jueves, 14 de mayo de 2009

adulteriio




Secreto de fuego

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

George Herbert


Jasper

-Jasper…- gimió Bella -no…Jasper…-murmuraba contra mi boca

Bajé a su cuello

-Bella…-susurré en el hueco de su cuello pálido y marmóreo

-Jasper…-gimió de nuevo.- a-ambos sabemos q-que esto n-no e-esta bien…-tartamudeó

-estas segura?-pregunté. Habíamos perdido la coherencia hace media hora.

Me miró a los ojos con sus salvajes órbes rojas llenas de fuego negro y se lanzó contra mí.

Nos encontrábamos en la habitación que comparto con Alice. ¿Que demonios pasaba? ¿Cómo habíamos llegado a esta situación? sería una mentira decir que no lo se. Estábamos hablando de cosas sin importancia, y entonces…pasó. Nos dejamos llevar por un repentino deseo, y ahora ninguno de los dos podíamos separarnos. En mayor parte por mí y mi estúpido don. Todos los demás habían salido a cazar, Nessie estaba en la pequeña cabaña durmiendo. Pero esto estába mal y ambos estabamos al tanto de eso.

Bella pasó su lengua por mi cadera y yo casi me pongo frenético

-Te odio- dijo divertida

-por que?- pregunte sonriendo confundido

-por ser tan bueno- y se rió

Reí con ella y la besé más y más, sacándole todo el jugo a esta oportunidad.

-Jasper!!- Bella gimió un poco más alto de lo normal

-Bella…Bella…Bella-gemía yo contra su vientre

Ambos entrelazábamos nuestros cuerpos de una forma única. Ambos gemíamos nuestros nombres con más frecuencia conforme nos acercábamos al éxtasis .Una mínima parte de mi cerebro empezó a hacerse las preguntas que desde el principio intente no plantearme: ¿Qué pasaba conmigo? ¿Qué le estaba haciendo a Alice? ¿Que le diría a Alice? ¿Me perdonaría? ¿Me seguiría amando? ¿Me haría una cosa así? No…Alice no… ¿O sí? No, ella no.

Edward POV

-Edward… te necesito…-dijo Alice entre mis labios mientras yo sonreía entre los suyos.

La verdad no tengo la minima idea de lo que estamos haciendo. Jasper y Bella se habían quedado mientras el resto de nosotros estábamos cazando; pero de repente escuché el llanto de Renesmee y Alice se ofreció a acompañarme. Nos quedamos conversando sobre el armario descomunal que hay en la habitación que compartimos mi esposa y yo; de repente nos llego una gran ola de deseo, demasiado fuerte debo decir, y sólo nos dejamos llevar.

Mi “hermana” solo levaba encima su sostén, del cuál me encargue de arrancar con mis dientes… Ella ya había sacado mi camisa y ahora estaba desenfundando mis vaqueros. Esto es a lo que te conduce la lujuria cuando menos te lo esperas. Y con la persona que nunca imaginaste…

-Alice-dije en su oído. Se estremeció- Tienes idea de lo que me hará Jasper cuándo se entere de esto?- dije apretándola más contra mi

-Mmm…habrá valido la pena-murmuró posando sus manos a mis costados, deslizándolas hasta llegar a mis muslos.

-Te doy la razón hermanita -pasé mi lengua por su vientre y eso la hizo arquearse contra mí.

Pero que rayos estaba haciendo?!?!?! ¿Donde había quedado mi fidelidad hacía mi esposa? ¿Acaso no le había jurado amor eterno? ¿Como pude haberme dejado llevar? ¿Donde estaba el Edward responsable y razonable que yo conocía? ¿Y mi hermano? ¿Por que lo traicionaba de esta forma?.Justo estaba pensando en eso cuando llegamos al clímax y ambos gruñimos de satisfacción. Nos quedamos tumbados en la cama, con la pura sábana de algodón sobre nosotros. La respiración de Alice era ahogada, como si quisiera llorar.

-Te das cuenta de lo que acabamos de hacer Edward?- sollozó Alice

- Si y me avergüenzo de ello; lo lamento mucho Alice- dije con voz estrangulada.

-No tienes toda la culpa; además… nuestras parejas también cometieron el mismo error…-susurró

-¡¿QUE?!- grité saltando de la cama

-No te enojes con Bella, después de todo, no somos unos santos- susurró de nuevo

-No lo haré, de hecho nadie tiene derecho a enojarse con nadie…-Me callé y luego dije- Vístete

-¿A dónde vamos?- preguntó abrochándose ya los botones de su blusa

-A hablar con ellos- dije terminando de amarrar mis agujetas

Jasper POV

Ambos estábamos vestidos ya en la sala. Bella se daba detones con la pared y yo estaba que quería arrancarme el cabello. Cuando sonó el timbre, ambos pegamos un salto. Fuimos a la puerta, y en el umbral hallamos a nuestras respectivas parejas. Edward levantó su mirada hacia mi, mientras yo la bajaba ante la suya, puesto que, tarde o temprano el lo descubriría. Alice entró como una bala y abrazó a Bella. Todos fuimos a la sala y nos sentamos. La primera que habló fue Alice.

