jueves, 23 de abril de 2009

7 pecados capitales




Sábado - Sexto Pecado
Avaricia/Codicia - (Latín, avaritia) - Avarice/Greed

Sabía que estabasiendo avaricioso pero es que la situación lo ameritaba, yo era él que le había dado todas esas sensaciones a Bella, por eso me pertenecían cada una de sus experiencias.
Yo fui el que la hizo envidiar Alice, ella cree que no me entré. Al igual que velé sus sueños apartando a Edward, le hize experimentar el miedo de morir, de ser convertida.
Por cada una de esas cosas era dueño de Bella…

-Jasper que piensas.-Sin pensar respondí
-En que soy dueño tuyo por hacerte experimentar todo esas senciones en menos de una semana.

Ella le pertenecía y el a ella. Aunque no se dieran cuenta ellos eran almas gemelas. Solo les faltaba una experiencia para que se dieran cuenta. Y esa experiencia es una de los pecado capitales.

No hay comentarios: