martes, 22 de septiembre de 2009

mi primer periodo capitulo 3

mi primer periodo capitulo 3


Cap 3
Desastre en el supermercado

Jasper pov
Después de que Rosalie y Alice nos manipularan a Emmett y ami, salimos hacia el supermercado la verdad eso de que a nessie le llegara el primer periodo era algo confuso para mi, no se supone ¿que ella era vampira?, llegamos y nos estacionamos en el primer lugar que encontramos, -y bien -dijo emmett mirándome una vez dentro de la tienda, -bueno pues amm supongo que deberíamos ir a buscar “eso” – dije mirando ami hermano, -espera dijo emmett cuando dices “eso” a que te refieres Jaspy- mi hermano si que era un TARADO, suspire y me relaje, -camina emmett dije mientras miraba a las personas, tenia un poco de sed todavía, entonces emmett me jalo del brazo,-¿Qué sucede emmett?- pregunte ami hermano, -bueno, ¿deberíamos llevar una cosa de esas no?- dijo mientras señalaba a una señora con un carrito de supermercado, -si supongo dije mirándolo entonces tome un carrito de mercado, la verdad me hacia ver afeminado pero bueno, supongo seria lo mas normal en los humanos ¿o no?
Camine empujando el carrito, entonces mire a emmett a mi lado, la expresión en su rostro me daba miedo, y sus emociones aun mas, -¿Qué sucede?, -bueno Jasper dijo emmett QUIERO SUBIRME AL CARRITO! dijo mi hermano mientras se trepaba en el carrito, la gente nos miraba y eso era malo, -bájate de ahí emmett- dije en un susurro pero emmett no se bajaba, suspire una vez mas y al saber que tratar de bajar a emmett del carrito iba a ser una batalla perdida, entonces empuje el carrito evitando las miradas de las personas,-Mas rápido Jasper!- Dijo mi hermano, -¿quieres callarte?, dije enfadado, pasamos por varios pasillos, amm -¿Dónde se supone que deberán estar?, no lose contesto emmett divertido, entonces pasamos por el área de vinos y licores, - ¿jasper? Susurro mi hermano mientras se bajaba del carrito y tomaba una botella de Bacardy añejo, ¿ahora que emmett? No se como lo lograba pro mi hermano acababa con mi paciencia, ¿no crees que deberíamos hacerle una fiesta a nessie por su primer periodo?, -no creo que sea buena idea emmett, definitivo mi hermano no era TARADO era un IDIOTA!!, tome el carrito y seguí buscando aquello, pasamos por el área de perfumería, área de electrodomésticos, área de bebes, y en cada una de ellas emmett había hecho una pregunta estúpida, entonces se nos ocurrió preguntar a una señorita,
- disculpe el área de amm ¿niñas grandes?- pregunte no muy seguro de que eso existiera, la chica nos miro extrañada, -¿Qué buscan exactamente? Pregunto amablemente, -bueno vera buscamos unas amm.. TOALLAS FEMENINAS grito mi hermano, ya recordé que buscamos jasper, la chica se puso roja y nos señalo un pasillo, -después del área de juguetes encontraran el área femenina, ahí encontraran lo que buscan. –Gracias dije con una sonrisa, -de nada dijo la chica entonces su emociones me dieron de pleno en el rostro, pasión, lujuria, deseo, tome a emmett del brazo y lo jale. Llegamos al área de juguetes justamente a donde se encontraba las barbies, entonces emmett soltó un chillido y corrió hacia el estante de muñecas,-Jasper! Dijo mientras miraba a una rubia muñeca vestida de rojo, -dime si no se parece ami Rose, -mire ala muñeca, la verdad si se parecía mucho a Rosalie, -si Emmett, pro no tenemos tiempo debemos comprar lo que debemos y ya, entonces algo atrajo mi atención, alado de una rubia muñeca había una de cabellos negros, cortos hermosa, se parecía a mi Alice, tome la caja y la observe un minuto, entonces sentí la excitación de emmett quien llenaba el carrito con juguetes (muñecas mas que nada), todas rubias y hermosas, todas parecidas a Rosalie, deje la muñeca en su lugar, entonces emmett la tomo y la miro fijamente, -vaya pero si se parece a Alice, pro aun así no es tan hermosa como mi Rose, y la coloco en el carrito, después de hacer que emmett dejara 15 muñecas y 4 muñecos según el parecidos a el, continuamos, entonces ahí frente a nosotros, estaba el mejor de los mejores “juegos de guerra civil” que existía, no puede resistir y lo tome inmediatamente debía comprarlo! Iba a comprarlo!, emmett quedo de la misma manera al ver un juego de “hágalo usted mismo”! Mire ami hermano, ambos dejamos los juegos en el carrito y continuamos mirando, había tantas cosas, espadas, libros, tome un juego mas de “estrategias en la guerra”, comenzamos a llenar el carrito de mas cosas, entonces recordé a lo que habíamos venido, llegamos al área femenina y vimos un gran estante, dios! ¿Cuantas cosas de esas existían?, miramos los empaques, emmett estaba abriendo uno de ellos y saco una pequeña cosa acolchonada, ¿Dónde se supone que se ponen esto? Pregunto mi hermano mirando la toalla detenidamente, -no lo se dije mirándolo- entonces mire un paquete verde, la etiqueta rezaba Naturela manzanilla, había 5 paquetes que traía lo mismo, pero con diversas expresiones, larga, nocturna, con alas, sin alas, flujo ligero. Camine observado había otro paquete que decía-kotex, igualmente con manzanilla, sin manzanilla larga, diurna, nocturna, con alas, esto si que iba a ser difícil, entonces encontré un paquetito que llamo mi atención. –Saba teens para las niñas que apenas comienzan su nueva etapa, era un paquete rosa, -emmett dije mientras buscaba ami hermano con la mirad, entonces lo vi seguía “analizando” aquella toalla, tome el paquete y lo eche al carrito, -¿Cuántos paquetes necesitaría? –por si las dudas tome otros 4, caminamos ala caja listos para pagar emmett, venia “hablando” con una de sus “Rosalie´s” llegamos ala caja y pagamos luego subimos las compras al auto eran mas juguetes que nada, entonces consulte el reloj nos habíamos tardado 4HORAS!!! Alice me mataría, Rosalie ni se diga y Bella mejor ni pensarlo.

3 comentarios:

giselle cullen dijo...

me encanto espero que lo contiinues tienes tienpo que no la continuas y me encanta esta plissssssss
besos

Anónimo dijo...

sigele esta genial por fa siguele
uuhuuu ta chido me quede picadicima!!!

Anónimo dijo...

aaaaggggg como me encantan esta historias te paso mi correo erevieyra@htmail.com
soy yo la de arriba!!!