lunes, 20 de julio de 2009

todos humanos cap 1

ola mis chicos y chicas guapas y guapos del blog buen oaki les dejo un capitul ohaber que tal es una nueva historia todos son humanos vale y pues digane si les gusto para continuarla mañana paso a ver que tal y les doii el segundo vale aun no tiene un titul opeor espero les guste

Capitulo 1

¿Hogar dulce hogar?

Rosalie pov
Mi nombre es Rosalie Hale, mi familia y yo nos acabamos de mudar a este nuevo pueblo llamado forks, la verdad no me agrada mucho pero mi madre Esme trabaja restaurando lugares antiguos, por lo que constantemente nos mudamos, esta vez nos quedaríamos un año completo para que mi hermano Jasper y yo pudiéramos terminar la preparatoria, este era nuestro ultimo año ambos éramos buenos estudiantes pero con los constantes cambios a veces nos era difícil adaptarnos a un lugar, esperábamos que esta no fuera una de esas ocasiones. Mi madre es una mujer muy hermosa su nombre es Esme, sin embargo jamás se volvió a casar y no sale con nadie, mi padre murió cuando Jasper y yo teníamos 2 años por lo que nuestros recuerdos sobre el son muy vagos, Jasper no sol oes mi hermano es mi mejor amigo ambos nos tenemos demasiada confianza, el es muy perceptible para las emociones, puede deducir fácilmente cuando alguien esta feliz, triste e incluso molesto.
La casa la que nos acabamos de mudar no es muy grande, pero tiene lo necesario para una buena estancia, tenemos un pequeño jardín al frente, y un sótano, hay tres recamaras una para cada quien.
La verdad espero poder adaptarme a los nuevos compañeros en el colegio, ya que siempre me tratan como una chica superficial, extraño a mis viejas amigas, Tanya, Heidi, y Jane y ami novio Demetri…
Termine de escribir en mi diario no por que no tuviera mas que contar, si no, porque recordar a mis amigas y a Demetri me hacia extrañarlos aun mas, cerré mi carpeta y me incorpore de la cama entonces la voz de mamá me hizo volver ala realidad,
-niños la cena esta servida
Salí de mi recamara y me encontré con mi hermano Jasper quien me dedico una sonrisa que inmediatamente le conteste, primero las chicas dijo entre risas, le alborote el cabello y baje las escaleras seguida de el, llegamos al comedor era un lugar pequeño, una mesa para cuatro, mama encabezaba un extremo y Jasper y yo ocupamos un lugar alado de ella cada uno-
-¿que les parece la casa? pregunto ella mientras sonreía, era una mujer muy hermosa, su cabello era color caramelo, sus ojos tenían un tono verdoso brillante, su piel era clara, y cuando sonreía hacia que todos tus temores se fueran, pues la calidez de su sonrisa podía desde darte seguridad hasta poder curar un corazón roto, ella era la madre perfecta y tanto Jasper como yo la amábamos sin condición alguna.
-muy bien contestamos Jasper y yo ala vez, entonces los tres comenzamos a reír, esa era una de las cualidades que tanto Jasper como yo teníamos como hermanos algunas veces decíamos lo mismo al mismo tiempo.
- Me alegra oír eso dijo mamá al momento que tomaba la jarra de leche y nos servía.
-¿ya viste el lugar a remodelar? Dijo jasper mientras se metía un trozo de pan ala boca, y tomaba un sorbo de leche, -no aun no dijo mama mientras limpiaba la boca de Jasper, -¿Cuándo lo conocerás? Pregunte mientras la miraba.
-mañana por la mañana dijo ella sonriendo, es la capilla de el hospital.
Espero que te vaya bien mami dijo jasper terminando su vaso de leche, y levantándose de la mesa, - yo igual lo espero dijo ella levantando su plato de la mesa, termine mi cereal y lleve el plato al fregadero de la cocina.
- hoy te toca lavar los platos rose, dijo mi hermano entre risas me reí ante su comentario y comencé a lavarlos, después de secarlos y acomodarlos subí ami recamara a preparar mi mochila para el día siguiente.
Eran las once menos quince, había decidido que ponerme y que llevaría al colegio así que decidí que era hora de acostarme cuando entro mi mama a darme las buenas noches, después de eso me quede profundamente dormida, esperando que el siguiente día fuera bueno.
Mientras tanto alas afueras de Forks

Carlisle pov
Había llegado del hospital, el día de hoy había trabajado en la mañana así que no era tan tarde, estacione mi auto frente ala casa, saque mi maletín y me dispuse a entrar cuando mi hija menor Alice salió corriendo y se escondió tras de mi. -¿Qué sucede alice? Pregunte mientras la miraba, -emmett es lo que sucede papa me quiere mojar dijo mientras se aferraba ami bata
-tu empezaste enana grito mi hijo mientras salía con un cubo de agua, y trataba de mojar a Alice, entre a la casa cuando mi hijo mayor Edward caminaba hacia mi, padre necesitamos que firmes esto dijo dándome unos papeles, cuando estaba apunto de mirarlos Alice corrió dentro de la casa y emmett entro tras ella, quien inmediatamente se escondió detrás de Edward, entonces emmett lanzo el cubo de agua mojando a Edward completamente quien se puso furico al instante, los gritos no se hicieron esperar asi que tome mi autoridad como padre y sin mas dije
–A su cuarto, los tres ahora mismo, los tres agacharon la cabeza y subieron las escaleras, cinco minutos después escuche cerrarse las tres puertas, suspire y di un paso al frente mientras me resbalaba y caía al piso mientras que mi maletín yacía ami lado, mi bata estaba sucia, y en mis manos tenia un retrato, era el retrato de mi difunta esposa, lo mire y lo coloque nuevamente alado de las flores que a ella tanto le gustaban, subí ami recamara a darme un baño, una hora después me encontraba en la cocina tratando de hacer pasta cuando Alice entro en la cocina con un cubo y un trapo, acababa de limpiar el desorden de la entrada, entonces la pasta comenzó a hervir por lo que coloque la lata de salsa de tomate en el microondas, el cual comenzó asacar humo, entonces Alice dio un grito y saco rápidamente la lata del microondas, se escucharon pasos corriendo hacia la cocina y un minuto después Edward y Emmett estaban frente a nosotros,
-¿Qué ha pasado? Pregunto Emmett mirando a su hermana, nada conteste sentándome en la silla.
-¿Qué es eso? Pregunto Edward mirando la lata que Alice traía en la mano,
-Alice, sabes bien que no puedes meter cosas e metal al microondas dijo entre risas, -lo se contesto ella mientras le enseñaba la lengua a Edward entonces todos comenzamos a reír.
-tengo hambre dijo Emmett riendo,
-bueno pues hay pasta dije mirando la cacerola donde la pasta estaba toda pegada, -propongo que pidamos pizza dijo Emmett mirando feo ala pasta,
-de acuerdo dijimos todos
Después de cenar, los chicos se fueron a dormir y yo me quede haciendo unos pendientes para el hospital, el día de mañana irían a restaurar la capilla, el sueño comenzó a invadirme, por lo que decidí irme a dormir, mientras pensaba que me esperaba el día de mañana en el hospital...


proximo cap.
esme se encuentra con carlisle
y los cullen y bella conocen a los hale..
habra amor entre ellos o sera todo lo contrario

1 comentario:

Tona dijo...

ESTA GENIAL, POR FA SIGUIE, SOY MUY FAN DE TUS HISTORIAS