viernes, 16 de octubre de 2009

ANUNCIO


jummm estoi ienojada con bella
pobre señor cosquiillon¬¬
ISABELLA SWAN mas vale me devuelvas a emmy o veras¬¬

buueno chicas guapas
estoiide vuelta
despues de una crisis
de identiidad (muchas familias)(en una soii heiidi, sulpicia, rosalie, alice, GRace, nessie...)
buueno aquiiestoi de new!!
aja
ya actualizare mas seguiido
no e teniido tiempo
ando secuestrada por mi Hija rossmeett
ii por su noviio alec¬¬
nome dejan si no les escriibo la historia
ademas
he estado leyendo noches de baile en el inierno que por cierto les dejo aqui los 5 cuentos
muajajaja

ii unos amigos humanos me presionan
para que entre a un concurso
de el colegio
de cuentos de miedo
nosee si entrare aun

jum Qee mas
asii estoii abandonadaa en mi casa solita por eso escriibo
jum asi muerta de miedo por ver
cuentos de terror en youtube (miedo)


bueno mis nenas guapas
las dejo ya estarde quiero dormir
unas 2 historias mas
mas los 5 cuentos de nochesde baile en el infierno^^


buenoo
puues desapareceree unoos diias mas
andoo
organiizandoo
party
para noche de brujas
hablando dee eso
la imageen es
dee
noche de brujas al estilo cullen
esoo me daa ideas para una historiia
jejeje
besos


dulces pesadillas

No hay comentarios: