Edward POV
Edward POV
Otro día común y corriente transcurre con la misma lentitud de siempre. Estamos los seis sentados en la misma mesa de siempre en la cafetería, esperando a que el día termine.
Emmett y Rosalie están de empalagosos, haciéndose mimos el uno al otro. Alice está convenciendo a Bella de ir de compras esa misma tarde a Port Angeles. Finalmente Jasper y yo solo jugamos con la comida sin decir nada.
La campana indica el término del almuerzo y los seis nos levantamos para irnos a nuestras respectivas clases. Bella y yo nos fuimos juntos a biología.
- ¿no es genial que por fin tengamos una clase los seis juntos? – me preguntó Bella realmente emocionada
- Claro que sí, es genial – respondí tratando de sonreír alegremente
La verdad sí me gustaba la idea de que estuviéramos los seis juntos en una clase, pero no precisamente en Psicología. NO entendía por qué los que íbamos en 5º teníamos que tomar Psicología.
- ¿Qué sabes de la clase? – me preguntó Bella mientras tomábamos apuntes
- Nada, ni Alice lo ha podido ver – respondí – solo espero que sea algo que no nos arriesgue
Y eso era lo que en verdad pensaba. Terminó la clase y nos fuimos al salón donde nos habían indicado que fuéramos. En el camino se nos unieron los demás. Entramos al salón y vimos que solo había veinte lugares, al ser los primeros, nos fuimos a los lugares de hasta atrás.
Poco a poco los demás estudiantes fueron llegando. Una vez que sonó la campana, dos mujeres entraron.
- Hola chicos, bienvenidos, permítanme presentarnos, mi nombre es Alix y yo seré su profesora durante este semestre – la mujer que se presentó tendría unos 35 años – y con nosotros también trabajará la maestra Mónica, ella se encargará de coordinar todas las actividades que tendremos. Y bueno le cedo la palabra
- Buenas tardes chicos, así como dijo Alix yo me encargaré de que todas nuestras actividades se realicen de manera correcta y espero que nos podamos llevar bien – nos dirigió una cálida sonrisa – ahora bien, nuestra primera lección consistirá en aprender como es que razona un niño.
“Eso es fácil, solo hay que ver como piensa Emmett” pensó Jasper y ambos reímos en voz baja.
“Será tarea fácil para ti Ed podrás meterte en la mente de un niño y listo”. Alice me comunicó por vía mental y yo supe que eso sería correcto, no tendríamos problemas con esta materia.
- … Por lo que hemos decidido que cada uno de ustedes cuidará a un niño todas las tardes por una semana – Mónica nos dijo
“¿¡QUÉ?!” oí los pensamientos de mis hermanos, a eco con los míos y lo vi en los ojos de Bella.
- Hemos hablado con sus respectivos padres y todos se han mostrado encantados con la idea, en especial el Doctor Cullen y su esposa – claro, ¿por qué no me sorprendía que estuvieran metidos en esto? – De hecho el Dr. Ha sido muy amable y nos ha ayudado a contactar con un orfanato que ha encontrado esto muy interesante y se ha ofrecido a “prestarnos” a algunos de sus niños para esta actividad.
“Con razón estaban muy burlones por la mañana” pensaba Rosalie.
“¿Así que ellos tienen la culpa de que tengamos que cuidar a un mocoso por las tardes?” Emmett estaba indignado.
“¿Edward por qué no nos habías dicho nada?” pensaba Jasper
- No tenía la menor idea de que se habían metido en esta locura – murmuré solo para nosotros seis
- Bueno ahora les diremos el nombre del niño o niña que les fue asignado – nos comunicó Alix
“Ojalá y los chicos Cullen no se enteren que sus papás fueron los que escogieron los niños que tendrán que cuidar” pensaba Mónica
Esto no podía ponerse peor, si Esme y Carlisle los habían escogido, serían un infierno esas tardes.
- Srita. Swan, el niño que cuidarás se llama Simon y tiene ocho años, Edward Cullen, tú cuidarás a Ian, de nueve, Emmett a Melanie de seis, Alice , Estephania de once, Rosalie Hale, a Wyatt de doce, Jasper a Ginger de diez… - Mónica seguía leyendo la lista pero a nosotros no nos importaba más, solo queríamos ahorcar a nuestros queridos padres.
Mónica siguió asignando a los chicos el niño o niña que cuidarían durante una semana, una eterna semana. Una vez que terminó, Alix tomó nuevamente la palabra.
- Bien chicos, su labor empieza desde hoy, a partir de las tres hasta las siete, los niños llegarán a sus casas para que comiencen su trabajo, llevarán un seguimiento diario acerca del niño y lo que piensa y siente – Alix nos explicó – eso es todo por hoy chicos, nos veremos mañana y pues mucha suerte.
Todos salimos del salón sin hablar, esta semana sería una pesadilla.
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
genial jajaja me he reido mucho
Publicar un comentario