- Quien haya hecho algo imperdonable, haga el favor de levantar la mano…-murmuró con la voz cargada de dolor. Los 4 la alzamos – Jasper, Bella… lo que hicieron hoy…también Edward y yo lo hicimos – dijo con los ojos cerrados

-como?!- pregunté anonadado

-Jasper calla. Nosotros tampoco somos del todo inocentes- susurró

Nos quedamos en silencio durante un rato. Me levanté, me acerque a mi mujer y me arrodillé frente a ella.

-Alice, entiendo si no quieres volver a hablarme, o incluso dejarme, pero preferiría que me abandonaras sabiendo que soy digno de tu perdón…-murmuré

Le brillaron los ojos y me abrazó

-Jasper jamás te dejaré, pero el que debería odiare eres tú- susurró en mi oído

-Nunca te odiaré mi pequeña ninfa- besé su cabello

Nos separamos, pero entrelazamos nuestras manos. Iba a pedirle perdón a mi hermano y Bella, los cuáles no estaban. Los buscamos por toda la casa, pero se habían escondido muy bien.

-Jasper!- llamó Alice, que se encontraba frente al armario de limpieza. La puerta estaba cerrada, pero aún sí las voces se oían.

-Bella, lo siento muchísimo, me dejé llevar-

-No te atormentes Edward, la que no tiene perdón soy yo-

-No digas eso, el infiel aquí soy yo-

-Pero yo cometí adulterio- Bella sonaba ¿Desafiante?

-¿A sí? Pues yo te engañé con otra- Jajaja ¿discutían por echarse la culpa? ¿Quien entiende a esos 2 ?

-Pues…pues…pues yo me acosté con tu hermano- retó Bella

-Ese fue un golpe bajo, Isabella- casi pude distinguir la sonrisa burlona en la voz de mi hermano

-Que piensas hacer al respecto, Cullen?-preguntó Bella aún desafiante pero divertida

-Jazz…- susurró Ali. ¡Genial! ¡Agujeros! Ahora podíamos ver todo. Me coloqué en mi lugar y observé. Sus rostros se encontraban a 1 centímetro de distancia.

-Arrestarte-dijo Edward. Ella se separó lo suficiente para extender sus brazos hacia el.

-Saca los grilletes. Soy tu prisionera- dijo seductoramente. Él la tomó por las muñecas atrayéndola a si mismo.

-Ya me perdonaste?- dijeron ambos scon una sonrisa en sus rostros

-Los estoy pensando- dijo Bella

-Pues yo ya me decidí-dijo Edward y la besó con pasión y úes de un ferviente beso de 8.5 minutos (si, Alice los contó), juntaron sus frentes.

-Creo que te perdono-susurró ella

-Gracias-dijo mi hermano-Te amo-

-Como yo a ti- se abrazaron

-Mierda- maldijo Alice-Ya vienen…

-Quienes?-pregunté confundido

-Los demás- la tomé de la mano y la conduje a la sala

-¡Bella! ¡Edward! ¡¡A la sala ahora!!-grité. Llegaron tomados de la mano.

- Queremos pedirles una disculpa por lo ocurrido.

-Y nosotros a ustedes- dijo Bella

-¡ABRAZO GRUPAL!- gritó Alice a todo pulmóímos ante su efusividad y nos abrazamos.

-Propongo que guardemos esto en secreto-dijo Edward

-Que emoción! Un secreto!-dijo Ali dando saltitos

-Alice…-la reprendió Bella con suavidad

Entonces sonreímos. Este sería el secreto que nos uniría por siempre y que guardaríamos por el resto de nuestra pequeña eternidad.

3 comentarios:

ness dijo...

esta super!!! casi me da un infarto
no la podia leer bien xk cada vez k leia algo me para a gritar de decesperacion!!! no lo podia creer jajaja pero en fin esta muy buena creo k deverias escribir mas historias como esta me emocione a lo grande felicidades!

Anónimo dijo...

Me encanta tu Blog!!! por favor no dejes de escribir!!!!
En especial este relato es magnifico!!

ana dijo...

esta genial!!
me encanta el que lo lee se queda con la boca abierta,deberias escribir mas historias