sábado, 27 de junio de 2009

preguntas




preguntas

bella POV

La vida había vuelto a la normalidad desde que los Vulturis se habían ido. No alcanzaba a comprender la felicidad que había llenado mi vida. Edward, mi hermosa Renesmee, y mi mejor amigo, Jacob, junto con toda mi familia; los Cullen, y los Quileutes.

Hoy era uno de esos días, en los que la familia, nos sentábamos, todos juntos en la sala, para disfrutar de la paz que rodeaba la casa.

Todos nos encontrábamos en parejas. Alice y Jasper se encontraban abrazados, acostados en el sofá, Esme y Carlisle, estaban en el sillón individual, Esme sentada en las piernas de Carlisle. Emmett tenía a Rosalie recostada sobre su regazo, mientras jugaba con su cabello rubio. Yo tenía a mi hija entre mis brazos, besando su pequeña y perfecta cabecita, mientras Edward me abrazaba y hacia lo mismo con mí cabeza.

Todo era tan perfecto, que parecía irreal.

Pero claro, la calma no podía durar tanto.

—Vayamos al centro comercial —dijo Alice sin siquiera preguntarnos nuestra opinión.

No tenía ningún caso rebatir, terminaríamos yendo.

Todos hicimos sonidos de inconformidad, excepto Jasper claro. Renesmee se veía emocionada. Sabía lo mucho que le gustaba salir, y claro, con unas tías como Alice y Rose se había acostumbrado.

—Vamos nena — le dijo Emmett a Rosalie, con una sonrisa divertida en su cara —hora de bañarnos.

Edward hizo un sonido de asco. Pobre, no quería ni imaginarme lo que estaba pensando Emmett. Los dos subieron las escaleras, divertidos.

Mi pequeña frunció el ceño. La miré fijamente.

— ¿Pasa algo, amor? — pregunté, no me gustaba verla con esa mueca en la cara, me ponía ansiosa.

Rápidamente, cuando le hice esa pregunta, alzó su manita llena de hoyuelos, directamente hacia mejilla, donde la posó, permitiéndome ver sus pensamientos.

— ¿Por qué se bañan juntos, mami? —escuché a Edward maldecir, y yo misma me encontré desconcertada. ¿Qué demonios le iba a decir?

¡Oh mi amor! Se bañan juntos por que eso les gusta hacer a las parejas que tienen sexo, incluso tu padre y yo lo hemos intentado. ¡Obviamente no le iba a responder eso!

—Bueno, pequeña…—empezó Edward, pero yo lo detuve.

Tenía la excusa perfecta.

—Yo le respondo cariño —le dije a mi esposo, y me voltee hacia Renesmee —La razón por la que se bañan juntos bebé, es muy simple.

— ¿Ah si? — preguntó mi pequeña con los ojos llenos de curiosidad.

—Claro. Es por que así ahorran agua. Ya sabes, por lo de la crisis y todo eso.

Escuché como Jasper soltaba una risa, y observé a Alice viéndome con cara de "esa es la peor excusa jamás inventada". Incluso estoy segura de haber escuchado a Edward golpearse en la frente. Carlisle tan sólo se limitó a negar con la cabeza, mientras Esme me miraba con comprensión. Los fulminé a todos con la mirada.

—Ah — murmuró Nessie, y se quedó callada.

Me sentía orgullosa de mi misma. Era obvio que mi niña se la había tragado, y los demás estaban celosos por que no se les había ocurrido tan perfecta excusa.

¿Alguien alguna vez dijo que el don de la mentira no se me daba bien? Bien, pues ahora estaban muy equivocados. Seguí regodeándome de mi inteligencia, que no preví cuando mi pequeña lanzó otra pregunta al aire, usando su hermosa voz, una pregunta a la que sin duda, no estaba preparada.

—Entonces, ¿puedo bañarme con Jacob?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindas histOriiaz!!
sube mas....
atte
tu nueva admiradora

Anónimo dijo...

me encantan las historias sigue subiento y sube mas amenudo plis