sábado, 4 de julio de 2009

adoptando a jeropato

quiero ser responsable

- EMMET
- EMMET. SI ME VUELVO A ENTERAR DE QUE TU HAS HECHO…SEMEJANTES BARBARIDADES, TE QUITARE AL SEÑOR COSQUILLÓN

- No Rose, todo menos el Señor Cosquillón – y ahí estaba de nuevo yo, el increíblemente sexy Emmett “negociando” con Rosalie, la posibilidad de no perder al Señor Cosquillón, mi querido osito de felpa.

- Jajajajaja ¿Señor Cosquillón? Jajajajajaja ¿Qué es eso? ¿Un muñequito que te hace cosquillas? – dijo burlonamente el maldito de Edward

- No, ya se. Es el amigo imaginario que Rose te quito por haber ensuciado su ropa con pintura labial – Bien, ahora parecía que Jazz y Edudu se habían unido en mi contra, ja un complot contra mi pues nadie puede contra SUPER EMMETT pananananana panananana (música de Súper héroe)

- No ya se, así se llamaba el plan que Jasper uso al dañarle la horrible camisa favorita de Alice, la de los cuernos de reno - dije yo, la cara de Alice era de pura frustración

- Idiota – murmuro Alice mientras se llevaba a Jasper a su habitación, probablemente nada bueno saldría de esa plática, y sonreí triunfalmente. Con Edudu las cosas serian más fáciles. Comencé a imaginarme aquella vez que encontré a Carlisle y a Esme, en su habitación. Ja, Edward salio corriendo, la cara de asco me hizo partirme de al risa. Pero al ver a Rose, supe que estaba en problemas, en serios problemas.

- Emmett, deberías empezar a ser un poco más responsable – comento ella frunciéndome el ceño

Rosalie salio de la sala molesta, y yo me quede solo. Así que decidí ir a dar un paseo, tendría que pensar una manera de ser más responsable, si eso era lo que Rose quería yo se lo iba a dar. Fui al parque, y en el estanque mi mente gloriosamente se ilumino. Carlisle siempre me había dicho que se necesitaba de mucha responsabilidad para tener un bebe ¡eso era! Si lo cuidaba y era feliz, significaba que yo era responsable, y Rose, Rose seria feliz. Estaba decidido, iba a adoptar…¡a un PATO!

No hay comentarios: