jueves, 23 de abril de 2009

quien salta mas alto??

Todos estaban dispersos por toda la casa, Esme y Carlisle estaban en la biblioteca, Bella y Edward en la oficina de Carlisle, Edward le enseñaba ecuaciones mas "avanzadas" a Bella. Alice y Jasper se encontraban en las afueras de la casa al igual que Emmett y Rosalie.

"Eh estado pensando como evitar que Emmett rompa mas espejos."- decia Rosalie mirando a su marido que estaba a unos metros de ellas.

Alice se quedo mirando al vacio y despues reacciono adivinando el plan de Rose.

"Mmm, No creo que atarle las manos funcione Rose."- le contesto Alice.

"Diablos, fue lo unico razonable que se me ocurrio."

"Aun asi Emmett los romperia, atarle las manos no serviria de nada."- dijo Alice riendose en murmullo.

Mientras ellas discutian, Emmett y Jasper hacian una pequeña competencia.

"Jasper, esos fueron solo 5 metros."- decia Emmett.

"Fueron mas de 10 y lo sabes."- reclamada Jasper.

"Tu no saltas mas alto que yo!"- replico Emmett.

"Oh claro que si."- respondia su hermano.

"YO SALTO MAS ALTO!"- seguia Emmett.

"Tu no puedes superarme Emmett aceptemoslo."- le decia Jasper.

"Rosalie, amor podrias decirle a "este" quien salta mas alto."- le gritaba Emmett a su esposa.

"Jasper."- contesto ella en un grito.

"OH GRACIAS.!-.-" grito su esposo sarcasticamente.

"Lo ves."- terminaba Jasper.

"Ella solo bromea."- disculpaba a Rosalie .

De repente Edward aparece en la puerta principal y da un salto mas alto que el de sus hermanos.

"Si, soy el señor "Saltitos" y quiero que todos me vean saltar.!"- dijo Emmett.

"Edward, eso fue totalmente innecesario."-reclamada Jasper.

"Tal vez."- decia Edward mientras se acercaba hacia ellos.

"Vamonos de aqui Jasper, dejemos al Sr. Saltitos dar sus saltotes."- decia Emmett guiando a Jasper hacia sus parejas.

"Me equivoque cariño, Edward es el que brinca mas alto."- le decia Rosalie a Emmett mientras el se

sentaba alado de ella.

"Gracias,Rosalie."- respondio el.

No hay comentarios: