martes, 22 de septiembre de 2009

emmy kiere ser super heroe...

¿Rose?

- ¿Si, osito?- me contesto mientras hojeaba una revista de moda, tumbada en nuestra cama.

- M-me mordió una araña…- le conteste nervioso – creo que era radioactiva.

Levanto una ceja, pero no dejo de ver la revista.

- ¿Y que pasó?- me preguntó sin preocupación.

- Creo… que ya no necesito los lentes.

- Em, tu no usas lentes.

- Y me siento más fuerte.- continué.

- Osito, tu ya eres fuerte. Eres un vampiro- dijo y suspiró.

- Puedo escalar los árboles y los edificios.

- Eso ya lo podías hacer.

- Creo que soy un súper héroe. Mitad humano y mitad araña – dije orgulloso.

Rosalie suspiró y después de unos minutos continuó.

- ¿Lanzas telarañas? - preguntó.

- Esteem… N-no - dudé. Lo intenté.. y el resultado fué desastroso.

- ¿Y peleas contra el crimen? – siguió preguntando.

- No, aún no.

- ¿Y tienes ya un archi villano?

- No.

- Entonces, - cerró los ojos y siguió hablando – creo que no puedes ser un súper héroe que sea mitad humano y mitad araña.

Me quedé pensando. Mi Rose tenía razón, yo no podía ser un súper héroe mitad araña y mitad humano.

- Tienes razón. No lo soy.

- Nop.

. ¿Entonces que soy?

- Un vampiro, Em.

- Esta bien. – iba a salir de la habitación y Rosalie me llamó.

- ¿Osito?

- ¿Si, Rose?

- ¿Estuviste viendo alguna película…?

- Si, una que se llama la araña humana o algo así.

- ¿No quieres decir el Hombre Araña?

- Si, es esa.

- De acuerdo - me miró - ¿Qué planeas hacer ahora?

- Veré una película de un tipo de traje rojo y azul que tiene una “S” en su pecho. ¡Alice dice que vuela!

Entonces se escucho a Alice gritar desde la sala.

-¿Rose? He visto a Emmett caerse de un acantilado.

- ¿Yo? ¿Por qué? – pregunté para que Alice escuchará.

- No lo se, estabas vestido con una capa roja – dijo.

- De acuerdo – Rosalie se levantó – Alice acompáñame a poner una cama elástica en los acantilados.

- ¿Por qué?

- No se Em, por las dudas – y salió del cuarto.

- Saltará en ella se caiga o no - gritó Alice y Rosalie suspiró.

No hay comentarios: