sábado, 6 de febrero de 2010

Primeer Periiodoo cap 5

Capitulo 5

Bella pov

Mi hija habia salido corriendo de la casa sin escuchar mis gritos y los de su padre, estaba verdaderamente preocupada, pero sabia que Nessie iria a ver a Charlie
lo que me tranquilizo un poco, sin embargo decidi telefonear a Charlie.
cuadno habia terinado de marcar el numero la mano de Rosalie detuvo la mia.
-Calma Bella, Nessie no es una niña, solo esta un poco molesta y confundida, es normal en su edad.
-Rose tiene razon Bella, Nessie sabe cuidarse, ademas necesita unos minutos sola para que pueda analizar su desarrollo.aclaro mi nueva suegra-madre Esme.
Suspire mientras miraba a mi esposo y mi mejor amigo quienes seguian discutiendo a quien queria mas mi hija y que iban a hacer con respecto asu desarrollo.
Subi a la recamara de mi hija tratando de encontrar un poco de paz y una forma de ayudarla, estaba pasando por una etapa algo dura en realidad. la adolescencia no era
una etapa muy feliz que digamos, yo misma recordaba la manera en que Renne se puso cuando me llego mi primer periodo, estaba casi tan euforica que me habia sonrojado demasiado
cuando se lo dijo a Phil y a sus amigas.


Flashback

-Mamà dije de forma tranquila al despertar por la mañana.
-Que pasa Bella contesto Renne desde la puerta, entonces un grito se ahogo en su garganta al ver mi pijama con manchas de sangre.
-creo me ha llegado el periodo dije mas sonrojada pero sin perder la calma.
en cambio Renne habia gritado MI HIJA ES TODA UNA MUJER! PHIL CORRE VE POR LA CAMARA BELLA HA TENIDO SU PRIMER PERIODO!!
y minutos despues phil y mi madre tomaban fotos como locos mientras que yo moria de verguenza debajo de mis sabanas.
recuerdo que la reaccion de Charlie habia sido mas normal e incluso habia hasta encontrado algunos libros que me ayudarian a entender mi desarrollo.
claro que hablar con tu padre sobre sexualidad no era muy agradable,

Fin del Flashback

Eso era tenia la solucion, buscaria libros que ayudaran a Nessie a comprender su desarrollo.
la unica pregunta era ¿Donde conseguiria libros que hablaran del desarrollo de un Semi - Vampiro?


Nessie pov

llegamos a casa del abuelo en media hora, en el momento en el que entrabamos un delicioso olor nos inundo, era verdaderamente delicioso, apesar de que disfrutaba bebiendo sangre de animales
el olor a Carne azada con papas y pasta hizo que mi estomago rugiera, tenia hambre sin duda alguna!
Sue salio de la cocina con el delantal que solia usar mi mama cuando le cocinaba al abuelo,
-Hola Sue dije mientras la abrazaba, ella correspondio ami abrazo. Sue no era solo la mama de mi amigo lobito Seth y de Leah, era algo mas
era como mi futura abuela. aparte de que siempre me regalaba galletas cuando iba de visita ala push.
-¿como estas? pregunto sue llevando los platos ala mesa.
- mas o menos dije un poco avergonzada.
-¿porque? preguntaron mi abuelo y sue al mismo tiempo.
- no quiero hablar de eso por ahora dije un poco distante y era verdad no queria hablar de mi desarrollo con nadie, no por el momento.
-¿puedo usar tu baño abuelo? pregunte mientrasd lo miraba.
-adelante pequeña esta es tu casa dijo con una sonrisa mientras se sentaba en la mesa y Sue le servia la cena.
-Gracias murmure bajito, entonces subi directo al baño.
La casa del abuelo me gustaba mucho, habia solo 2 recamaras una de ellas era del abuelo y la otra pertenecia ami mamá cuando era humana, habia
un baño solamente.
Entre al baño, me sentia demasiado mal, me dolia mucho el estomago como si tuviera una especie de "punzadas" entonces me di cuenta de algo,
la pequeña toalla que me habia dado mi mama estaba demasiado "mojada" necesitaba cambiarla.
pero en mi huida habia olvidado alguna mas, entonces busque sin mucho animo en el botiquin.
Aqui habia vivido mi mama tal vez hubiera algo que me serviria, pasaron 15 minutos y no encontre nada. comenzaba a desesperarme
cuando el abuelo toco la puerta preguntando si estaba bien.
-si lo estoy dije casi llorando. entonces el abuelo se dio cuenta de mi vozz y pregunto que me sucedia.
¿podia el ayudarme? no lo creia, ademas si lo pudiera hacer me daria mucha verguenza contarle al abuelo.
finalmente despues de una lucha interna sobre decirle o no algo me decia que el podia ayudarme.
-Abuelo? dije abriendo un poco la puerta asomando la cabeza.
-¿Que sucede Ness? pregunto preocupado.
-me preguntaba si.. bueno si.. si mi mama..
-¿que cosa? pregunto Charlie confundido.
-si mi mama... bueno tu sabes .. habra dejado algo de cuando andaba.. en .. bueno tu sabes... pude sentir el intenso rojo en mis mejillas.
entonces el abuelo lo comprendio todo.
-espera un momento dijo enttrando ala recamara que era de mi mama.
unos minutos despues el abuelo me entrego un paquete de toallas femeninas.
-aqui tienes nessie dijo dandomelas, no tienes nada de que avergonzarte es un proceso normal,incluso en una personita tan especial como lo eres tu.
y sin mas volvio ala cocina con Sue.
despues de unos minutos mas en el baño, sali y me sentia feliz, extrañamente el abuelo me comprendia ala perfeccion. eso era algo
increible.

1 comentario:

isa dijo...

hola me facino que bueno que sigues actualizando XD sigue haci
actualiza pronto besos
tkm