miércoles, 23 de diciembre de 2009

test

Qee miiembroo de la familia cullen eres^^



http://es.twilightpoison.com/quizzes/quiz_cullens.php

Vulturis


Los Vulturis son una antigua y poderosa familia de vampiros, algo parecido a la realeza en los humanos. Viven en un castillo medieval, en Volterra, Italia.

Los principales son tres: Aro, Cayo y Marco, aunque con el tiempo se les unieron tres hembras: Sulpicia, Athenodora y Didyme (fallecida) que son sus compañeras respctivamente.

Al ser los vampiros más antiguos, son la casta gobernante y quienes hacen valer las reglas, que en realidad es solo una: pasar desapercibidos ante los humanos. Cuando alguien pone al descubierto su identidad vampírica, los Vulturis actúan y lo destruyen para evitar comprometer al resto o a ellos mismos.

Se cree que tienen cerca de tres mil años y desde entonces mantienen el dominio de la ciudad, desde tiempos de los etruscos. Su objetivo es hacer de Volterra la ciudad más segura en cuanto a ataques de vampiros se refiere y debido a esa razón tienen prohibido que alguno de su especie cace en la zona.

Sólo salen de la ciudad para atender los llamados del deber, de esta forma se mantienen al tanto de lo que sucede; quienen los alimentan son los integrantes de la guardia, que regularmente son nueve miembros, algunos de ellos transitorios y traen el sustento desde lugares lejanos para no comprometer a los demás. Los integrantes de la guardia poseen talentos y son elegidos por los Vulturis debido a ellos.

Se cree que la habilidad para permanecer tanto tiempo juntos y de forma pacífica, es la edad, ya que por regla general los vampiros viven de forma solitaria o en pareja.

Los Vulturis son rígidos y estrictos, no ofrecen segundas oportunidades para quien quebranta las reglas.

esto se demuestra cuando asesinan a irina por una pequeña equibocasion.

Aro vulturi


Aro vulturi


Su piel es muy blanca y casi translúcida, como la piel de una cebolla. Su pelo es negro y lo lleva muy largo. Sus facciones son perfectas y totalmente proporcionadas. Su vestimenta se compone de una larga túnica negra.

No se sabe la fecha de su nacimiento, pero se calcula que sobre el 1000 a.C. Su lugar de origen es Italia. Es el jefe de los Vulturi, junto con Cayo y Marco, él es el portavoz. Su poder es el de leer la mente a través del contacto físico. Es capaz de penetrar en tu cerebro y saber todo lo que ha pasado por tu mente desde el momento de tu nacimiento. Está casado con Sulpicia.


Durante la década que Carlisle pasó con los Vulturi, Aro intentó "curarle" el vegetarianismo.
Masacró una ciudad entera para salvar a Jane y Alec de morir quemados en la hoguera cuando eran humanos. Estaba interesado en ellos desde hacia tiempo, pero estaba esperando a que fueran mayores para su conversión. Al ocurrir este accidente, decide no arriesgarse y tranforma a Alec y Jane en ese mismo momento a pesar de contar entonces con tan solo unos 14 años.
Está interesado en "adquirir" a Bella, Edward y Alice, pues piensa que serían de gran utilidad entre los Vulturis.
Rechazó "ayudar" a Edward a suicidarse cuando éste le pidió ayuda, estaba demasiado interesado en incorporarlo a su guardia.

Cayo vulturi


Cayo Vulturi


Su piel es blanca y casi translucida. Su pelo es blanco y lo lleva muy largo.
Es el jefe de los Vulturi junto a Aro y Marco. Es el más cruel de los tres. Cayo tuvo un problema con los hombres lobo originales, los "hijos de la Luna" que se transformaban con la luna llena, y los llevó al borde de la extinción, por eso teme a la manada de La Push (Casi pierde la batalla con un licántropo original). Su esposa es Athenodora.

Intenta terminar con los Cullen a la mínima oportunidad que se le presenta.

Marco Vulturi



Marco vulturi



Tiene la piel blanca y casi translucida. Su cabello es negro.
Es el jefe de los Vulturi, junto a Aro y Cayo. Se dice que el padre Marcos (Marco), expulsó a todos los vampiros de Volterra hace mil quinientos años. La historia asegura que sufrió martirio en Rumanía, pero la realidad es que él ya era uno de ellos (un vampiro). En su honor se celebra una fiesta en el día de San Marcos el día 19 de un mes no especificado en el libro. Marco, puede ver las relaciones que hay entre las personas. Marco es el menos vengativo de los Vulturi. Siempre parece estar ausente y aburrido.

Su esposa fue Didyme, pero Aro (hermano mayor de Didyme) la mató, cuando se enteró de que estaba con Marco.



Didyme era la compañera de Marco. Tenían pensado huir de Volterra, pero Aro se enteró de sus planes y mató a Didyme, que era su propia hermana. Para mantener a Marco unido a ellos, utilizó el poder de Chelsea; por eso él se comporta como un "zombie".

Un aura de felicidad la envuelve. Por eso Aro la convirtió, para aprovecharse de eso y escalar más rapido en el mundo de los vampiros. Esto hacía que mucha gente se enamorara de ella, al igual que Marco