sábado, 25 de julio de 2009

necesidad para ambos

Últimas veces

Ella es todo manos cuando se encuentran. El sol está casi al salir en el bosque de forks, cuando se encuentran cara a cara. Aunque sean como hermanos e incluso compartan el mismo apellido. O Quizás, justamente por eso. Emmet la ama demasiado, alice es sencillamente perfecta. Rosalie, en cambio, es una niña consentida que todo lo que desea toma. Y hoy quiere a Jasper. Él busca, por una vez, el consuelo en otros brazos. Aunque Emmet y Alice los amen, y ellos también. No se trata de eso.

Ella es ira, venganza, aún después de tantos años. Jasper no puede evitar verla en todo su esplendor, cuando se acerca a él con pasos que son lentos a propósito. Aunque Emmet tenga esos ojos oscuros de niño, tan parecidos a los del hijito de Vera. Aunque Alice espere a Jasper impaciente para salir en el Porsche. Aunque Emmet y Alice sean la razón de sus existencias, no pueden evitarlo. Al fin y al cabo, no se trata de eso.

La última vez juraron que sería la última, pero autocontrol no existe en el diccionario de Rosalie y en el de él, solo se aplica a la sed…

Porque a lo mejor no comparten apellido porque sí. Porque aunque Jasper se considere un Cullen, como todos, quizás no sea por casualidad que Jasper ostente su apellido, Hale, el de Rosalie, con tanto orgullo.

Él es alto, e imponente. Y lo sabe. Rosalie es bella y tiene ese tipo de belleza que te deja anonadado. Eso es lo primero que Jasper pensó al conocerla. Nadie intuye el remolino de emociones en el que vive, Jasper sí. Por eso se entienden a un nivel para los demás imposible. Y por eso están hoy aquí, en el Bosque. Aunque la vez anterior prometieron que sería la última.

Siempre serán Jasper & Alice, Emmet & Rosalie,.Porque Emmet es suave y tierno cuando va al encuentro de Rosalie; Porque cuando llegue a casa la mirada de Alice su mirada será resplandeciente y Jasper prometerá que fue la última vez. Aunque no necesite el dejo de burla en los ojos de Rosalie para saber que se miente. Porque bordear lo prohibido ya se ha vuelto una necesidad.

Para ambos.

No hay comentarios: