viernes, 13 de noviembre de 2009

cierra los ojos

-Vamos Edward solo hazlo- Bella se acercaba a mi con ojos suplicantes

-No, olvídalo no hay forma en la que logres sorprenderme, no se ni siquiera por que lo intentas-

-No lo hago para sorprenderte, leí en un libro que es bueno para, ay ya te lo explique… tu sabes estimulo a través del tacto-

-Pero..-

-Nada, ahora cierra los ojos…-

-PARA QUE QUIERES QUE CIERRE LOS OJOS!-

-No te alteres o esto saldrá mal, solo ciérralos-

-No.-

-Vamos..-

-No-

-Edward…-

-No, no lo hare hasta que me digas PORQUE tengo que cerrar los ojos-

-Esta bien, personalmente creo que lo harás mejor si no estás viendo, además también salía escrito en el libro-

-No se qué clase de libros lees-

-Unos muy interesantes ahora CIERRA. LOS. OJOS-

Lo hice

-Ahora que?-

-Ok yo guiaré tus manos… siéntelo-

-Be-Bella? Que estoy tocando-

-Tu dímelo, que es lo que sientes?-

-Algo húmedo…y… no sé-

-Vamos Edward tu puedes solo siéntelo…dime que sientes-

-Si definitivamente mojado… y con relieves y pliegues… y un… agujero?-

-Vas bien…-

-Creo que puedo meter mis dedos dentro…..oh…wow… esto esta mojado-

-Ahora mete esto- Bella colocó algo en mis manos alargado parecía un tipo de vegetal

-Estas segura que cabrá?-

-Si lo he hecho un millón de veces solo mételo-

-De acuerdo aquí voy… wow tenias razón-

-Siempre la tengo… tienes alguna idea de lo que estas tocando?-

-Aun no estoy muy seguro- dije explayando mis relucientes dientes en la sonrisa favorita de Bella.

-Pues abre los ojos…-

-Jaja… lo sabía, aunque aun no entiendo para que tenía que cerrar los ojos simplemente para rellenar un pavo…-

-Ya te lo dije, salía en el libro de cocina- Dijo Bella riendo.

No hay comentarios: