viernes, 28 de noviembre de 2008

Robert Pattinson en todos lados, Rolling Stone, Jay Leno, Entertainment Weekly

La película “Twilight” le ha traido muchos fans al jóven actor Robert Pattinson pero también buena crítica, esto lo reafirma ahora la revista Rolling Stone magazine que acaba de nombrarlo como Actor del Año. Con su ya atractiva sensualidad aparece en la lista Hot List de la reconocida publicación.

Hablando sobre su fama con el papel de Edward Cullen en el vampiresco filme ”Twilight”, Robert Pattinson comparte con Rolling Stone, “Twilight es una metafora para las virtudes de la castidad, pero ha tenido el efecto contrario.”

El actor británico de 22 años continua diciendo que, “Yo recibo cartas que dicen, ‘Te mataré yo mismo si no ves High School Musical 2 conmigo…. Una madre recientemente me dió su bebe a cargar y preguntó, ‘Puedes por favor morder su cabeza?’.”

Entertainment Weekly

Pattinson es toda una super celebridad estos dias, esta semana tambien aparece en la portada de la revista Entertainment Weekly. En la revista habla sobre los cambios de peso que vivió durante la filmacion de la peliícula.

“Solía ir al gimnasio por unas 5 horas al dia diariamente pero entonces comence a perder peso. Mi cabeza empesó a lucir mas grande en comparación con el tamano del resto de mi cuerpo. La directora del filme vino donde mi y me preguntó que estaba haciendole a mi cuerpo, así que literalmente paré de ejercitar. Comer un emparedado luego de dos meses y medio de hacer eso, ahora sabe como ambrosia.”

Con Jay Leno

Siguiendo con la ruta de Robert Pattinson este miercoles estuvo en el programa nocturno de Jay Leno.

No hay comentarios: