sábado, 25 de julio de 2009

todos humanos cap 2

Capitulo 2 el primer encuentro

Esme pov

Me levante muy temprano ala mañana siguiente, tome una ducha rápidamente y repare las cosas para ir a mi primer día de trabajo, esperaba que este fuera realmente bueno, mire la foto de mi difunto marido hacia mas de 15 años que había muerto y yo nunca me volví a casar, ni a salir con nadie mis hijos eran mi vida entera, ellos eran lo que me hacia sonreír cada día.
Termine de prepararme y baje ala cocina ha hacerles el desayuno a mis dos niños, no tardarían en bajar, prepare jugo de naranja, fruta picada para rosalie, leche para jasper y un par de wafles, colocaba la mesa cuidadosamente cuando escuche los gritos de Jasper.

-Rosalie apúrate decía mi hijo mientras golpeaba la puerta, -espérate Jasper contestaba ella, entonces escuche la puerta abrirse y supuse Rosalie había salido por fin de bañarse, termine de poner la mesa y espere a que mis niños bajaran.
Cuando bajaron ambos me saludaron como cada mañana

-buenos días mami!! Dijo Rose dándome un beso y sentándose en su lugar

-buenos días mamá dijo Jasper dándome otro beso y sentándose

-buenos días mis niños dije sonriendo y comenzando a servirles su desayuno

Fue un desayuno tranquilo, fue cuando mire el reloj faltaban 35 minutos para las 8 de la mañana se les haría tarde a mis niños y ami, levante la mesa rápidamente, lave los platos y tome mi bolso y las llaves de mi automóvil un mercedes negro, los chicos subieron rápidamente Rosalie al frente y Jasper atrás.

Llegamos ala escuela con tiempo, los chicos se despidieron y entraron al edificio arranque el motor y me disponía a arrancar cuando un volvo plateado se me ponía enfrente de el bajaron 2 chicos y una chica después el volvo desapareció, conduje relajada hasta el hospital donde repararía aquella vieja capilla pensé en tomar notas el día de hoy y ver el deterioro de dicho lugar.

Entre al estacionamiento cuando un volvo plateado idéntico al de esta mañana me cerraba el paso y se estacionaba en donde yo me iba a estacionar, maneje hasta encontrar otro lugar cerca de la entrada después de estacionarme apague el motor y cogí mi bolso y me dispuse a entrar a aquel lugar que mostraba un poco de deterioro, camine hasta la puerta y cuando daba estaba apunto de entrar resbale por el piso mojado entonces sentí unas manos frías que me sujetaron evitando que me golpeara contra el piso, alce la cabeza y me encontré con unos hermosos ojos de un tono azul profundo que me devolvían la mirada…


Mientras tanto en el instituto de forks

Bella pov

Llegue al colegio corriendo otra vez se me había echo tarde, todo por culpa de mi camioneta corrí hacia mi salón m tocaba lengua la primera clase era siempre la mas aburrida, llegue esperando que el profesor no hubiera llegado aun, asome la cabeza y alivio! El profesor Sáenz aun no llegaba, entonces escuche un carraspeó detrás de mi, me quede congelada y entonces la voz del profesor me hizo estremecer

-por poco llega tarde señorita swan, di la media vuelta y ahí estaba el temible profesor de lengua el señor Sáenz – que espera señorita a su lugar dijo mientras me miraba, -si señor dije en un susurro.

Camine ami asiento habitual con el chico mas guapo de la escuela Edward Cullen, ese chico era el sueño de todas las chicas del instituto, el y su hermano Emmett que tomaba clases con nosotros eran los chicos mas codiciados, no solo por ser los mas atletas si no por ser guapísimos, la verdad es que yo también estaba enamorada de Edward pero nadie lo sabia, no por que fuera guapísimo ni el mas popular, si no por otras razones claro que lo primero influía, pero el jamás se fijaría en una chica torpe y sin gracia como yo, suspire mientras miraba la ventana hasta que un codazo en las cosquillas me regreso ala realidad entonces el me estaba mirando articulo palabras entre sus labios tan hermosos que me gritaban que los besara, entonces la voz del profesor me saco de mi ensueño..

-si no le importa señorita swan podría poner un poco de atención ala presentación de sus compañeros. Baje la mirada hacia el libro poniéndome colorada entonces el sonrió mientras me miraba, era tan hermoso… entonces me tendió un trozo de papel donde había un mensaje de el con su hermosa caligrafía…

-será mejor que pongas atención o el profesor te regañara nuevamente

Tome mi pluma torpemente y escribí una sola palabra...

Gracias

Entonces sonrió y miro al frente de la clase, sonreí y guarde la nota en mi mochila y mire al frente, no había notado que dos chicos, ambos rubios se presentaban ala clase, la chica era rubia su cabello caía como agua a sus costados tenia la piel pálida, sus ojos eran de un tono violeta, era muy hermosa incluso parecía sacada de una revista, todos los chicos la miraban embobados, esa era el tipo de chica que robaría el corazón de Edward ella era perfecta, suspire una vez mas por la desdicha y escuche como se presentaba, su nombre era Rosalie Hale, cuando termino de presentarse el profesor la mando a sentarse junto al hermano de Edward, Emmett Cullen quien inmediatamente le ofreció su asiento, entonces llego la hora del chico era alto delgado se veía k era atlético, su cabello era del mismo tono que e de su hermana, su piel tenia el mismo tono pálido sus ojos eran de un tono verde, era muy guapo a decir verdad, su nombre era Jasper Hale entonces el profesor lo mando sentar al asiento vacio alado de Alice Cullen la hermana de Edward y Emmett, ella se veía demasiado contenta al ver que por fin alguien se sentara en ese lugar y mas aun si el chico era alguien como Jasper, por lo que entendí Jasper y su hermana Rosalie eran gemelos y venían de Phoenix el mismo lugar de donde yo venia mi mente divago un momento recordando las soleadas calles cuando e profesor comenzó a dar su clase….
Esta era la clase mas aburrida del día y apenas comenzaba….

No hay comentarios: