jueves, 11 de febrero de 2010

Historia de Licantropos..

una linda historia de amor de licantropos


Como empezar a contar esto, ya no estoy entre los vivos, simplemente entre los muertos, solo soy el fantasma de alguien, quizás me recuerde? si tal vez...
Y quien es preguntaran, será un hombre o un animal. En unos de mis viajes lo vi, nunca creí en el amor a primera vista, pero en el deseo si...; el amor, ja, el amor estaba unido a palabras, compromiso, eternidad, matrimonio; yo solo quería ir, venir, entrar y salir mi antojo, como se dice... vivir.
Nos encontrábamos en todas partes, lo seguía yo, o el a mi, no se, pero así paso el tiempo, noche a noche encontrándonos, ¿será casualidad o será que el destino quiso jugar?
Y ahi, como siempre, estaba yo, persiguiéndolo, asechándolo, sin parar, sin razonar, la confrontación tendría que llegar, esa noche en la puerta de su casa lo espere...
___¿Quién eres? pregunto, ¿Qué haces aquí?
___Solo soy yo respondí, la que sueña contigo cada noche, la que te ama sin pensar.
___No sabes lo que dices, lo que quieres de mi... ¿acaso quieres morir?
___Piensas que no lo se, se quien eres y tus secretos también, no tengo miedo de ti, toda mi vida eres tu, si he de morir esta noche, que sea lo que ha de ser, con gusto lo haré; me miro; sonrrio... ___¿Te podría sujetar la mano pregunte...
La extendio y la tomé; en sus brazos quede; sus labios eran calidos, masculinos, seductores; sus manos me hicieron olvidar el pasado, solo existía el presente y el ahora, abrió la puerta sin soltarme, esta es una locura pensé, pero poco me importaba, que será de mi sin el.
Toco con sus manos mi rostro, y saboreo mi boca otra vez, algo salvaje y poderosamente sensual brillo en sus ojos, con un movimiento me atrapo entre la pared y su cuerpo, esto no tenía nada que ver con la razón, solo con el placer exquisito y puro placer, sentía una necesidad tan fuerte, tan incontrolable; me apreté contra el, sintiendo la firmeza de su torso contra mis senos, la dureza de su deseo pujante contra mis ganas de tenerlo, nuestras, ropas desaparecierón, me abrazo con mas fuerza, el sudor empapaba nuestros cuerpos, lo que sentíamos era cada vez mayor, un ciego deseo nos llevaba a el éxtasis y juntos alcanzamos la cima del placer...
Mas tarde, hacia la media noche, entre sabanas blancas desperté, desnuda y adolorida, pero feliz de estar ahi, con el, solo era una noche lo sabia y el también, lo busque con la mirada, frente a la ventana estaba, contemplando la luna brillante; igual como tantas otras noches vi como cambiaba hasta deformar su bello rostro, su pecho subía y bajaba con fuerza, sus ojos dilatados, su boca se transfoamaba en un hocico lleno de baba con colmillos que salían de ella, su cuerpo se cubrio de pelos, sus orejas, dos formas puntiagudas, de su garganta escapo un aullido infernal que me erizo la piel, había completado su transformación, ahi estaba, asi es el...
Se acerco a la cama y en sus ojos vi la necesidad de sangre, sangre para apagar su sed...
Si lo amaba y le temía, quede quieta y en silencio, cumpliendo mi promesa de solo una noche, esperando que terminase con mi vida de una vez...
Una y mil veces me pregunto, ¿de quien me enamore?; mi mente se ríe y responde, te enamoraste del hombre que en una noche te hizo feliz, pero fue el animal el que te dio fin...
Ahora soy su fantasma personal y predilecto, me extrañara, no lo se, pensara en mi, tal vez...
Nuevamente y como siempre, bajo la luna de sangre, el lobo surge del hombre y se lanza en salvaje casería, y ahi estoy acompañándolo, el compromiso que nunca quise tener ahora lo tengo, esta aquí con el, acaso no lo ven...
Me meto en sus pesadillas y juego un rato, cada noche, cada día, soy su amante preferida, si, el hombre alguna vez piensa en mi, lo se...

No hay comentarios: