viernes, 28 de noviembre de 2008

Nivea Lip Care invita a descubrir la magia del primer amor



Nivea Lip Care presentará en Venezuela el preestreno de la película “Crepúsculo” (Twilight), dirigida por Catherine Hardwicke, en una función exclusiva para sus fanáticos. La velada tendrá lugar en las salas de Cinex Tolón, el próximo 13 de diciembre a las 11:00 a.m., y contará con una presentación especial a cargo de Twilight Series Fans Venezuela.

La pronta llegada de este film al país tomó por sorpresa a los seguidores de la obra de Stephenie Meyer, pues el estreno de la película en Venezuela estaba previsto para febrero del 2009, pese a que en Estados Unidos se llevará a cabo el 21 de noviembre de este año.

En respuesta al entusiasmo que ha generado el estreno de esta película en Venezuela, Nivea, junto a Blancica, Alfaguara, Nacho y Cinex, trae grandes sorpresas a los fanáticos, entre ellas la rifa de entradas para esta función exclusiva, a través de concursos en emisoras de radio, programas de TV y páginas web.

La historia que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, gira en torno al romance que surge entre una joven que se ve envuelta en el encanto de un chico de su secundaria, sin saber que él esconde un secreto.

Esta es, sin duda, una de las películas más esperadas del año tras el éxito obtenido por la saga de Meyer. “Crepúsculo”, el primero de cuatro libros hasta ahora publicados, ha sido traducido a 20 idiomas y distribuido en 37 países, alcanzando a la fecha más de 17 millones de copias vendidas de la serie, convirtiéndola en un suceso literario, por lo que promete ser la película más taquillera de la temporada.

La nueva línea de color para el cuidado labial, Star Fruits, ofrece una caricia protectora que embellece la sonrisa. “Nivea Lip Care es una marca divertida y juvenil. Esta iniciativa constituye la mejor estrategia para acercarnos al público joven, y qué mejor manera para lograrlo que apoyando la premier de este largometraje que transmite la inocencia del primer amor y la sutileza del primer beso”, comenta Yuleima Cermeño, Gerente de Marca de Nivea Lip Care.

No hay comentarios: