jueves, 25 de diciembre de 2008

Capítulo 6. No me quiero ir de la escuela

Capítulo 6. No me quiero ir de la escuela

Bella POV

Llegué a la escuela un poco tarde, pues no sabía que ropa traerles a Alice y a Rosalie, menos a Rosalie. Al final me decidí por prestarle a ella mi falda color caqui y una blusa roja que mi madre me regaló y que jamás he usado. A Alice le traje un pantalón de mezclilla y una playera azul celeste.

No vi ninguno de los coches de los Cullen en el estacionamiento por lo que supuse, aún no llegaban. Me quedé dentro de la pick up esperando el flamante volvo o el ostentoso convertible rojo de Rosalie.

Poco antes de que tocaran llegó un auto muy viejo. Nunca lo había visto, pero mientras se aproximaba distinguí a Emmett dentro de él. A lo mejor era el auto de la niñera.

Los chicos abrieron la puerta y vi que se iban a bajar, cuando la señora que manejaba les daba una bolsa de papel a cada uno. Me reí, seguramente era su lunch. Cuando se bajaron del coche no pude evitar soltar la carcajada al verlos, ¡parecía que habían salido de una película de los 50´s. Al ver la mirada asesina de Rosalie sobre mi dejé de reírme.

Me bajé de la pick up y vi como los cinco tiraban su almuerzo a la basura. Me acerqué a ellos tratando de no reírme de nuevo.

- Hola a todos – saludé, inmediatamente saqué de mi mochila la bolsa que contenía la ropa que les traje a Alice y Rosalie. – Aquí tienen, les traje un poco de ropa que Edward me pidió.

- Gracias Bella – dijo Alice tomando la bolsa y ella y Rosalie se echaron a correr al baño a cambiarse.

Edward me miró agradecido mientras Jasper y Emmett se desfajaban y se bajaban más los pantalones. Cuando miré a Edward nuevamente, él también estaba desfajado y ya no tenía el pantalón en la cintura.

- ¿Su niñera?

- Es una bruja – Emmett respondió.

- Está loca – Jasper agregó.

- Es verdaderamente una pesadilla – Edward estaba de acuerdo con sus hermanos.

Tocaron para entrar a clases y yo me adelanté, pues los tres fueron al baño para mojarse el cabello y despeinarse. En el camino me encontré a Alice y a Rosalie, las dos ya se habían cambiado y traían mi ropa. Claro que se les veía mejor a ellas que a mí.

Alice me miró sonriente y Rosalie no pudo evitar mirarme con agradecimiento. Caminamos hacia los salones y las tres nos separamos.

A la hora del almuerzo Edward se sentó conmigo y me contó lo que había sucedido esa noche y yo no pude aguantarme la risa.

- ¿Qué harán hoy? – le pregunté a Edward mientras caminábamos hacia el laboratorio de Biología.

- No lo sé, pero Rosalie ya no la soporta más y eso me asusta.

- Sí me imagino – Yo esperaba jamás hacer enojar a Rosalie después de oírla gritar ayer.

Las clases terminaron y cuando llegamos al estacionamiento vi el coche de la niñera esperando a los Cullen. Se bajó del auto y vio que los chicos estaban desfajados y sin peinar. Mientras que las chicas traían otra ropa.

- ¡Pero que barbaridad! Los dejo bien arreglados y miren como regresan – Ya los entendía por fin, pobres. – Súbanse al auto, que decepcionada estoy, les debería de dar vergüenza venir así a la escuela, ¡qué barbaridad! – se alejó hacia el coche.

- ¡La odio! – dijeron los cinco hermanos al mismo tiempo y yo me reí.

- ¿Quieres que les haga una visita? – le pregunté a Edward.

- ¡¡Sí!! – contestaron todos menos Edward.

- Estaré ahí a las cinco, lo prometo. – dicho esto le di un beso a Edward y me fui a mi auto.

Alice POV

Mientras todos veíamos a Bella subirse a su auto e irse, yo deseaba con todas mis fuerzas poder irme con ella. Caminamos al auto de Helga lentamente, incluso para un humano.

Esta sería sin duda la semana más larga de nuestra existencia. Nos subimos al auto y nadie dijo nada.

