viernes, 28 de noviembre de 2008

Fotos: Actriz de Crepusculo, Kristen Stewart pillada fumando en plena luz del dia!

ESTIMDOS FANS DE CREPUSCULO LA SIGUIENTE ENFORMACION ES MUY DELICADA, NO QUERIAMOS PORNERLA EN PUBLICIDAD, PERO USTEDES FANS DEBEN ESTAR ENTERADOS DE LO QUE PASA CON NUESTROS HERMANOS CULLEN Y SWAN. ESTA ES LA NOTICIA QUE FUE PUBLICADA Y LA DECIDIMOS PONERLA TAL Y COMO LA SIBIERON, PERO NO SE PUEDE ASEGURAR QUE ES MARIHUANA PERO AHI SU CRITERIO DE USTEDES





Una noticia desagradable para los fanáticos del film “Crepúsculo”.

La actriz Kristen Stewart ha sido pillada por los paparazzis muy relax y descalza fumando marihuana en público esta semana junto a su amigo ( o enemigo).

Indudablemente no estoy en contra de aquellas que gustan de este alucinógeno, cada quien con su vida. Pero creo que debió meterse a su domicilio y hacer lo que quiera!.

Así como tomar mucho alcohol, y comer demasiado trae consecuencias, las drogas también tiene consecuencias mortales. !Se queman las neuronas!

Que hace en plena Luz del día fumando ganya, marijuana, mary jane, hierba grass, weed o como quieran llamarlo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no estoy deacuerdo. Lo que Kristen sujeta con la mano y sd mete en la boca, es una boquilla de Cachimba, donde no solo se fuma maria, tambien puede ser tabaco. Un beso, me encantó el blog (=.

Anónimo dijo...

No es por mal, pero es necesario saber diferenciar la vida personal de los actores con su trabajo. No me parece una información necesaria, con referente a la saga crepúsculo.
A parte, cada uno con su vida hace lo que quiere!Eso es la libertad.
Y esta chica me imagino que tendrá tanto derecho como el resto del mundo a disfrutarla.bkñs.

Anónimo dijo...

y si se fuma una pipa cual es?... osea.. el tomar y fumar tabaco tambien hacen mal cuando es en exeso.. pero si se manda una pipa ya esta mal?.. nose no le veo nada interesante al articulo.. creo q esta mal en uds mostrarlo xq asi si pueden motivar a fanaticos a reparar acciones q solo salen en este tipo de blogs.. si lo hace y nadie lo ve no pasa nada.. lo haga o no sigue siendo la misma ;D

Angie dijo...

Me parece muy bien que lo pongas, para que la gente joven no siga su ejemplo, especialmente las chicas, porque tiene un cutis horrible para su edad, y éso que en la primera peli se veía guapa.

Anónimo dijo...

Me parece super bien que se la fume.. hasta la fecha no se ah encontrado ningún reporte de medicina que muestre a la marihuana destruyendo neuronas. Estudios recientes muestran que la marihuana estimula las neuronas haciendolas mas activas, ayudando a la conciencia y la meditación. Por otro lado el alcohol y el tabaco causan addicción, canceres, enfermedades crónicas. la marihuana no es una droga es medicina.

Ana ♥ dijo...

Esta bien, o sea, la marihuana no quema neuronas, busquense e informense antes de hablar. Lo unico malo es que como cualquier tipo de humo, hace mal a los pulmones. Pero si vamos al caso, el tabaco es peor, ya que contiene mas de 1.000 quimicos. Ustedes no critican a una celebridad cuando la ven fumando un cigarro, entonces no la critiquen cuando ella disfruta la naturaleza. JAH BLESS!