domingo, 9 de mayo de 2010

El Problema

Hola xikas!!

Pues soy nueva aki, Rose es mi amiga humanamente y pues bueno m dejo hacer uso d su blog para subir esta historia asi que bueno espero q les guste...

Alice



El Problema

POV. Luna Vulturi

Cap. 1

Nunca en mi corta vida como vampiro había odiado tanto mi don y tampoco me había odiado tanto a mi misma; para mi toda mi vida había comenzado desde el momento en que me convertí en lo que ahora soy, una Vulturi. Toda la familia que yo había conocido eran mi padre Aro, mi madre Sulpicia y todos mis hermanos y hermanas. Mi madre, mi hermana y también amiga Heidi me contaron un poco de lo que había sido mi vida anterior, después de todo no toda mi vida hasta este punto había sido Luna Vulturi. No le di mucha importancia así que decidí que si estaba aquí era por algo y debía de continuar sin mirar atrás.

Poco a poco comencé a conocer a la mayoría de mi gran familia, pero como es común llevaba una relación mucho más estrecha con un par de ellos, Anna y Sthephanie y bueno después con la pareja de cada una José y Eduardo, los dos grandes personas claro (aunque bueno, José aun no es uno de los nuestros); y obviamente Heidi y Félix; que por donde los vieras derramaban pasión pues creo que no hay palabra más precisa que los describa a ambos. Sthepanie y Eduardo habían pasado por demasiadas cosas y a pesar de eso seguían juntos. Y pensar que yo ayude un poco, yo ayudando a Eduardo para que mi hermana se decidiera a dirigirle la palabra.

Aunque este no era el caso de la mayoría (el de Love is in the air) si de unos cuantos, unos casados más de dos veces, con tres, cuatro, cinco, hasta 10 hijos, unos con más de dos mujeres en proceso de divorcio, con más hijos en camino y otros solteros de por vida así como yo.



-Luna, sis, re amo a Alexi, me hace reír mucho- Stheph esbozo una sonrisa picara.
-Si, sis Stheph tiene razón, es bien gracioso el menso, no, no, no me botaba de la risa con cada cosa que decía- Comento Anna.
-Si lo se me hace reír tanto, pero ya les dije que no me gusta me divierto mucho con él, me gusta salir con él y todo, pero solo no me gusta- Les comente a las dos, pues no paraban de alabarlo.
-¿Pero que tiene de malo Luna?, ¿Qué es lo que no te gusta de él?- Me pregunto Anna e hizo una cara como si hubiese dicho una grosería o algo.
-¡Aja! ¡aja!- Dijo Stheph que cruzo los brazos esperando a que respondiera.
-Pues… no hay nada de malo en él solo no me gusta y ya- Anna me miro un poco enojada y entre cerro los ojos.
-Mira sis, si vas a estar esperando a que ese humano de David decida que le gustas o algo te vas a hacer vieja y mira que somos vampiros ¡eh!-
-¡Ay! Anna ya no me molestes- ¡Bla, bla, bla! Pensé para mis adentros.

Tenia la misma platica con ellas una y otra vez, llego un momento en el que me arrepentía de haberles comentado de él. Alexi era un niño que tenia tiempo de conocerlo poco después de haberme convertido nos hicimos muy amigos él al igual que David era humano; pero a diferencia de David a Alexi yo le gustaba y él buscaba más que una amistad y era algo que yo no le podía dar; había algo en mi que me impedía o que alejaba mis ganas de tener una relación afectiva con alguien más. De solo pensarlo se me revolvía el estomago

Estaba a unos cuantos pasos de mi habitación y descubrí que de ella emanaba un olor un tanto floral, a Lilas y fresias para ser exactos; cuando llegue hasta mi puerta dude en abrirla pues sabia que explotaría si encontraba algo en mi habitación que no perteneciera a ella, odiaba que tocaran mis cosas y más que entraran a mi habitación sin mi consentimiento; tome la perilla inhale y eso solo ayudo más a enardecer mi coraje pues mis pulmones se llenaron del olor de aquellas flores, cerré los ojos y abrí la puerta sin entrar.

Dude un poco en el umbral aun con los ojos cerrados, dos segundos después di un paso muy firme pero dudoso; un efluvio me revelaba el camino que aquella persona realizo durante su estancia ahí, quien se había tomado el atrevimiento de entrar lleno de flores mi cuarto, ella o él me las pagaría en cuanto descubriera su identidad; aunque pensándolo bien era un él por que ese olor me era un tanto familiar. Era tanto mi coraje que ni ganas tenía de salir huyendo de ahí, me trepe a mi ventana y me dispuse a mirar la luna, repasando una y otra vez las canciones de mi grupo favorito tarareaba para mi misma.

-I want to reconcile the violence in your heart, I want to recognise your beauti’s not just a mask, I want to exorsice the demons from your past, I want to satisfy the undisclosed desires in your heart…-

Me había sumido tanto en mis pensamientos que no había notado que alguien me miraba desde abajo; fue entonces cuando decidí regresar a mi cuarto y sacar todas esas flores que hacían que apestara, el olor no se iría hasta dentro de un mes, comencé a juntarlas y tirarlas por la ventana, las recogería en la mañana, iba por el segundo ramo de flores cuando alguien grito.

-¡¡Están lloviendo flores!!- Me asome de nuevo por la ventana y vi a un chico un tanto lindo y muy atractivo.
-¡Ouch! Perdón, es que a algún idiota se le ocurrió dejar flores en mi cuarto y la verdad las odio-
-¡Gracias por lo de idiota! Si fueras otra chica del castillo ya estarías aquí abajo besándome- Y ese tipo… ¿Qué se creía?... Pedante después de todo.
-¿perdón?- Pregunte un tanto insultada.
-Luna, ¿no me digas que no te acuerdas de mi?- Entre a mi cuarto de nuevo a tomar más flores- Luna por favor no te hagas la difícil- Me asome por la ventana le tire el ramo de flores más grande que pude formar y se lo deje caer encima.
-No, no se quien demonios eres, fin de la conversación- Cerré mi venta con tanta violencia que se estrello el vidrio.

Esa fue mi “primer” plática larga con Devon pues ya habíamos tenido un encuentro con anterioridad. Lo había denominado como narcisista, ego centrista, pedante y un tanto grosero, ¡ah! y me caía mal, no lo soportaba por eso huí de él en cuanto pude no planeaba encontrarlo nuevamente y como el castillo era un mundo de gente y estaba agradecida por ello. Ese día me costo tanto trabajo permanecer en mi cuarto que aun lo odio por eso, Salí en la madrugada a cazar con Stheph, aunque cazo mas a la fuerza porque Eduardo se había ido con la guardia por encargo de mi padre.
Le respondía porque era que mi cuarto apestaba a lilas y fresias y vino a mi como un recuerdo un tanto borroso, un chico no muy agraciado con unos kilos de más y un ramo de rosas en las manos, al parecer me las daba a mi puesto que no había nadie más cerca. Entonces sentí un vuelco en el corazón y si no me equivocaba eso formaba parte de mi pasado; una mezcla de sentimientos lleno mi cuerpo, ira, tristeza, venganza, dolor, con una mezcla de alegría.

-¿sis? ¿Qué te pasa?-
-Nada- Stheph me miro con ese gesto suyo que me decía que no la engañaba.
-¡Aja! ¿y luego?-
-De verdad no me pasa nada es solo que tuve un recuerdo-
-¡Ah! bueno, eso se dice-

Nos enfilamos al castillo y sabía que Stheph no lo pasaría por alto y haría comentarios al respecto; Heidi y Anna se enteraron pero; Anna no diría nada hasta que yo hiciera un comentario al respecto. Heidi no quiso preguntarme pues sabía que quien realmente tendría que responder preguntas seria ella y no yo, así que toda la semana me evito.

-Lunny hermosi, quiero conocer a ese tal Alexi, porque al menos a David lo conozco y se que es lindo pero de Alexi no se mucho-
-¡Mmm! Pues es que hace mucho que no se nada de él pero te prometo que cuando tenga noticias de él hare que venga para que lo conozcas-
-Más te vale ¡eh!... Yo extraño tanto a mi Félix-
-Eso ya lo se… y eso me dice que vendrá otro bebe en camino después de que el regrese- Le dije burlonamente.
-¡Ja ja ja!-

A mi parecer Félix y Heidi podían hacer que prevalecieran los Vulturi sin tanto esfuerzo, cada que me daba cuenta Heidi ya estaba por dar a luz; creo que ellos y sus hijos conformaban la mitad de nosotros; ok tal vez este exagerando pero al menos conforman un 10% de los Vulturi.

En un trascurso no más grande de un mes Devon experimento un cambio muy radical conmigo, podría decirse que fue de la noche a la mañana, me hablaba con cariño, en pocas palabras buscaba endulzarme el oído como solo él sabia, estaba más que claro que tenia maestría y grado en dicha materia. Muchas veces intente creerle pero había algo en él que no terminaba de convencerme y bueno aun no descubro que tan cierto sea lo que supuestamente dice sentir por mi. Esta celoso de Alexi y David aunque más de Alexi, si fuera por el ya lo habría matado.

-Si ese Alexi, te dice que te ama, yo voy y lo mato, lo hare sufrir tanto que llorara-

1 comentario:

Anónimo dijo...

aww amoo la histooriia de mii siiss! (soi Anna pra kien no lo sepa) jajaja ii alomejor convertimos en un Vulturi a mi huumanoo.
Sis te re amoo, ammee tu hiistooriia! la ammee!