- ¿Podría alguien explicarme por qué se desarreglaron? – preguntó Helga tranquilamente – los dejé bastante presentables y miren nada más como regresaron.

- Yo te diré por qué – Estábamos en problemas Rosalie no se iba a contener mucho más, aunque Jasper se encontraba bastante ocupado tratando de tranquilizarla - ¡Porque nos veíamos ridículos!

- Rosalie eso no es cierto, se veían como jóvenes decentes.

- Para su época tal vez – murmuró Rosalie pero estoy segura que Helga la escuchó.

- Que desagradecida eres Rosalie, lo hice para que se vieran como unas damas – Helga estaba ofendida.

- Parecíamos payasos.

El auto volvió a quedarse en silencio, todos sabíamos que Rosalie podía ser muy ofensiva cuando se lo proponía…y cuando la hacían enojar tanto.

“¿Edward está enojada Helga?” mi hermano negó casi imperceptiblemente. “De Rosalie ni te pregunto, se nota que está furiosa” Edward miró el techo del auto y luego el asiento, estaba asintiendo.

Llegamos a la casa y todos nos bajamos del auto, Rosalie azotó la puerta del coche.

- ¡¡Rosalie!! Esta noche te irás a la cama sin cenar – Helga estaba ya enojada.

- ¡¡Mejor para mí!! – Rosalie gritó, subió a su habitación y se encerró.

Nosotros no dijimos nada, pero suertuda Rosalie no tendría que aparentar que cenaba. Nos sentamos en la sala, pero antes de hacer algo Helga nos mandó a nuestras habitaciones a hacer la tarea.

Y como dijo nuestras habitaciones, Jasper y yo nos fuimos a la nuestra, Edward a la suya y oímos como Emmett suspiraba y se armaba de valor antes de entrar a la suya y enfrentarse a la furia de Rosalie.

Jasper y yo nos pusimos a hacer la tarea, estaba a punto de terminar cuando tuve una visión de lo que sucedería esa noche y no pude evitar reírme.

- ¿Qué viste? – Jasper me preguntó.

- La visita de Bella será fantástica – dije sin dejar de reírme – Y el Humor de Rosalie nos ayudará.

Emmett POV

Entré a la habitación temiendo el mal genio de Rose, tantos años juntos y eso no disminuía mi temor. Pero vaya sorpresa me llevé cuando Rosalie me echó los brazos al cuello y me besó apasionadamente. Esa era una reacción que no esperaría.

No negaré que fue muy bueno, pero eso no quitaba que me había sorprendido. Rose me rodeó la cintura con las piernas y se tiró a la cama, cayendo yo sobre ella.

- Creí que estabas enfadada – le dije mientras besaba su cuello.

- Pero no es contigo Em.

- Rose, ¿no crees que te pasaste un poquito?

- Sí, pero no la soporto.

- Es que…

Y no me dejó decir nada más. Me calló con un beso al cual yo no pude resistirme y ella estando tan dispuesta pues, no iba a arruinar el momento.

Cuando iban a dar las cinco nos apresuramos a vestirnos y a reunirnos en la habitación de Edward esperando la llegada de Bella. Edward estaba preocupado por lo que podríamos hacerle a su dulce Bella y Alice y Jasper estaban de muy buen humor.

- Ustedes algo se traen – los miré con desconfianza.

- No, solo esperamos a Bella con ansia – Alice sonrió.

- ¿Alice qué viste? – Edward preguntó.

- Ya lo verás a su debido tiempo – Alice se levantó y se fue.

No tuvimos que esperar mucho para oír que Bella se aproximaba en su vieja pick up. Esperamos a que llegara y que Helga le abriera. Definitivamente, con lo torpe que era Bella esta tarde estaría muy divertida.

- Sabes que escuché eso Emmett – Edward me gruñó.

- Y tú sabes que eso es verdad.

Tocaron en el timbre y todos nos asomamos a ver lo que ocurría. Alcanzamos a ver que Helga salía de la cocina y se alisaba la falda y acomodaba su cabello. Todos emitimos una leve risita. Jasper y Alice también estaban asomados viendo y esuchando.

No hay comentarios: