sábado, 27 de junio de 2009

querido santa...


esta historia teine mucho espeor les guste




Querido Santa Claus:

No sé si en verdad existes o no, pero si la tele dice que si tendré que creerle. Si te preguntas que dice mi familia sobre ti, bueno ellos no creen mucho en esto de la ‘Navidad’. Solo mi madre, Jake y demás familia humana/licantropía, lo hace.

Bien, el motivo de mi carta es pedirte unos cuantos regalos que no puedes rechazarme. He sido una vampira-humana muy buena. He ayudado al abuelo Charlie, a la abuela Esme con sus flores, al abuelo Carlisle en el hospital, he acompañado a Tía Alice de compras (claro, con la recompensa de comprar todo lo que yo quisiera), y a Tío Emmet con sus chistes.

Mis regalos/peticiones, son las siguientes:

-Un Porsche como el de Tía Alice. No necesariamente del mismo color; eres mi única opción para tener ese carro.

-Un guardarropa mejor que el de Tía Alice. También quiero tener algo que presumir.

-Una belleza sobrenatural (no le digas a mi padre que pedí eso, según el yo soy mucho más hermosa que Tía Rose).

-Un gran piano como el de papá. Aunque no lo creas, soy mejor tocándolo que el

-Y por último, y creo más importante de todo, quiero que entres en los muertos corazones de mi familia y les hagas ver que la Navidad es algo hermoso y que deben de creer en ella.

Es todo de mi parte. Espero que mis peticiones sean cumplidas, y no importa que no cumplas mis caprichos, solo deseo que mi familia este feliz en estos días.

Nessie Cullen (O Renesmee si prefieres)

1 comentario:

Emily dijo...

que linda cartaa!! nessi (L)