lunes, 28 de junio de 2010

holas

holaas mis niñas y niños hermosos!! ya se ya se años sin escribir pero entiendan el trabajo agota buenoo pues les digo que por aki ando estuve leyendo algunos de sus mensajes que dejaron alas niñas que dejaron sus msn ya les agrego lo o bueno pues espero sigan por aki leyendonos y pues las dejo las kiero mucho un besoos







rosalie hale

miércoles, 9 de junio de 2010

las portadas

bueno ha habido muchas preguntas sobre el significado de las portadas les prometi que lo investigaria y aki lo tienen cada portada al igual que el titulo significa una cosa comencemos con

CREPUSCULO



la imagen nos muestra las manos de edward sosteniendo una manzana, la cual es tan aetecible como la sangre de Bella para él, nuestro hermosos vampiro tiene entre sus manos la vida de su gran amor como una tentacion latente pero sin poder morderla si no portegiendola de el mismo.
esta fruta representa el pecado original, y en este caso el romance entre una humana y un vampiro el cual es prohibido

ahora vamos con el titulo

el crepusculo es el periodo del dia que pasa des de la puesta del sol hasta la noche conservandose un poco de luz aun en el cielo, de la misma forma, los vampiros deben estar protegidos para ocultar su identidad (como el sol cuando se pone en el horizonte) ademas de que fue esa misma ora en la que la vida humana de Edward terminó y su vida como vampiro dio comienzo.


LUNA NUEVA




La portada nos muestra una flor agachada y marchitada de sangre que representa a Bella, quien finalmente, salio lastimada en su relacion con Edward primero en lo fisico cuadno Jasper se lanza sobre ella el dia de su cumpleaños y en sugundo lugar en lo emocional, debido ala ruptura de su romance. no cabe duda que en este libro ella se siente hherida.

el titulo

la luna nueva es la fase en la que nuestro satelite (la luna) se encuentra en conjuncion con el sol muy cerca visualmente durante el dia en consecuencia no podemos verla en este ciclo es cuando tienen lugares los eclipses y esto es lo que bella supone al observar la noche en que edward se va, ella no ve la luna.

en el libro
"esa noche el cielo estaba oscurocomo la boca del lobo es posible que fuera una noche sin luna al haber un eclipse por ser luna nueva" bella en luna nueva


ECLIPSE




sin duda es mi libro favorito y mi portada favorita
el liston rojo casi cortado en dos es una alegoria de como se siente Bella al tener que decidir entre Jacob y Edward representando este la mayor parte del mismo que tira de manera natural del otro extremo ocasionando una ruptura con su mejor amigo.

el titulo

un eclipse ocurre cuando un astro pasa frente a otro tapandolo ademas de referirse ala ausencia o evasion incluso desaparicion de algo o alguien es asi como se siente Bella sin Edward pues vive un eclipse temporal del amor de su vida. jacob lo describe de otra manera pues ella siempre le ha dicho que el es su sol personal que n obstante puede ser eclipsado por otro sin poder evitarlo jake siente que Edward es la luna (la misma luna que desaparecio un tiempo de la noche de bella) que lo ha eclipsado.

en el libro

-acostumbraba a pensar en ti de eso modo como mi sol personal, ya sabes mi propio sol que me compensaba mis sombras, -Él suspiró, soy capaz de manejar las sombras pero no de luchar contra un eclipse...(bella y jacob Eclipse)


AMANECER



El peon rojo representa la vida Humana de bella es de color roj por un sacriicio (una trasformacion sangrienta) para dar luz a la Reina blanca (sin sangre) su vida como vampira.
Bella sigue participando con ese nuevo poder en la lucha contra sus enemigos atrravez de la estrategia (tablero) el peon rojo atras simboliza el pasado que bella deja atras.

el titulo

Amanecer es el perido en el cual comienza a aparecer la luz del dia. es esta novela Edward esta de nuevo en la vida de Bella yella da inicio a una nueva faceta en su vida como su esposa poco tiempo despues sucede que un dia "despierta" (amanece) con la nticia de que ya no es una humana ahora es una vampira.
bueno otra noticia agradable agradable fuentes muy confiables dijeron que meyer ha decidido escreibir sol de medianoche que como todos los fanaticos sabemos es la version de crepusculo contada por el sexy y belo de edward aun no hay fecha para el lanzamiento aunque los primeros 12 capitulos fueron publicados en la red... (cosa que molesto a meyer) gracias a los fans ella decidio escribirlo aparte de que bueno como todos sabemos acaba de publicar uno mas sobre la vida de bree (para los que no han leido eclipse Bree es una neofita creada por victoria para asesinar a Bella swan...)
aki les dejo las imagen de la que hasta ahora se conoce como "portada" de sol de medianoche


soudtrack

despues de tanta espera a solo 22 dias de el estreno de eclipse!
y l omejor es Qee ya tengo el soundtrack!!
aQii les dejo la lista de canciones que aparecen^^

como veran es una lastima que paramore no participase en el (nuevamente) pero no importa porque aun asi son una de las mejores bandas mm eso sii MUSE no podia falt...ar!!



Metric – Eclipse (All Yours)
MUSE - Neutron Star Collision (Love Is Forever)
The Bravery – OursFlorence + The Machine – Heavy In Your Arms
Sia – My Love
Fanfarlo – Atlas
The Black Keys – Chop And Change
The Dead Weather – Rolling In On A Burning Tire
Beck and Bat For Lashes – Let’s Get Lost
Vampire Weekend – Jonathan Low
UNKLE - With You In My Head (Feat. The Black Angels)
Eastern Conference Champions – A Million Miles An Hour
Band of Horses – Life On Earth
Cee Lo Green – What Part of Forever
Howard Shore – Jacob's Theme

BONUS TRACKS
Battles – The Line
Bombay Bicycle Club – How Can You Swallow So Much Sleep
Fanfarlo – "Atlas" (Remix) (Digital Bonus Only)
Cee Lo Green – "What Part Of Forever" (Remix) (Digital
Bonus Only)


martes, 8 de junio de 2010

Bella Swan

eclipse

en esta ocasion varias fotos de eclipse ya estamos cerca este 1 de julio!! por fiin eso me recuerda vieron el trailer en mtv!! bueno yo casi muero cuando lo vii tambien con el de harry potter y esque bueno las 2 son sagas muy buenas, eso si tambien lean cronicas vampiricas (en las que se basa la serie de vampire diaries es buenaa^^) o tambien pueden leer medianoche que es como crepusculo...
pero sin duda la serie de la casa de la noche es genial aunque apenas van 3 volumenes marcada, traicionada, y elegida..
y esque todos los vampiros son hermosisisimoos^^


edward cullen


bella swan




carlisle cullen




esme cullen



jasper hale



Alice Cullen



Rosalie Hale



Emmett Cullen