sábado, 25 de julio de 2009

¿Un cuento de hadas?

aki iaparecen varios personaes mas con la lectura sabran kieress osn todas las niiñas son semi vampiras beun oesta es la ultima de hoii me voii muero de sueño y jasper me llama besos
rose
espro comprendan k la creativiidad me abandono en este momento pff
los keiro besos


¿Un cuento de hadas?

Emmett POV

Había sido un día un poco aburrido y cansado, el llevar alas chicas al centro comercial no era una idea agradable y menos cuando ibas con Alice, Rose, Bella, y 6 niñas que corrían y quería comprar todo aquello que veían y claro ¿quien cargaba las bolsas? ¿Quién pagaba todo lo que compraban? Yo!!, El guapo y sexy emmett cullen, llevábamos mas de 6 horas metidos en el centro comercial ya estaba fastidiado así que me acerque ami ángel y le susurre
¿Ángel mío ya nos vamos?
Ya casi amor dijo mi ángel en un susurro solo falta pasar alas niñas a comprar un vestido de princesas y ya.
De acuerdo, pero me lo tendrás que compensar Rosalie hale dije mas aburrido que antes
Te lo compensare osito dijo cerrando un ojo, te encantara lo que compramos en victoria’s secrets, eso era algo muy interesante y prometedor amaba cuando rose se ponía esa lencería tan divina que ella y Alice compraban, a nadie se le veía tan bien como ami ángel de eso estaba completamente seguro.
2 horas y 45 minutos después llegamos ala casa mamá estaba arreglando el jardín, papá aun no llegaba del trabajo, y Edward y jasper habían salido a cazar y volverían en un rato, subimos alas chicas a dormir ya que estaban muy cansadas por nuestra salida
Papi!! papi!! Decía Rossmett que era la mas pequeña de nuestras hijas
¿Que pasa princesa? , cárgame papi! Dijo rossmy entre risas y ami también!! Dijo annie quien tenia apenas un año mas que rossmy y ami!! Dijo ale que tenia 6 añitos!! Yo también decía Gaby quien tenia 8 añitos!! No puedo cargarlas a todas dije de repente
Yo te ayudo dijo mi ángel cargando a Gaby y a Ale, las subimos a su habitación y las cubrimos con mantas hasta dejarlas completamente dormidas, salimos con mucho cuidado de la recamara y cerramos la puerta en ese momento bella también salía de dormir a sus niñas junto con alice, en ese momento llegaron Jasper y Edward Seguidos de Carlisle -buenas noches familia saludo papá
-buenas noches amor dijo Esme mientras lo besaba
-buenas noches amor dijo Carlisle besando fervilmente a Esme entonces Jasper comenzó a mandar olas de lujuria por la casa
Basta ya Jasper! lo regaño Alice mientras lo jalaba hacia su recamara
-aun me debes algo le recordé ami ángel en un susurro. Muy cierto contesto ella con una mirada picara en su hermoso rostro y entonces la tome en brazos y subí a velocidad vampírica a nuestra recamara
Rose se metió al baño y me dijo que esperara, estaba impaciente, deseaba ver ami esposa en lencería tan sensual que cuando salió no pude ni articular palabra
-que te parece osito dijo posando de una manera tan sexy, que solo pude recorrer su cuerpo con la mirada, se veía tan… tan... Tan hermosa tan perfecta el rojo de su baby doll hacia resaltar el tono pálido de su piel, sus rubios cabellos caían en caireles a ambos lados de su cuerpo hasta sus caderas era hermosa, perfecta
-vamos osito cierra la boca dijo mi ángel riendo
Te vez hermosa dije levantándome de la cama y caminando hacia ella
Mi ángel solo me sonrió mientras me miraba más provocadoramente
Por fin la tome entre mis brazos y la tire sobre la cama colocándome sobre ella al momento en que la besaba apasionadamente, ella recorría con sus manos mi espalda, entonces cuando yo solo traía bóxers, mis bóxers de ositos rosas favoritos y ella un estaba medio vestida abrieron la puerta, Rose y yo nos quedamos congelados pensando que podría ser alguno de nuestros hermanos que habían echado a perder el momento en el que Rose y yo íbamos a... la frase quedo incompleta en mi mente pues la que se encontraba de pie ante la puerta era Rossmett quien traía su osito de peluche y lloraba mientras se pasaba su manita por sus ojos
-mami!! Mami!! Decía aun llorando
Rose se cerro el baby doll de inmediato y fue hacia donde estaba rossmy ¿Qué sucede cariño? Pregunto rose de una manera tan maternal que me dio ternura
-annie no me deja dormir dijo rossmy entre sollozos
-no es cierto!! Tu empezaste dijo la voz de annie quien acababa de entrar ala recamara con su perro e peluche
-no es verdad dijo rossmy haciendo pucheros, tu empezaste a pelear con ale y no me dejan dormir
Mami!! Dio la voz de Gaby sollozando mis hermanas no me dejan dormir!!
Rose las miro a todas y luego me miro ami ¿Qué hacemos? Dijo moviendo los labios
Ni idea amor dije igual moviendo los labios en eso entor ale corriendo y acostándose en la cama alado de mi papi!! Quiero dormir con ustedes porque mis hermanas n odejan dormir!!
No es verdad tu empezaste dijeron todas , esta iba a ser una guerra y Rose l osabia entonces se me ocurrió una idea
-vengan niñas dije mientras se subían ala cama mami les va acontar una historia ¡!
-que?? Dijo rose mirándome
-si!1 si!1 una historia dijeron las chicas mientras se acomodaban en la cama
-estas loco emmett??
-vamos rose, cuéntales un cuento, las dormimos y continuamos en lo que estábamos amor
-de acuerdo emmett pero me lo compensaras dijo mi ángel mientras se sentaba en la cama
Entonces me acomode alado de rossmy y de Gaby esperando que m iesposa empezara con la historia

Rosalie pov
¿en que lio me había metido emmett?, contarles un cuento alas chicas no iba a ser nada fácil, ¿que sabia yo de cuentos?, pues bien inventaría uno creo que seria lo mejor sol oesperaba que esto saliera bien.
-Un cuento un cuento!! Coreaban mis hijas en la cama alado de emmett, entonces me senté alado de annie y ale y comencé a inventar una historia
Bien pues de que quieren un cuento pregunte amis niñas
-de monstros!! Dijo Gaby
-no! De duendes dijo annie
-de princesas decía ale
-de hadas!! Dijo al último rossmy
-si de hadas, mami!! De hadas!! Decían las niñas brincando en la cama
Buen opero primero deberán acostarse para que pongan atención dijo emmett sonriendo
-si papi!! Dijeron las cuatro al unisonó acomodándose y abrazando a sus peluches plácidamente sobre la cama
Bien dije mirando ami familia había pasado tanto tiempo que por fin éramos una familia, mis hijas todas hermosas y mi marido eran mi vida entera, todas le daban felicidad ami vida, cada una a su manera hacia sentirme mas viva que nunca y con ganas de que nunca se acabara esa felicidad, el amor de emmett, las locuras de Gaby, la ternura de annie, las travesuras de ale y los pucheros de rossmy, eran cosas por las que yo daría mi vida entera por ellos. Entonces emmett me saco de mis pensamientos, bueno mi ángel comienza la historia
-de acuerdo dije mientras miraba una vez mas a mis hijas todas esperaban ansiosas la historia así que comencé.
Había una vez en un país muy lejano una reina y un rey que se querían muchísimo y eran muy felices tenían cuatro hermosas princesas cada una con un talento especial…
-¿como se llamaban las princesas mami? Pregunto annie
-si mami ¿como? dijo ale
Y los reyes ¿como se llamaban? Pregunto rossmy
Shhhh!! Dijo Gaby dejen a mama contar la historia
Si dijeron todas mirándome nuevamente
Bueno, dije los reyes se llamaban rosalie y emmett..
¿Como tú y papi? Pregunto ale abriendo los ojos como platos
Si como papi y yo dije sonriendo y las princesas se llamaban rossmy, annie, Gaby y ale
Como nosotras!! Dijo rossmy emocionada
Si exactamente dije acariciando el cabello de rossmy bien ¿donde me quede? Asi los reyes eran muy felices con sus hijas todos los días salian de paseo por el bosque hasta que un dia se apareció una bruja malvada
-ah!! Dijeron todas tapándose los ojos
-¿como era la bruja? pregunto Gaby
Bueno pues era una mujer muy vieja y muy fea su cabello era casi blanco, con la piel muy marchita y con manchas tenia una nariz enorme y grandes ojos que vigilaban a los niños, ella los engañaba para convertirlos en ratones!
-¿en ratones? Pregunto annie asustada mientras se escondia bajo las mantas
Si en ratones, porque a ella no le gustaban los niños, decía que eran creaturas pequeñas y horribles que solo lloraban
-¿mami? dijo rossmy ¿Cómo se llamaba la bruja?
Su nombre era Helga!!
Ah!!! Dijeron las chicas y emmett mientras se ocultaban debajo de las sabanas
¿Y que paso luego mami? Pregunto Gaby quien sacaba la cabeza de las sabanas
Bueno pues ¿en que me quede?
-en que la bruja se llamaba Helga!! Dijo emmett mientras me miraba, de acuerdo entonces el rey y la reina iban de paseo con sus adoradas princesas cuando la bruja se apareció, y entonces trasformo alas princesitas en ratones!!
Que!!! Dijeron las niñas y emmett ala vez
Si, las convirtió en ratones y desapareció, la reina rosalie lloro días y noches ella quería que regresaran a sus niñas, el rey mando buscar ala bruja por muchos lugares del reino, pero no aparecía por ningún lugar.
Pasaron varios días, meses y la reina estaba muy mal el rey ya no sabia que hacer para animarla la reina cuidaba de aquellos ratones que ahora eran sus hijas, un día mientras la reina paseaba en el jardín con sus ratoncitos apareció la amiga de la reina, una chica de cabellos castaños y ojos grandes bonita pero algo torpe visito la chica se llamaba Isabella swan, pero n ole gustaba que le dijeran Isabella así que solo le decían bella.
Rose, tranquila todo se compondrá, decía bella animando a la reina, no puedo estar bien decía la reina llorando, mis hijas son ratones por culpa de la bruja, tranquila rose, ya veras que las cosas se arreglaran, solo hay que confiar y tener fe. En ese momento una luz bajo del cielo y de pronto frente a nosotros apareció un hada algo extraña su cabello era negro y corto y apuntaba en muchas direcciones, era delgada y parecía una bailarina su nombre era alice, ella era el hada de la moda, ella vestía un vestido azul celeste Prada y unos zapatos a juego..
Un momento! Dijo la voz de alice cullen en la recamara, ¿a que hora había entrado? ¿que haces tu aquí alice? Pregunto emmett mirándola
Pues que tuve una visión divertida y vine a investigar dijo alice entre risas
Lindos calzoncillos emmett!! Dijo jasper desde la entrada entre risas
Cállate!! Dijo emmett al momento en que se cubría los calzoncillos de ositos rosas con la sabanas entonces rossmy comenzó a llorar
¿Qué sucede mi niña? Pregunto emmett abrazando a su hija más pequeña
-No dejan que mami cuente la historia decía mientras hacia pucheros
Si cuenta la historia mami!! Dijeron todas mis hijas brincando en la cama
¿En que me quede? Pregunte ami público
En la llegada de la hermosa y sexy hada de la moda!! Dijo jasper besando a alice
Cierto!! Dijo alice haciendo puchero. Ahora que pasa alice pregunto emmett pues que el azul me hace ver gorda!! Y no solo eso si no que mis zapatos tienen que ser Gucci para qué combinen con Prada y necesito un bolso de Chanel!!
De acuerdo dije mirando a alice incrédula, ¿entonces puedo continuar? Dije mirando a alice, de acuerdo dijo alice mientras hacia como que ponía un candado en sus labios
De acuerdo dije… bueno entonces, apareció el hada con un vestido plateado Prada y unos zapatos Gucci hermosas y un bolso Chanel de la ultima temporada, entonces miro a la reina y a su acompañante
Me encanta tu vestido dijo el hada de la moda, mientras miraba a la reina entonces observo a bella. Pero que es eso que traes puesto niña!! Dijo el hada horrorizada!! Yo lo arreglare dijo mientras sacaba su varita mágica…
Como una varita rose!! Dijo alice desde el sofá muy enojada, jasper la miraba incrédulo y tratando de esconder una sonrisa, de acuerdo dije exaltada
Entonces el hada de la moda saco su cartera y de ella saco su maravillosa y poderosa tarjeta de crédito!! Y la deslizo dos veces y la ropa de bella cambio de inmediato, en lugar de esos jeans desgastados, una camiseta vieja y tenis, Bella lucia un vestido de seda en color azul de Prada y unos zapatos hermosos…
¿Hasta en los cuentos de hadas tengo que usar eso? Pregunto la verdadera bella desde el sofá, ¿a que hora llegaste? Pregunto emmett desconcertado mientras miraba a bella, hace un tiempo osito dijo entre risas, bien rose continua la historia dijo Edward entrando después de nessie y Nikki se subían ala cama vamos tía continua la historia dijo nessie emocionada.
¿Alguna vez me dejarían terminar la historia?, suspire mientras me acomodaba entre la muy apretujada cama, lindo Baby doll rose!! Te queda hermoso dijo alice emocionada!!
Alice!! Dijeron todos mientras la miraban, entonces alice volvió a ponerse un “candado” en los labios y puso cara de niña buena…
Respire profundo y comencé nuevamente… entonces el hada de la moda miro ala reina y le dijo –tranquila tus hijas volverán ala normalidad cuando el hada de la moda se propone algo lo cumple- cito orgullosa de si misma, en ese momento sonó el teléfono celular del hada de la moda, quien inmediatamente vio el numero y sonrió
-un segundo dijo con una sonrisa enorme y en ese momento desapareció, -lindo vestido dijo rosalie a su amiga bella. uhm! No me agrada mucho pero bueno dijo ella sentándose en el piso nuevamente…. [[continuara]]

No hay comentarios: