jueves, 11 de febrero de 2010

un triste adios

Un triste adiós
Nessie POV
Me encontraba en mi habitación cuando mi celular empezó a sonar, era un mensaje de Jacob, querría que lo viera en la push, por lo cual Salí de mi cuarto y me fui a la push, al llegar Jacob me esperaba al parecer estaba muy nervioso y empezó a hablar
- Nessie, tengo algo muy importante que decir
- ¿Qué ocurre Jake?
- Nessie, no se como decirlo, estoy enamorado de ti, desde el primer momento en que te vi
Me quede sin habla no entendía el por que, algo sentí en ese momento dentro de mi, ¿acaso era lo mismo que Jake por mi?
- Oh Jacob yo. . . siento lo mismo por ti
- ¿Nessie?
- No sabia si era cierto que tu también me amabas, por eso no dije nada
- Yo te amo
- Igual yo
Me abrazo como nunca antes, nos pusimos a platicar horas, hasta que me di cuenta del crepúsculo
- Me tengo que ir
- No
- Si por mis papas
- Me saludas a Bella
- Si, Jake te amo
- Y yo a ti Nessie
Me dio un beso al cual yo correspondí, era mi primer beso, me aleje, al llegar a casa, mama me izo una rica cena, subí a mi habitación y mama me pregunto
- ¿Qué ocurre Nessie?
- Mama, Jake me dijo que me ama
- Oh Nessie, estoy tan feliz
- Igual yo – abracé a mi mamá, ella igual, me acostó en mi cama ya que papa no estaba por que tuvo que ir con mi abuelito Carlisle a no se donde
- Duerme nena
- Ok, mami, hasta mañana
- Hasta mañana
Me empecé a dormir, en el sueño tenia un presentimiento alguien me movía, desperté, llena de lágrimas
- ¿Nessie que pasa? – estaba congelada no sabia que decir y pregunte lo que pensaba
- ¿Cuánto tiempo tiene viviendo papa aquí en forks?
- No se como unos ocho años
- ¿y tú?
- Como unos 4 años
- No, oh, no – me derrumbe en el frío suelo llorando, mama me tomo por los brazos y dijo
- ¿Qué ocurre Ness? Oh – se dio cuenta mi mama de lo que pasaba
- ¿Nunca lo volveré a ver?
- Oh Nessie se me olvido eso, espera- mama bajo corriendo las escaleras llamando a mi abuelita esme, yo la seguí y ella le pregunto
- Bueno pues dada la situación nos iremos el lunes a Londres
- ¡¿LONDRES?!
- Si Nessie - me deje caer, mama me sostuvo y miro a mi abuelita esme, la cual creo que ya se dio cuenta de lo que sucedía - Nessie lo siento pero la decisión esta tomada y no hay marcha atrás
- ¿Cuándo regresaremos?
- En unos 40 o 50 años
En ese momento me pare y Salí corriendo a mi cuarto mama venia tras de mi
- Nessie, no sabes como lo siento
- Lo se mamá, no es tú culpa, sabia que pasaría algún día, ¡nunca volveré a ver a Jacob!
- Lose Nessie, desahógate nena – abrace a mi mama y llore todo lo que pude, sabia que mama estaba igual o peor que yo aunque no pudiera llorar lo sentía
- ¿Mama?
- Si Nessie
- Tengo que ver a Jacob
- Claro mi vida, pero es muy noche
- No importa, mamá mañana es domingo, y nos vamos a ir antes lo se
- Claro mi vida, ve –
Salí corriendo a la Push a buscar a Jacob, toque la puerta y el salió me miro que estaba llorando
- ¿Nessie que ocurre?, ¿Nessie? – lo abrace con tanta fuerza no quería despedirme de el
- Lo siento tanto Jake
- ¿Qué pasa Nessie?
- Nos iremos pasado mañana a Londres
- ¡¿Qué?!
- Lo siento tanto Jacob, no puedo sobrevivir sin ti, no volvernos a Forks hasta dentro de unos 50 años
- ¡NO NESSIE, NO POR FAVOR!
- Lo siento tanto Jacob, yo te amo – me tomo del pelo, el estaba llorando igual que yo
- No Nessie, ¿nunca te volveré a ver?
- No lo se, lo siento tanto, me tengo que ir – intente irme, pero me detuvo
- No te iras, no me dejarás Nessie
- Si no me voy descubrirán a mis padres Jacob, entiende no es por mi es por ellos, yo los amo y a ti mas pero no puedo, no sabes como me siento, pero si no me voy mataran a mis padres
- Nessie, te entiendo pero…. –
Me beso yo le correspondí y logre marcharme, acaba de romperle el corazón a Jacob Black mi único gran amor, al llegar a casa ya en la mañana Rosemett, Annia y Gaby, no querían irse pero tuvieron que aceptar por sus papas, el domingo en la noche nos iríamos a Londres, todo el día me la pase llorando hasta que mama llego
- ¿Nessie?, mi vida no llores, te buscan
- No quiero ver a nadie
- Soy yo Nessie – voltee era Jacob
- Oh Jacob – lo abrace, pero traía algo en las manos que me lastimo – hay
- Lo siento Nessie, esto es para ti, para que me recuerdes – apenas lo iba a abrir – no ahorita no, hasta que estés lejos, me tengo que ir Nessie
- Adiós
- Adiós
Cuando se fue abrí la cajita era un lobo gris de peluche con una nota:
Nessie siempre te amare no lo olvides




NA: si lose es muy triste pero asi tuvo que ser jeje este no endra continuacion creo jejeje
un besoo chiicos

No hay comentarios: