lo que he podido apreciar de él, sé que es un machista, le gustan los coches… y las mujeres, pero no le gusta que las mujeres sepan de coches, machista. Cree que solo los hombres pueden apreciar un coche, machista. Se enojó porque yo sé de coches, machista. Se la pasó todo el rato diciéndome que era hermosa y que me veía sexy reclinada sobre un coche, pero a pesar de ello le molesta que las mujeres sepamos de coches, machista. Se cree un galán por tener ojos azules y ser güero, machista. Es muy arrogante, cree que es lo máximo porque tiene doce años y ya sabe de coches, machista. En fin, la verdad debo decir en su defensa que sabe como halagar a las mujeres, machista. Muestra una cierta atracción hacia mí, pero sigue diciendo que las mujeres no deben saber de coches, machista. Creo que como ya es casi adolescente se siente atraído por las chicas un “poco” mayores que él, machista. Lo peor del caso es que el muchachito sabe que las chicas no se muestran inmunes a su encanto y eso lo hace machista.

Cuaderno de Edward

Bueno después de un día de conocer a Ian no puedo decir mucho de su carácter ni de cómo piensa, aunque me he podido dar cuenta de que es muy enfocado, si está haciendo algo, sólo piensa en ese algo. Ian tiene nueve años y para su edad no sabe nada de música, le gusta el hip hop, que en mi opinión no es música, solo es un conjunto de frases sin sentido combinados con una música tan repetitiva, que lo vuelven cansado. Su gusto por el hip hop afecta mucho su manera de vestir, pues usa sudaderas del triple de su talla y pantalones de la misma manera. Como dije no sabe apreciar la buena música. Me sorprende que el niño aún no sea sordo, pues escucha la música a muy alto volumen. Eso es lo único que he podido ver hasta ahorita de él.

Cuaderno de Emmett

Cuando primero vi que tendría que cuidar a una niña que le gusta el ballet, creí que moriría, pues el ballet no me gusta, pero la verdad Melanie es una niña muy linda en muchos sentidos. Jaja al principio, empezó a bailar por toda mi habitación y me estresaba muchísimo el pensar que podría romper algo. También hacía muchas preguntas, eso también me molesta ¿por qué los niños en especial preguntan tantas cosas? ¿es eso común? ¿es que acaso no saben nada? ¿por qué siempre tienen que preguntar “por qué”? ¿Por qué?

Pero después, Melanie se quedó sentada en la cama viéndome trabajar, entonces me preguntó si tenía novia y le contesté que no, ella me dijo que a ella le gustaría ser mi novia. Sentí lindo cuando dijo eso, lo dijo de manera tan inocente que me derritió el corazón. Luego le dije que ella era muy chica para ser mi novia y se puso muy triste y yo le dije que podría ser su amigo, luego ella me preguntó si podría ser su hermano mayor y yo le contesté que sí y ella se sintió muy feliz.

Cuaderno de Alice

Estoy tan feliz con Fanny, es una niña increíble, y le gusta ir de compras tanto como a mí. Ayer fuimos a Port Angeles de compras y nos la pasamos tan bien, nos probamos mucha ropa, pero recuerdo un vestido en especial, era azul y me quedaba muy bien, sin embargo Fanny dijo que no se me veía bien, me vi en el espejo y me di cuenta de que tenía toda la razón, gracias a ella no compré ese vestido que hubiera hecho que me viera horrible. Es tan increíble, luego entramos a una tienda donde había una blusa rosa tan bonita para ella, le dije que se la probara, pero ella no quiso hacerme caso y no se la llevó al probador, pero no señor, Alice Cullen no recibe un no por respuesta, entonces hice que se la probara y se le veía tan bien que no pude evitar comprarla. Luego nos sentamos a tomar helado y estuvimos platicando, era fantástico que le gustaran los mismos diseñadores que a mí y los mismos estilos. Es genial, se parece tanto a mí que ya siento que la quiero, si pudiera yo la adoptaría, podríamos pasarnos horas comprando ropa y ninguna de las dos nos cansaríamos, ¡¡es tan maravilloso!!, ¡¡Fanny es lo mejor de este mundo!!

No hay comentarios: