jueves, 25 de diciembre de 2008

Capítulo 10. La Venganza es ¿Dulce?

Capítulo 10. La Venganza es ¿Dulce?

Rosalie POV

Helga subió a ver por qué habíamos gritado, Emmett tuvo que ponerse detrás de mí y agarrarme de los brazos, si no me le echaba encima.

- ¿Qué sucede chicos? – nos preguntó.

Edward y yo estábamos furiosos así que no dijimos nada por lo que Jasper tomó la palabra por todos.

- Verás Helga, mis hermanos están molestos porque pues, el orden en que tenía Edward sus discos era especial para él y pues a Rosalie, no le gustan que toquen su ropa – Jasper intentó calmarnos a todos, y lo logró hasta cierto punto.

- Edward de verdad lo lamento, yo creí que…

- Sí lo sé – Edward también se estaba tranquilizando…un poco.

- En cuanto a la ropa, yo pensé que a ustedes dos les molestaba tener que ir a la otra recámara por su ropa – explicó.

Yo no dije nada así que Jasper habló por los dos al decir que no se preocupara. Se me acababa de ocurrir una idea brillante, en realidad eran dos.

- Yo te apoyo – me dijo Edward – esto ya es personal.

- ¿Seguros lo van a hacer? – nos preguntó Alice

- Sí – respondimos los dos.

- ¿Qué van a hacer? – nos preguntó Emmett.

- Vamos a remodelar el auto de Helga y su ropa – dije yo con malicia.

Nadie quiso entrarle a la broma, pero los entendíamos, Edward y yo lo habíamos vuelto algo personal. A la hora de la cena todos nos comportamos muy bien. Le tocó a Emmett decir la oración pero debo admitir que estaba tan concentrada en mi plan que no lo escuché.

Hicimos la rutina de subirnos a dormir y esperamos a que Helga se durmiera para entrar en acción, esto sería muy divertido.

Helga POV

Hoy es miércoles, pensé al despertarme, vamos a la mitad de la semana y los chicos se han portado…regular. Me metí a bañar y luego salí con una toalla cubriéndome el cuerpo para que ya fuera, escogiera mi ropa.

Como en la casa hay muchos vidrios me visto a oscuras para no despertar antes a los chicos. Cuando estuve vestida me peiné frente a un pequeño espejo que solo reflejaba mi cara.

Acabado esto me fui a despertar a todos los chicos. Fui a la habitación de Jasper y Emmett primero. Emmett me abrió la puerta y se empezó a reír nada más verme. Jasper se asomó por la puerta, me miró y también se echó a reír.

- ¿Qué sucede? – les pregunté pero ninguno dejó de reír.

- Se pueden callar por… - Edward salió de su habitación y también comenzó a reírse.

- Oye Jasper esto estaba en mis…cosas – dijo Alice al verme, se tapó la boca pero claramente oí como se reía.

- ¿Emmett no está en su habitación mi falda verde con las flores bordadas? – Rosalie le preguntó a Emmett – Buenos días Helga – ella no se rió de mi, pero me vio de una manera extraña, como de satisfacción.

- ¿Alguien me puede decir qué es lo gracioso? – les pregunté.

- Tu ropa – respondió Emmett entre risas.

Entonces miré la ropa que traía y me horroricé. Mi falda estaba deshilachada de abajo y tenía unos diseños estrambóticos en colores fluorescentes. Mi blusa blanca ahora era de un amarillo chillón y mi saco tenía florecitas moradas por todos lados.

- ¿Quién hizo esto? – les pregunté molesta a los chicos, claro que yo sabía perfectamente quien había sido, la única que no se había reído.

No obtuve respuesta, por lo que sabía que todos protegerían a Rosalie en esto.

- Bien al parecer no van a decirme, así que vámonos ya a la escuela, se irán nuevamente sin comer – bajé las escaleras con los chicos detrás de mí.

Salimos de la casa y otra sorpresa me esperaba, ¡¡Esto era suficiente!! Mi coche, tenía pintadas unas flamas en amarillo y naranja.

- Esto es intolerable, como pueden ser tan irrespetuosos con mis objetos personales – les recriminé.

- Tú lo fuiste con las nuestras, no tenías por qué meterte a husmear en nuestras habitaciones – Rosalie me siseó.

- La venganza nunca es la solución Rosalie, eso no es bueno – Estaba muy dolida y quería llorar, pero no dejaría que los chicos me vieran así.

Los lleve a la escuela y me fui a la casa, tal como me imaginaba toda mi ropa estaba hecha un desastre. Me llevó todo el día arreglarla.

Jasper POV

Todo pasó con gran rapidez en la escuela, Rosalie y Edward no dejaban de sonreír tras la broma a Helga. A mí también me cae muy mal pero prefiero llevarme la fiesta en paz con ella.

Ese día Bella prometió ir de nuevo, cosa que a todos nos puso de buenas, seguro con sus ocurrencias Helga pasaría un mal rato.

Cuando Helga fue por nosotros a la escuela, su auto ya no tenía las flamas que Edward le había diseñado.

- ¿Cómo les fue? – nos preguntó Helga fríamente.

- Bien – respondió Emmett por todos.

El transcurso a la casa se hizo en silencio, nadie dijo ni una sola palabra. Cuando llegamos, todos estábamos a punto de subir a nuestras habitaciones cuando Helga nos llamó.

- no tuve tiempo de hacer la cena, Alice, Rosalie ustedes van a ayudarme a hacerla, mientras que Emmett, Edward y Jasper hacen sus deberes – Helga seguía con su actitud indigna

Nosotros nos dirigimos escaleras arriba, mientras Rosalie y Alice estaban abajo aguantando la risa, entonces caí en la cuenta de un pequeño detalle. Helga era la única que comía en la casa.

Todos fuimos a la habitación de Edward a hacer los deberes, los hicimos en silencio, cada uno sumido en sus propios pensamientos, bueno y Edward en los de los tres.

Acabando, bajamos a ver que tal les iba a las chicas, ya eran cuarto para las cinco, Bella no tardaría en llegar. En la cocina todo iba “bien” Alice estaba lavando unas verduras y Rosalie estaba pelándolas. Helga estaba cociendo la carne, pero Alice y Rosalie se dirigían miradas de complicidad que en lo personal no me daban buena espina.

Cuando Helga se fue hacia el refrigerador para sacar no sé que, Alice y Rosalie le pusieron chile en polvo al guisado que se estaba cociendo. Tuvimos que aguantar la risa.

- ¿Ya terminaron todo chicos?- nos preguntó Helga mientras le echaba los condimentos al guisado.

- Ya – respondimos los tres al unísono.

- Muy bien, me alegro, ahora chicas ustedes también tienen que hacer los deberes de la escuela – Helga les dijo a las chicas.

- De acuerdo, solo terminamos de preparar la sopa – aceptó Rosalie mientras vaciaba medio bote de sal a la sopa.

Cuando ellas hubieron acabado, se fueron de la cocina muertas de la risa. Nosotros íbamos a irnos con ellas cuando Helga nos detuvo y nos pidió que por favor aseáramos la parte de debajo de la casa, por lo que nos pasamos esos quince minutos limpiando, entonces, tocaron el timbre.

Edward POV

Estaba limpiando el piano cuando tocaron el timbre, al no oír nada tras la puerta supe que era Bella. Helga se encaminó a la puerta, asegurándose de que tuviera un aspecto adecuado.

“Ojalá que no sea Bella” era lo que Helga pensaba. Pobre la sorpresa que se llevaría al verla ahí.

- Hola Helga. ¿Cómo estás? – Bella se oía de lo más emocionada.

- Bien Bella ¿y tú? – La voz de Helga sonaba más fría que de costumbre.

- Bien, oye de verdad perdón por todos los desastres que causé el otro día- se disculpó Bella.

- Descuida Bella, me alegra que hayas salido ilesa – respondió Helga.

- Gracias, ¿está Edward? – preguntó Bella.

- Sí, pero por ahora está haciendo los deberes de la casa – respondió Helga

“Ojalá no se quede” pensaba Helga con desesperación.

Acabé de limpiar el piano y me encaminé hacia la puerta. Ya estaba cansado de que Helga creyera que podía controlar nuestras vidas de aquella manera. Al verme la cara de Bella se iluminó y se abrió paso, apartando a Helga de una manera un poco brusca y me abrazó.

“Pero que muchacha más maleducada” los pensamientos de Helga seguían en mi cabeza.

- Bella no quiero ser grosera, pero ahora los chicos tienen que terminar los deberes de la casa – le dijo Helga a Bella.

- ¡oh! Lo lamento pero tal vez yo les pueda ayudar – Bella le dijo con emoción.

“¡¡NO!! Va a terminar con la casa y los señores Cullen me harán responsables” Helga se llenó de pánico.

- No te preocupes, cariño – le dije a Bella – ya hemos terminado con todo.

- Hola Bella – dijeron mis hermanos apareciendo por la puerta trasera.

- Hola, Jasper, Emmett que gusto verlos – les dijo Bella alegremente.

- Espero que te quedes un rato – pidió Emmett sentándose en el sillón.

- De acuerdo – aceptó Bella.

Luego bajaron Rosalie y Alice, nos quedamos los seis platicando en la sala por unos momentos y luego Helga regresó con limonada para todos, luego se regresó a su habitación.

- ¿Bueno y qué tal les ha ido hoy? – nos preguntó Bella.

- No tan mal – respondió Rosalie.

- Espero que ya hayan terminado todas sus tareas chicas – les dijo Helga a Rosalie y a Alice cuando salió de su habitación.

- Sí – dijeron las dos al unísono.

- Me alegro, bueno chicos, necesito ir al supermercado por unas cosas, Edward, Emmett, Jasper ustedes vienen conmigo – ordenó Helga.

“Mejor, no quiero imaginarme que harían si los dejo solos a los seis aquí” pensó Helga.

“¿Y yo por qué?” pensaba Emmett molesto.

“Genial, un día de compras con la vieja esta…bueno, no creo que sea tan malo como ir con Alice” razonaba Jasper y no pude evitar reír ante el comentario.

Los tres salimos tras ella unos instantes después, no sin antes ver las tres sonrisas maliciosas de Bella, Alice y Rosalie. Me dio un escalofrío al pensar en lo que podrían hacer Rosalie y Bella juntas…Alice también, pero esas dos…

El marcador (sin contar la cena) Los Cullen: 2 - Helga: 1

No hay comentarios: